Renuncias

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Renuncias

Mensaje por Manolo »

Hola compañeros
Aki podemos ir poniendo las renuncias k vayamos escuchando o si alguien tiene pensado renunciar aki podrá espresarlo
Esperemos k aya muchos comentarios interesante y así nos enteremos de algo más
Gracias
Un saludo

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por jvanitovic »

las renuncias como van? llaman de la subdelegación a los titulares para preguntar si tienes plaza? o tienes que llamar? es que si se quedan callados hasta el jueves joderian a mucha gente¡

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

Se supone k deberían llamar no??

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por jvanitovic »

Manolo escribió:Se supone k deberían llamar no??
espero que sea asi es que tengo a dos guardia civiles en mi destino y soy el primer reserva y como tenga que esperar hasta el jueves me pueden dar un yuyu

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

jvanitovic escribió:
espero que sea asi es que tengo a dos guardia civiles en mi destino y soy el primer reserva y como tenga que esperar hasta el jueves me pueden dar un yuyu
son ellos los que llaman.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por jvanitovic »

Liebana92 escribió:
son ellos los que llaman.
y si no llaman?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

jvanitovic escribió:
y si no llaman?

es sencillo... si estás el "X" reserva, aun tienes opciones. Si te llaman, es porque la gente delante tuya ha renunciado. Si no te llaman, es porque no has conseguido plaza al final. No hay más. Estad atentos al móvil y esperad, no queda otra.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Re: Renuncias

Mensaje por javier11395 »

A los titulares ya se les ha avisado, o se hará el lunes. si alguno renuncia antes del 22 o el 22 a las 20:00 no esta , se llama al 1 reserva y así. Así que calma.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por jvanitovic »

a ver es que soy el 1º reserva y en mi destino hay dos guardia civiles, será capaces de llamar antes del jueves para decirles que no van? o tendre que joderme hasta el jueves

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

jvanitovic escribió:a ver es que soy el 1º reserva y en mi destino hay dos guardia civiles, será capaces de llamar antes del jueves para decirles que no van? o tendre que joderme hasta el jueves
pues eso depende de ellos, si no les apetece avisar, no lo harán y tendrás que esperar hasta el último momento, pero vamos, que lo tuyo pinta bastante bien.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: Renuncias

Mensaje por alarconjose10 »

jvanitovic escribió:a ver es que soy el 1º reserva y en mi destino hay dos guardia civiles, será capaces de llamar antes del jueves para decirles que no van? o tendre que joderme hasta el jueves
No creo que estando dentro de la academia de Baeza de la guardia civil vayan a molestarse en avisar de que no van.
Otra cosa sería que si los llaman y responden al teléfono decir que están en la GC.
Hazte el cuerpo a que posiblemente te avisen el viernes para incorporarte el lunes. Todo de prisa y corriendo


Enviado desde el aviocar saltando en paracaídas [emoji633]
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ILG

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por ILG »

alarconjose10 escribió: No creo que estando dentro de la academia de Baeza de la guardia civil vayan a molestarse en avisar de que no van.
Otra cosa sería que si los llaman y responden al teléfono decir que están en la GC.
Hazte el cuerpo a que posiblemente te avisen el viernes para incorporarte el lunes. Todo de prisa y corriendo


Enviado desde el aviocar saltando en paracaídas [emoji633]
Por cierto compañero, si te enteras de alguna renuncia en la bripac, ya que creo que estás en varios grupos, me ayudarías muchísimo fuese de la bandera que fuese! Gracias y enhorabuena :biceps: :clap: :clap:

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: Renuncias

Mensaje por dcalero27 »

Dudo que nadie vaya a avisar por aqui si tiene pensado renunciar... no es logico que vaya a renunciar pero este viendo el foro.. es algo morboso xD
Y en cuanto a si alguien renuncia ahi y nos enteramos alguno que este dentro, es mas probable que lo sepas antes por defensa que porque nosotros tengamos tiempo de ponerlo
Aun asi no lo digo de malas ni nada, y espero que haya suerte para todo el que quiera entrar
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por jvanitovic »

noo yo digo que lo digan por aquí solo que llamen para decir que no desean la plaza

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

jvanitovic escribió:noo yo digo que lo digan por aquí solo que llamen para decir que no desean la plaza

te digo lo de antes... puede que se molesten en avisar a la subdelegación, pero lo dudo...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ILG

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por ILG »

Alguien tiene los DNI s de los aptos para GC?

