Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Avatar de Usuario

pereiro_4

Sargento Primero
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 22:14
Medallas: 8

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por pereiro_4 »

La putada es que yo si voy en tren, tengo que hacer escala en León y en Madrid. El bus va directo a Cáceres.
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
valten

Desconocido

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por valten »

A alguien le ha contestado Halcon viajes?

Avatar de Usuario

Autor
Grossman

Desconocido

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por Grossman »

Yo llamé ayer al Cefot 1 y me comentaron que un retraso de unas horas no representaría un problema. De todas formas mejor que cada uno llame para exponer el caso de manera más personalizada.

En cuanto a Halcón Viajes, a mí no me han contestado. Desde luego lo de halcón sólo es de nombre, porque van a ritmo de caracol... Creo que voy a pasar de ellos e ir por mi cuenta.

Avatar de Usuario

Autor
jorgepf

Desconocido

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por jorgepf »

Si en vez de autobus vais en tren pasa lo mismo? A mi en renfe me dieron el billete sin problema.. Espero que solucioneis el problema.. Porque menuda putada

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
xaviivdp

Desconocido

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por xaviivdp »

Aquí en melilla hemos tenido el problema con el barco y con el tren aún no lo sabemos hasta que no lleguemos a Málaga, pero tiene la pinta de que nos vamos a tener que costear también ese billete, y es un pastizal al final todo...

Titular en Regulares 52, Melilla.

Avatar de Usuario

Autor
KevThom

Desconocido

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por KevThom »

Eso es para denunciar a Halcón Viajes, si defensa tiene costeados nuestros billetes ellos se están quedando un dinero que va destinado a nuestro traslado, vergonzoso, además coincido en lo de dar tan pocos dias, a mi me pillaron en un viaje importante y tengo que recoger el pasaporte el miércoles, vaya deorganización habiendo hecho los examenes hace 4 meses.

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por Dakenir »

valten escribió:A alguien le ha contestado Halcon viajes?
Esta tarde voy a ir otra vez a la oficina de estos caraduras, pero seguramente no consiga nada porque defensa tampoco está haciendo nada por solucionar mi problema.

Avatar de Usuario

darkhu

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 12:37
Medallas: 6

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por darkhu »

Me parece alucinante que esté pasando esto..ni q fuese la primera vez q van unos chavales a buscar su billete para incorporarse al CEFOR
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por LALAILA »

Yo acabo de llamar al número de urgencias de halconviajes, y nada, me han dicho que espere a que sus compañeros de defensa-tierra@halconviajes.com solucionen lo mio, que si mañana por la tarde no ha sido tramitado llame... me da que vooy a llegar algún día tarde... qué sinvergüenzas joder. Es para flipar esto, qué asco vivir en estas islas para todos estos rollos. El tema es que que yo sepa a los de Tenerife a nadie les ha llegado el pasaje por correo electrónico, porque encima las oficinas que llevan esto en Tenerife están cerradas ...
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

soldado96

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 11:50

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por soldado96 »

jorgepf escribió:Si en vez de autobus vais en tren pasa lo mismo? A mi en renfe me dieron el billete sin problema.. Espero que solucioneis el problema.. Porque menuda putada

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Con Renfe no hay ningún problema. Solo hay que presentar el pasaporte que te dan en la sub-delegación.

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por Dakenir »

LALAILA escribió:Yo acabo de llamar al número de urgencias de halconviajes, y nada, me han dicho que espere a que sus compañeros de defensa-tierra@halconviajes.com solucionen lo mio, que si mañana por la tarde no ha sido tramitado llame... me da que vooy a llegar algún día tarde... qué sinvergüenzas joder. Es para flipar esto, qué asco vivir en estas islas para todos estos rollos. El tema es que que yo sepa a los de Tenerife a nadie les ha llegado el pasaje por correo electrónico, porque encima las oficinas que llevan esto en Tenerife están cerradas ...
A mí me han dicho que con la nueva legislación que entró en vigor en octubre había que solicitar el billete con 5 días de antelación, y a mí me dieron el papel para solicitarlo ayer. Manda cojones la cosa, se han quedado conmigo como han querido.

