Renuncias

Avatar de Usuario

Anubis

Brigada
Mensajes: 335
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 07:04
Medallas: 7

Re: Renuncias

Mensaje por Anubis »

Felicidades a los que vayan obteniendo plaza, yo cuando fui al papeleo en mi subdelegación nombraron gente que no apareció

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: Renuncias

Mensaje por SaR5 »

rubenpitu escribió:Felicidades a los que vayan obteniendo plaza, yo cuando fui al papeleo en mi subdelegación nombraron gente que no apareció
No me habrán nombrado a mi ? jajaja
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

Hola compañeros
Hoy me han informado que hay 29 renuncias oficiales
Pero fala gente que no han confirmado la plaza y por lo que se ve no causarán baja asta que los centros de formación corfirmen k no han asistido
Toca esperar algo más, cada día queda menos
Espero haberos ayudado algo
Un saludo

Avatar de Usuario

bombilopez

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por bombilopez »

29 Renuncias por toda España? y los destinos no las sabras si es mucho pedir no?? jejeje ahi ya están ya la de la Guardia Civil?

Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

Manolo escribió:Hola compañeros
Hoy me han informado que hay 29 renuncias oficiales
Pero fala gente que no han confirmado la plaza y por lo que se ve no causarán baja asta que los centros de formación corfirmen k no han asistido
Toca esperar algo más, cada día queda menos
Espero haberos ayudado algo
Un saludo

buena info Manolo :3 seguro que algunos más no se presentan.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

Eso es todo lo que se
Y k en los destinos 50026/20 y 21 a entrado la primera reserva

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: Renuncias

Mensaje por danicp »

Manolo escribió:Eso es todo lo que se
Y k en los destinos 50026/20 y 21 a entrado la primera reserva
Gracias por la info máquina, supongo que eres paisano mío de Córdoba jeje
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

Estoy en el destino 50026 el quinto de reserva je je, bueno el 4 ahora ya que ha entrado una chica

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: Renuncias

Mensaje por yauad »

Las renuncias de verdad empiezan mañana a partir de las 20:00 :lol:
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: Renuncias

Mensaje por danicp »

Manolo escribió:Estoy en el destino 50026 el quinto de reserva je je, bueno el 4 ahora ya que ha entrado una chica
A ver si hay suerte y no se presentan muchos jaja, ¿te han dicho algo más respecto a las bajas o algo? supongo que de las de Badajoz no te habrán dicho nada
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: Renuncias

Mensaje por Soldeafrica »

de ceuta tampoco no? XD
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

No no se nada más
Hay k esperar
Y no perdais las esperanzas que si estais cerca teneis posiblidades y si no hay suerte no pasa nada, para el siguiente ciclo se estudia mas, para k no nos tengamos k ver en esta situacion, puteados asta el ultimo dia siendo reservas jeje

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

Nada nuevo no??
Nadie aporta nada??
Busca
:S

Avatar de Usuario

Xemitrius

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Xemitrius »

Manolo yo soy el 2 reserva segun tu informacion de la 50026 y 6 seria en la 50020.Yo puedo aportar otra informacion que ma llegado y es que un chaval estaba de reserva el numero 10 para España 11 y lo llamaron ayer...Espero que podamos ser compañeros en menos de 1 semana :pray: :pray: :pray:

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: Renuncias

Mensaje por yauad »

Xemitrius escribió:Manolo yo soy el 2 reserva segun tu informacion de la 50026 y 6 seria en la 50020.Yo puedo aportar otra informacion que ma llegado y es que un chaval estaba de reserva el numero 10 para España 11 y lo llamaron ayer...Espero que podamos ser compañeros en menos de 1 semana :pray: :pray: :pray:
Muy buena información, seguramente a partir de mañana no parará de sonar el teléfono de los reservas porque a partir de hoy se apunta a los que no han acudido al Cefot y mañana empieza todo!
Suerte.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Xemitrius

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Xemitrius »

yauad escribió: Muy buena información, seguramente a partir de mañana no parará de sonar el teléfono de los reservas porque a partir de hoy se apunta a los que no han acudido al Cefot y mañana empieza todo!
Suerte.

