Tema pasaporte!

Avatar de Usuario

Autor
Canarias23

Desconocido

Tema pasaporte!

Mensaje por Canarias23 »

Todavía no me han determinado el vuelo y tren que debo coger para llegar al EIMGAF! Y estamos a martes ya, salgo de Canarias, alguno más le pasa lo mismo?

Avatar de Usuario

Autor
valten

Desconocido

Re: Tema pasaporte!

Mensaje por valten »

Canarias23 escribió:Todavía no me han determinado el vuelo y tren que debo coger para llegar al EIMGAF! Y estamos a martes ya, salgo de Canarias, alguno más le pasa lo mismo?
A mi no me contestan al mail y el numero de telefono esta inoperativo ( lo deben tener descolgado), me veo comprando billetes por mi cuenta.

Avatar de Usuario

Autor
Canarias23

Desconocido

Re: Tema pasaporte!

Mensaje por Canarias23 »

valten escribió:
A mi no me contestan al mail y el numero de telefono esta inoperativo ( lo deben tener descolgado), me veo comprando billetes por mi cuenta.
Desde donde vas tú, y a donde???

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: Tema pasaporte!

Mensaje por Dakenir »

Lee este tema compañero http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 933#p84933 ya hay muchos así, yo entre ellos.

Avatar de Usuario

gabriel57pm

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 16:04
Medallas: 3

Re: Tema pasaporte!

Mensaje por gabriel57pm »

Instrucciones a seguir para aquellos que han tenido problemas a la hora de obtener el billete.

Parece ser que está habiendo problemas para que al personal que se tiene que incorporar a las diferentes escuelas o centros le den el billete respectivo con el pasaporte. El procedimiento en vigor obliga a hacerlo a través de Halcón viajes. Existen unas direcciones genéricas que dependiendo del destino final son las siguientes:
defensa-tierra@halconviajes.com
defensa–Tenerife@halconviajes.com (solo en caso del archipiélago canario distinto de la isla de gran canaria)
defensa-armada@halconviajes.com
defensa-aire@halconviajes.com
defensa-central@halconviajes.com
24horas@halconviajes.com (para tramitaciones urgentes llamando posteriormente al teléfono 900 811 150)

Los pasaportados deben escanear los pasaportes y dar los datos del viaje a realizar para que en halcón viajes les compren el billete. Halcón viajes no funciona muy bien, pero es lo que hay establecido. Hay que insistir y llamar por teléfono a las agencias de cada ejército. En caso de que no cojan el teléfono intentarlo a través de una agencia de la calle.


Atentamente.






Sent from my iPhone using Tapatalk
A Santiago, y cierra España!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gabriel57pm

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 16:04
Medallas: 3

Re: Tema pasaporte!

Mensaje por gabriel57pm »

Me lo acaban de mandar por si alguno tiene aun problemas con los billetes


Sent from my iPhone using Tapatalk
A Santiago, y cierra España!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: Tema pasaporte!

Mensaje por Dakenir »

A mí me han dicho que al no pedirlo con 5 días de antelación no puedo reclamarlo, que llame a mi subdelegación, ¿qué más puedo hacer? Menudos sinvergüenzas.

Avatar de Usuario

Autor
Grossman

Desconocido

Re: Tema pasaporte!

Mensaje por Grossman »

Qué excusa tan absurda. ¡Menuda agencia! :N:

Avatar de Usuario

Autor
yalberich

Desconocido

Re: Tema pasaporte!

Mensaje por yalberich »

A bastantes compañeros sobre todo de tenerife les pasa eso..al parecer la lersona que se ocupa de todo esto ha enfermado y de ahí este desorden, por increible que parezca :lol: , incluso se una persona que se ba costeado él mismo el pasaje para llegar hasta caceres pero tranquilos, ellos os tienen que dar una solucion.

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Tema pasaporte!

Mensaje por LALAILA »

En Tenerife seguimos con el culo al aire. Espero que despidan a la mujer que trata este tema.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Canarias23

Desconocido

Re: Tema pasaporte!

Mensaje por Canarias23 »

Yo ya tengo todo los viajes, mañana a las 7:15 sale el vuelo Tenerife Madrid y luego a cartagena

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Tema pasaporte!

Mensaje por LALAILA »

Canarias23 escribió:Yo ya tengo todo los viajes, mañana a las 7:15 sale el vuelo Tenerife Madrid y luego a cartagena
¿Los compraste por tu cuenta? En caso contrario: ¿Qué hiciste para conseguirlos?
Por cierto eres de la provincia de Santa Cruz de Tenerife¿????
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pereiro_4

Sargento Primero
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 22:14
Medallas: 8

Re: Tema pasaporte!

Mensaje por pereiro_4 »

Dakenir escribió:A mí me han dicho que al no pedirlo con 5 días de antelación no puedo reclamarlo, que llame a mi subdelegación, ¿qué más puedo hacer? Menudos sinvergüenzas.
Me han dicho lo mismo.
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Yyaesta

Desconocido

Re: Tema pasaporte!

Mensaje por Yyaesta »

Que cabrones ya os están metiendo caña y aún no estáis en el cefot :yeah:

Avatar de Usuario

Autor
Dakenir

Desconocido

Re: Tema pasaporte!

Mensaje por Dakenir »

Me han mandado un correo diciéndome que les confirme si quiero tramitar el billete o ya lo he tramitado, les he dicho que aún no porque nadie me ayudaba y aún no me lo han enviado. Esto ya es de broma.

Avatar de Usuario

Autor
Canarias23

Desconocido

Re: Tema pasaporte!

Mensaje por Canarias23 »

LALAILA escribió: ¿Los compraste por tu cuenta? En caso contrario: ¿Qué hiciste para conseguirlos?
Por cierto eres de la provincia de Santa Cruz de Tenerife¿????
Si, soy de Santa cruZ, y he utilizado los pasaportes que me dieron, a donde vas tú lalaila?

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Tema pasaporte!

Mensaje por blackbass »

Que tengas una bonita estancia.

Cierro tema.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”