Publicación de listas de aptos sin plaza - Página 2 - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro

Re: Publicación de listas de aptos sin plaza

ILG escribió:
Enhorabuena compañero :biceps: , a ver si hay suerte y me llaman!! jajaja
Te han llamado, o te han enviado también sms o correo?
Me han llamado al movil, me han preguntado si quería la plaza y para confirmarla oficialmente me han mandado un correo al que he tenido que contestar dicienxo que si acepto la plaza. Ahora tengo q ir a las 11,00 al gobierno militar

estoy el 5º reserva en 70043 y 70049, lo veo dificil pero bueno aki estoy enganchado al foro para ver los reservas k van entrando. Muchas gracias compañero patatas por todo lo k aces. asta el año que viene lo volveremos a intentar, suerte alos compañeros que aun tienen posibilidades y alos k no el año k viene es el nuestro.

1º CICLO -- 5.516
2º CICLO -- 6.508

[quote="lopez"]estoy el 5º reserva en 70043 y 70049, lo veo dificil pero bueno aki estoy enganchado al foro para ver los reservas k van entrando. Muchas gracias compañero patatas por todo lo k aces. asta el año que viene lo volveremos a intentar, suerte alos compañeros que aun tienen posibilidades y alos k no el año k viene es el nuestro.

5 de reserva en esas dos es muy dicifil compañero pero casos mas raros se han visto asi que nunca perder el animo ni la esperanza¡

ILG escribió:El día clave es hoy... si no me llaman hoy ya lo veo dificil T_T
no te creas compañero yo estoy el 1º en dos y aun no me han llamado y es porque son tan flojos los gc de no coger el teléfono y llamar a las delegaciones y asi quitarme el sinvivir y el insomnio que tengo

jvanitovic escribió: no te creas compañero yo estoy el 1º en dos y aun no me han llamado y es porque son tan flojos los gc de no coger el teléfono y llamar a las delegaciones y asi quitarme el sinvivir y el insomnio que tengo
Yo estoy igual, hasta el viernes tengo esperanzas, supongo que mucha gente pasa de llamar para rechazar plaza, y hasta el día 22 no tienen cuentas de ello o no se... se acaba el horario laboral y no llaman, habrá que :pray: para mañana :nover:
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

hombre ayer publicaron las listas a las 5 de la tarde, no se como pudieron salir a esa hora :lol: asi que no me extrañaria nada que llamaran a las 5, que forma de hacer las cosas tiene esta gente...
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

CALMAESTRA22 escribió:¡¡ME VOY A MURCIA!! ERA EL PRIMERO EN RESERVA ¡¡SUERTE A TODOS!!
Enhorabuena, te han llamado o te han avisado por correo electrónico?
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

VivaELvino escribió:Me acaban de llamar para Infantería en Pontevedra (50017). Aun no me lo creo :')

Ánimo a todos los que estáis ahí, ahí. :biceps:
Viva el vino!!! Enhorabuena!
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Enhorabuena chavaleeees!! joder que envidia (sana), yo seguiré aquí esperando la llamada, eráis todos 1 reserva?

CALMAESTRA22 escribió:ME HAN LLAMDO
¿Para qué destino compañero?

danicp escribió:Enhorabuena chavaleeees!! joder que envidia (sana), yo seguiré aquí esperando la llamada, eráis todos 1 reserva?
Gracias. En mi caso, si que era primer reserva.
Mucho ánimo y no pierdas la esperanza.

Un saludo

Liebana92 escribió:jajajaja viva el vino, viva la foto! :lol: :lol: te acuerdas que te dije que tenías opciones y tú me dijiste que no creías? pues yo tenía razón :3 me alegro!
Sí, lo recuerdo y admito que tu tenías razón jaja. No vale, eres psicóloga y juegas con ventaja :grin: :grin:

VivaELvino escribió: Sí, lo recuerdo y admito que tu tenías razón jaja. No vale, eres psicóloga y juegas con ventaja :grin: :grin:

un consejo... en el cefot guárdate la botellita de vino para los findes :lol: :lol: :lol:
na, venga, a hacer rápido el petate que te vas ^^ !!
Imagen

Copio mi mensaje del otro tema para quien le interese:

-Me han llamado esta mañana pero con el día tan liado y los preparativos para tener mañana todo listo no he podido meterme al foro. Me incorporo a la segunda bandera paracaidista (50007) el Jueves :surprise: !!! Al final lo conseguí, sufriendo un poco más, pero así sabe incluso mejor cuando no te lo esperas.

Suerte a todos!

Por si alguno tiene estos destinos, yo era reserva 3 en 50006, reserva 3 en 50007, reserva 4 en 50001, reserva 5 o 6 en 50008 :biceps:-

No os rindáis que todo llega en su momento, y sino al próximo ciclo a tope!

ILG escribió:Copio mi mensaje del otro tema para quien le interese:

-Me han llamado esta mañana pero con el día tan liado y los preparativos para tener mañana todo listo no he podido meterme al foro. Me incorporo a la segunda bandera paracaidista (50007) el Jueves :surprise: !!! Al final lo conseguí, sufriendo un poco más, pero así sabe incluso mejor cuando no te lo esperas.

Suerte a todos!

Por si alguno tiene estos destinos, yo era reserva 3 en 50006, reserva 3 en 50007, reserva 4 en 50001, reserva 5 o 6 en 50008 :biceps:-

No os rindáis que todo llega en su momento, y sino al próximo ciclo a tope!
Enhorabuena compañero!! :biceps: :esp: me alegro por los que al final lo habéis conseguido! yo sigo esperando, pero creo que hoy ya no llaman porque la gente ya habrá ido a recoger sus pasaportes a las subdelegaciones entre lunes y martes, tocará esperar al viernes... cada vez lo veo más difícil >(

danicp escribió: Enhorabuena compañero!! :biceps: :esp: me alegro por los que al final lo habéis conseguido! yo sigo esperando, pero creo que hoy ya no llaman porque la gente ya habrá ido a recoger sus pasaportes a las subdelegaciones entre lunes y martes, tocará esperar al viernes... cada vez lo veo más difícil >(

felicidades a ILG, y dani, no pierdas la esperanza, que también hay alguno qe recoge el pasaporte y todo... y a la hora de la verdad, delante del cefot, se han dado la media vuelta y pa casita, literal... así que también puede que te llamen mañana. Ánimooo!
Imagen

Liebana92 escribió:
felicidades a ILG, y dani, no pierdas la esperanza, que también hay alguno qe recoge el pasaporte y todo... y a la hora de la verdad, delante del cefot, se han dado la media vuelta y pa casita, literal... así que también puede que te llamen mañana. Ánimooo!

Gracias por los ánimos Liebana! :D me han dicho que no descarte nada hasta el martes que viene, pero hoy me lo he tomado con filosofía y me estoy mentalizando, si al final me llaman pues a celebrarlo, si no pues a tope a por el siguiente ciclo! suerte y ánimo a todos los que están como yo! :biceps: :esp:
Cerrado

Volver a “2015”