Avatar de Usuario

Yyaesta

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Yyaesta »

Tengo entendido que la primera y segunda semana abandonan bastantes el cefot, ¿alguien que haya estado en el 1er ciclo de 2015 puede confirmarlo? Sería interesante, esperemos que sigan llamando, para muchos el 1er fin de semana lejos de casa será un infierno.

Avatar de Usuario

Xemitrius

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Xemitrius »

X cierto el dato de antes estaba confundido.El chaval era el reserva 5 de españa 11.Que ya esta bien para ser 20 plazas sin haber empezado esto.Esperemos que las bajas sean de nuestros destinos y asi poder entrar :biceps:

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Renuncias

Mensaje por caramba »

Yyaesta escribió:Tengo entendido que la primera y segunda semana abandonan bastantes el cefot, ¿alguien que haya estado en el 1er ciclo de 2015 puede confirmarlo? Sería interesante, esperemos que sigan llamando, para muchos el 1er fin de semana lejos de casa será un infierno.
en total de toda la formacion fueron 22 menos, las dos 1º semanas es dificil saberlo eramos 3 compañia imaginate y cada uno en barracones aparte asi que, pero si llaman ya a reservas son de los que no se presentaron a eso añadirle los que en esas dos primeras semanas no se adapten y hacer un porcentaje de eso y de los que por diferentes motivos lo dejan es muy dificil saberlo pero al menos yo calculo aventurandome que de los 22 14 saldrian en esas dos semanas ,pero ya digo es suposicion
suerte

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por TriEA »

¿¿Seguro que las bajas que se produzcan en las 2 primeras semanas se cubren??

Lo digo porque en la convocatoria (que a priori es lo oficial) no indica nada, no me tachéis de tocapelotas que yo soy el primer interesado al estar como reserva pero si no lo pone no me fiaría....

¡¡Ojalá y esté equivocado!!

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Renuncias

Mensaje por caramba »

sintiendolo mucho a eso yo no puedo responder ,en el 1 ciclo se de alguno que al principio entro nuevo lo que no se si era de reserva antes o ya comenzado ,te puedo decir que dos al menos que yo vi entraron algun dia despues de comenzar en el cefot

http://www.diariodecadiz.es/article/san ... uevos.html

esto es la finalizacion de los que salimos el viernes :biceps: :Y: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: Renuncias

Mensaje por yauad »

TriEA escribió:¿¿Seguro que las bajas que se produzcan en las 2 primeras semanas se cubren??

Lo digo porque en la convocatoria (que a priori es lo oficial) no indica nada, no me tachéis de tocapelotas que yo soy el primer interesado al estar como reserva pero si no lo pone no me fiaría....

¡¡Ojalá y esté equivocado!!
Pero ahí solo habla en caso de renuncia antes de la incorporación y no presentación. No habla de abandonos que hay las dos primeras semanas, que serán repuestos por reservas.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por TriEA »

yauad escribió: Pero ahí solo habla en caso de renuncia antes de la incorporación y no presentación. No habla de abandonos que hay las dos primeras semanas, que serán repuestos por reservas.
Ojalá y así sea y aun dentro de 2 semanas tengamos posibilidades!!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

TriEA escribió:
Ojalá y así sea y aun dentro de 2 semanas tengamos posibilidades!!
Las habrá, así que mucha suerte!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por TriEA »

Liebana92 escribió:
Las habrá, así que mucha suerte!
¡¡¡Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario

predator

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por predator »

Estáis seguros de que la gente que abandona en el cefor y deja su plaza, se vuelve a suplir?
Yo tenía entendido que sólo se cubren las plazas de los que renuncian antes de ir, pero que una vez allí, las bajas ya no se cubrian....
P.D. Ojalá tengáis razón! :pray:

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

predator escribió:Estáis seguros de que la gente que abandona en el cefor y deja su plaza, se vuelve a suplir?
Yo tenía entendido que sólo se cubren las plazas de los que renuncian antes de ir, pero que una vez allí, las bajas ya no se cubrian....
P.D. Ojalá tengáis razón! :pray:
eso pone en el boe, que no se reponen, pero es cierto que la gente de allí dice lo contrario. Gente que está dentro de soldado me dice lo mismo, que en la primera semana, también reponen.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: Renuncias