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por jvanitovic »

el señor patatas los publico en reservas con posibilidades creo

Avatar de Usuario

ILG

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por ILG »

jvanitovic escribió:el señor patatas los publico en reservas con posibilidades creo
Ya he revisado ese tema y nada

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Renuncias

Mensaje por Patatas »

Busca por mis mensajes a ver si te sale, que ahora no puedo mirarlo en el ordenador.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: Renuncias

Mensaje por alarconjose10 »

ILG escribió:

Por cierto compañero, si te enteras de alguna renuncia en la bripac, ya que creo que estás en varios grupos, me ayudarías muchísimo fuese de la bandera que fuese! Gracias y enhorabuena :biceps: :clap: :clap:
Si me entero de alguien que abandona y puedo avisar con tiempo lo comunicaré!
Muchas gracias compañero y suerte!


Enviado desde el aviocar saltando en paracaídas [emoji633]
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: Renuncias

Mensaje por yauad »

alarconjose10 escribió: Si me entero de alguien que abandona y puedo avisar con tiempo lo comunicaré!
Muchas gracias compañero y suerte!


Enviado desde el aviocar saltando en paracaídas [emoji633]
+100000
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

Las subdelegaciones han mandado este año SMS pero años anteriores llamaban y confirmaBan la plaza, este año esperarán a mañana para que los que tengan plaza vayan a mover el papeleo y llamarán a los que no hayan ido ¿no?

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por jvanitovic »

Manolo escribió:Las subdelegaciones han mandado este año SMS pero años anteriores llamaban y confirmaBan la plaza, este año esperarán a mañana para que los que tengan plaza vayan a mover el papeleo y llamarán a los que no hayan ido ¿no?
esperemos que sea asi yo tengo entendído eso porque tengo un tio mio en el cefot 2 de san fernando

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

Y su tío le ha dicho k es así? ?

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por jvanitovic »

me dijo que mañana iran llamando y pasándose por las subdelegaciones para recoger los pasaportes pero habrá gente que no cogera la llamada y asi hasta el jueves no causaran renuncia

Avatar de Usuario

dcalero27

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 16:48
Medallas: 5

Re: Renuncias

Mensaje por dcalero27 »

Los que esten en GC y no hayan avisado, cuando les vayan a llamar no creo que tengan el movil encima, a no ser que llamen a sus casas y un familiar avise que esta en la GC... y si no dieron el aviso de que no iban a coger la plaza si les tocaba antes de irse a la GC no creo que pongan ahora mucho empeño que digamos

Ya dije que esto iba a pasar en otro hilo, y la gente me dijo que al pertenecer al mismo ministerio les iban a quitar, y como dije en ese momento, si no han dado el aviso antes del 16, los primeros reservas tener el movil muy a mano el jueves y el viernes
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

jvanitovic escribió:me dijo que mañana iran llamando y pasándose por las subdelegaciones para recoger los pasaportes pero habrá gente que no cogera la llamada y asi hasta el jueves no causaran renuncia
Ok
Yo estoy lejos ( 6 en 50026 y 10 en el 60020) pero la ilusión es lo último k se pierde

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por jvanitovic »

dcalero27 escribió:Los que esten en GC y no hayan avisado, cuando les vayan a llamar no creo que tengan el movil encima, a no ser que llamen a sus casas y un familiar avise que esta en la GC... y si no dieron el aviso de que no iban a coger la plaza si les tocaba antes de irse a la GC no creo que pongan ahora mucho empeño que digamos

Ya dije que esto iba a pasar en otro hilo, y la gente me dijo que al pertenecer al mismo ministerio les iban a quitar, y como dije en ese momento, si no han dado el aviso antes del 16, los primeros reservas tener el movil muy a mano el jueves y el viernes
yo llame a defensa y me dijeron que la guardia civil era tema de interior no de defensa por eso en las listas aparecen los guardia civiles

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Renuncias

Mensaje por OutCast »

A mi me llamaron para presentarme el martes por la mañana en reclutamiento, supongo que la gente que no vaya al papeleo perdera la plaza. No creo que tenga que ser necesariamente hasta el jueves
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por jvanitovic »

también espero que el que valla a renuncia y le llamen para que valla el martes les diga que no quieren la plaza y asi todo valla mas rápido :S nervioooooss

Avatar de Usuario

Aguja

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Aguja »

ME ACABAN DE LLAMAR!!!