Avatar de Usuario

Autor
valten

Desconocido

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por valten »

Dakenir escribió: A mí me han dicho que con la nueva legislación que entró en vigor en octubre había que solicitar el billete con 5 días de antelación, y a mí me dieron el papel para solicitarlo ayer. Manda cojones la cosa, se han quedado conmigo como han querido.
Estamos igual, que teneis pensado hacer? Esperar a que contesten o tirar de cartera?

Avatar de Usuario

Autor
AdrianCuesta

Desconocido

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por AdrianCuesta »

Mañana llamar de mala hostia (pa desahogar porque no va a valer de nada..) y acabar tirando de cartera, vaya cabrones los de halcon viajes, vaya verguenza, solo a trincar el dinero

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por SaR5 »

Me imagino que le habrá pasado a todo el mundo no?
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aeris

Subteniente
Mensajes: 415
Registrado: Sab, 06 Sep 2014, 16:08
Medallas: 5

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por aeris »

LALAILA escribió:Yo acabo de llamar al número de urgencias de halconviajes, y nada, me han dicho que espere a que sus compañeros de defensa-tierra@halconviajes.com solucionen lo mio, que si mañana por la tarde no ha sido tramitado llame... me da que vooy a llegar algún día tarde... qué sinvergüenzas joder. Es para flipar esto, qué asco vivir en estas islas para todos estos rollos. El tema es que que yo sepa a los de Tenerife a nadie les ha llegado el pasaje por correo electrónico, porque encima las oficinas que llevan esto en Tenerife están cerradas ...
A mi me dá que estás tratando de retrasar tu llegada, o que los demás no se enteran de cuando llegas por miedo. Cuídate tio. Y si te hacen algo ya sabes.. Fuerza

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por SaR5 »

Jajajajaja mi madre.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por Dakenir »

Una pregunta, ¿por qué el usuario Aeris no ha sido baneado del foro permanentemente? Al menos que se tenga que crear otra cuenta para seguir molestando como siempre hace.

Volviendo al tema yo voy a tirar la toalla, iré en coche con mi familia y tendremos que costearnos el viaje, una pena porque me hacía ilusión y esto empaña un poco mi experiencia con el ejército.

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por SaR5 »

Dakenir escribió:Una pregunta, ¿por qué el usuario Aeris no ha sido baneado del foro permanentemente? Al menos que se tenga que crear otra cuenta para seguir molestando como siempre hace.

Volviendo al tema yo voy a tirar la toalla, iré en coche con mi familia y tendremos que costearnos el viaje, una pena porque me hacía ilusión y esto empaña un poco mi experiencia con el ejército.
Por lo menos desahógate con ellos, llámalos y suelta tu frustración, si todos lo hacen se verán comprometidos.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
yun798

Desconocido

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por yun798 »

- Guardad las facturas de los viajes para intentar que os lo devuelvan a posteriori. Pero a saber quién tiene la culpa, puede que halcón, pero el ministerio ya nos ha demostrado de qué pasta está hecho en muchas ocasiones. Lo siento chicos, espero que lo resolvais rápidamente, llegueis aL CEFOT bien y no sirva para minaros la moral!!

Avatar de Usuario

Autor
AdrianCuesta

Desconocido

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por AdrianCuesta »

Bueno, a mi por fin me llego el correo con el billete, espero que os llegue a todos a lo largo del dia

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por Dakenir »

A mí me han mandado hoy un correo pidiéndome que confirme si quiero el billete, pero ya no me da tiempo a llegar puntual al CEFOT con el billete, menuda gracia.

Avatar de Usuario

Autor
prometeo

Desconocido

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por prometeo »

Yo fui a la subdelegación y me dijeron que hasta el Almirante tenía problemas para viajar.
Estoy 100% de que alguien está trincando mucho con este negocio

Enviado desde un móvil de mierda mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
prometeo

Desconocido

Re: Transporte CEFOT Cáceres ¡URGENTE!

Mensaje por prometeo »

Por cierto, 17 horas de viaje para llegar a San Fernando. Espero que me dejen dormir en el CFOR porque en el bus es bastante difícil dormir con los baches

Enviado desde un móvil de mierda mediante Tapatalk

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”