Mensaje por danicp »

predator escribió:Estáis seguros de que la gente que abandona en el cefor y deja su plaza, se vuelve a suplir?
Yo tenía entendido que sólo se cubren las plazas de los que renuncian antes de ir, pero que una vez allí, las bajas ya no se cubrian....
P.D. Ojalá tengáis razón! :pray:
Compañero eso también me habían dicho a mi, pero antes ha llamado Soldeafrica a Madrid, y le ha comentado que hoy se están llamando a los titulares que ayer no se presentaron en sus respectivos CEFOT, y que aunque no viniese en el BOE, tienen un plazo de 10 días para llamar a los reservas siempre que haya bajas... más espera, creo que hasta el lunes no sabremos nada, pero claro así llevamos desde el día 16, esto es insoportable >( , yo preferiría saber ya que nadie de mis destinos ha renunciado y así no estar con esta tensión e incertidumbre de si me llamarán o no.

Pero bueno no queda otra, nos ha tocado esto y es lo que hay, ánimo a todos los que están como yo, es duro pero hay que seguir luchando! Un saludo! :biceps: :esp:
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Grossman

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Grossman »

¿Por qué llaman a los titulares no presentados?.

:\

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por TriEA »

danicp escribió:
Compañero eso también me habían dicho a mi, pero antes ha llamado Soldeafrica a Madrid, y le ha comentado que hoy se están llamando a los titulares que ayer no se presentaron en sus respectivos CEFOT, y que aunque no viniese en el BOE, tienen un plazo de 10 días para llamar a los reservas siempre que haya bajas... más espera, creo que hasta el lunes no sabremos nada, pero claro así llevamos desde el día 16, esto es insoportable >( , yo preferiría saber ya que nadie de mis destinos ha renunciado y así no estar con esta tensión e incertidumbre de si me llamarán o no.

Pero bueno no queda otra, nos ha tocado esto y es lo que hay, ánimo a todos los que están como yo, es duro pero hay que seguir luchando! Un saludo! :biceps: :esp:

Esperemos que así sea y que nos quedemos tranquilos cuanto antes que la espera es muy mala....!!

Avatar de Usuario

ccortesblasco

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por ccortesblasco »

Yo conozco un caso de renuncia reciente, un chavval renuncio a la plaza y lo llamaron hace dos dias, y tambien se de primera mano que solo cubren las plazas dde los rennunciantes la primera semana irian muy retraasados sii los meten en laa segunda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Renuncias

Mensaje por LALAILA »

Esta misma tarde acaba de renunciar un titular para ingenieros burgos en mi camareta. Cuidado porque pueden llamar.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

forastero

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por forastero »

LALAILA escribió:Esta misma tarde acaba de renunciar un titular para ingenieros burgos en mi camareta. Cuidado porque pueden llamar.
porque cojones la gente renuncia en el mismo dia???
os han dado de hostias o algo??
de vdd que hay gente que no se a donde se piensa que va

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: Renuncias

Mensaje por SaR5 »

que pasó jajaja, joder lo que hay que leer, seguro que entró sin estudiar y luego lo deja el primer día puta injusticia
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Renuncias

Mensaje por Patatas »

LALAILA, por cuanto haces que renuncien 15 mas?
Gracias por la info, a ver si los que están por delante mio no contestan XD
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Xemitrius

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Xemitrius »

Espero que hoy tengamos ya noticias de abandonos en el cefor.Se me esta haciendo el fin de semana interminable >(

Avatar de Usuario

ccortesblasco

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por ccortesblasco »

Xemitrius escribió:Espero que hoy tengamos ya noticias de abandonos en el cefor.Se me esta haciendo el fin de semana interminable >(
Hoy lo dudo, empiezan el lunes a full y aayer estuvieron con el maaterial, hasta el lunes nada de nada compañero

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Xemitrius

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Xemitrius »

Piensas que pueden llamar desde madrid por la tarde si se producen bajas por la mañana.Gracias por responder ;)

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por TriEA »

Buenos días compañeros, acabo de llamar al servicio de selección y apoyo al reclutamiento (902-43-21-00) para preguntar hasta cuándo se podría demorar la espera y si llamarían en caso de renuncias.