Para vuestra información:
Yo estaba 2° reserva en 50025 y 50035; y 3° reserva en 50028.

Me han llamado para 50025, ¡¡¡asi que mucha suerte a los compañeros que vais detras mia!!!

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

Felicidades
Empieza el movimiento
A ver si se anima más la cosa

Avatar de Usuario

Cazalla

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Mié, 01 Abr 2015, 22:36
Medallas: 2

Re: Renuncias

Mensaje por Cazalla »

Yo estoy el 75 para badajoz jeje yo si que no me veo con posibilidades.
:esp:
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: Renuncias

Mensaje por danicp »

Cazalla escribió:Yo estoy el 75 para badajoz jeje yo si que no me veo con posibilidades.
:esp:
Estoy yo el 1º para las tres de Badajoz y no lo veo claro... jaja, son destinos muy demandados de imz y cab, pero mantendré la esperanza...
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

danicp escribió: Estoy yo el 1º para las tres de Badajoz y no lo veo claro... jaja, son destinos muy demandados de imz y cab, pero mantendré la esperanza...
aún hay tiempo ;) :pray:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JuankaMontoro

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por JuankaMontoro »

Yo el 5º para Legión en Ronda, cada vez que vibra el móvil me suben las pulsaciones. Ojalá haya suerte

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

Hola alguien saben como van las renuncias y las llamadas a los reservas en los destinos 50026, 50021, 50020 y 60020??
A mi solo me han dicho k ya han llamado al primer reserva del 50026

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: Renuncias

Mensaje por Soldeafrica »

que reserva eres para el 50026 manolo¿
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

El 5 XD difícil lo veo jejr

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: Renuncias

Mensaje por Soldeafrica »

a ver si hay suerte manolo tio, yo soy el cuarto para legion en ceuta
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

Yo creo k tu lo tienes mejor animo marina
Lo peor es k en ningún lado te din nada
Solo k no se sabe y k espere, que espere, que espereeeee..., y llevamos 3 meses esperando y esto se está haciendo muy largo

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: Renuncias

Mensaje por Soldeafrica »

gracias tio, a ver si hay suerte para los dos hombre, y es verdad, tanto esperar tanto esperar se hace eterno esto...
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

E querido poner animo makina je je vaya tela el corrector jeje

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

Si alguien sabe algo de los destinos k e mencionado antes k avise por favor, sobre todo del 50026 y del 60020

Esta un poco paradito esto

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por jvanitovic »

a mi me han llamado para cubrir una renuncia de la guardia real

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: Renuncias

Mensaje por danicp »

Manolo escribió:Si alguien sabe algo de los destinos k e mencionado antes k avise por favor, sobre todo del 50026 y del 60020

Esta un poco paradito esto
Yo soy el 7 para 50026, pero estando tu al acecho no entraría jaja, espero que tengas suerte, yo a esperar las de Badajoz.
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: Renuncias

Mensaje por danicp »

jvanitovic escribió:a mi me han llamado para cubrir una renuncia de la guardia real
Posiblemente sea de uno de los GC, enhorabuena!! :D
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

jvanitovic escribió:a mi me han llamado para cubrir una renuncia de la guardia real
felicidades :clap: :clap: :clap: :clap:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

A ver si podemos seguir escuchando Buenas noticias
Felicidades compañeros

Avatar de Usuario

ILG

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por ILG »

Me han llamado esta mañana pero con el día tan liado y los preparativos para tener mañana todo listo no he podido meterme al foro. Me incorporo a la segunda bandera paracaidista (50007) el Jueves :surprise: !!! Al final lo conseguí, sufriendo un poco más, pero así sabe incluso mejor cuando no te lo esperas.

Suerte a todos!

Por si alguno tiene estos destinos, yo era reserva 3 en 50006, reserva 3 en 50007, reserva 4 en 50001, reserva 5 o 6 en 50008 :biceps:

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”