Respuesta: "Sí que se le puede llamar en los próximos días aunque no sabría decirle cuántos, tal vez en una semana. Tenga calma y espere atento tanto a su correo electrónico como a su teléfono ya que le pueden llamar en cualquier momento y desde ahí tendrá 24h para contestar oficialmente. Mucha suerte"

Creo que a más de uno estas 2 próximas semanas se nos pueden hacer eternas y ojalá que merezca la pena la espera y la eternidad!!

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: Renuncias

Mensaje por danicp »

TriEA escribió:Buenos días compañeros, acabo de llamar al servicio de selección y apoyo al reclutamiento (902-43-21-00) para preguntar hasta cuándo se podría demorar la espera y si llamarían en caso de renuncias.

Respuesta: "Sí que se le puede llamar en los próximos días aunque no sabría decirle cuántos, tal vez en una semana. Tenga calma y espere atento tanto a su correo electrónico como a su teléfono ya que le pueden llamar en cualquier momento y desde ahí tendrá 24h para contestar oficialmente. Mucha suerte"

Creo que a más de uno estas 2 próximas semanas se nos pueden hacer eternas y ojalá que merezca la pena la espera y la eternidad!!
Gracias por la información compañero, más espera aún... que coñazo la verdad :\
Mucha suerte a todos los que estamos a la espera!
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

Ánimo a los que estáis así, es una putada, pero por otro lado, nunca se sabe, y puede que acabe bien ^^. Si el viernes hubo renuncias y eso que no hicieron más que papeleo, a partir de hoy que empiezan a correr... estad atentos :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lpa

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Lpa »

Buenas, yo también he llamado esta mañana a ese número y me han confirmado que las bajas del CEFOT NO se reponen, solo las renuncias y los no presentados con lo cual ya es un poco jodido recibir una llamada... Ánimo a todos!

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por TriEA »

La realidad es que estas cosas solamente ocurren en esta oposición, cualquier otra plaza de administración pública saca todas las cosas de una forma más clara y sin tantas incertidumbres....

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

TriEA escribió:La realidad es que estas cosas solamente ocurren en esta oposición, cualquier otra plaza de administración pública saca todas las cosas de una forma más clara y sin tantas incertidumbres....

+ 1 :')
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jomariga

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Jomariga »

A uno le dicen una cosa y a otro, otra diferente, ¿ con qué nos quedamos ?

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por TriEA »

Jomariga escribió:A uno le dicen una cosa y a otro, otra diferente, ¿ con qué nos quedamos ?
Sinceramente con nada compañero porque después de leer esto llamo a mi subdelegación (Albacete) y me dicen que hay 10 días para renunciar y que en teoría hasta entonces nos pueden llamar.....
¿Pero 10 días desde cuándo? ¿Desde el ingreso al CEFOR, desde la recogida del pasaporte, días naturales o laborables?

No lo sabía y por desgracia solo nos queda esperar (y mucho me temo que para nada....)

Avatar de Usuario

Jomariga

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Jomariga »

TriEA escribió:
Sinceramente con nada compañero porque después de leer esto llamo a mi subdelegación (Albacete) y me dicen que hay 10 días para renunciar y que en teoría hasta entonces nos pueden llamar.....
¿Pero 10 días desde cuándo? ¿Desde el ingreso al CEFOR, desde la recogida del pasaporte, días naturales o laborables?

No lo sabía y por desgracia solo nos queda esperar (y mucho me temo que para nada....)
Me quedo con que tienen diez días, hoy les empieza lo duro, así que no pierdas la esperanza de ser llamado.

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Renuncias

Mensaje por Patatas »

A mi me han dicho en Alicante que no cubren renuncias, solo no presentados durante la primera semana.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por TriEA »

Patatas escribió:A mi me han dicho en Alicante que no cubren renuncias, solo no presentados durante la primera semana.
Estamos buenos..... Sin unanimidad.

Y sobre el límite de edad para 2016 sabes algo? Yo estoy en tu misma situación, hago 29 en Marzo.....

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Renuncias

Mensaje por Patatas »

He preguntado y no saben nada de ningún cambio en la edad, tampoco saben cuando saldrá otro ciclo X'(
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”