Certificacados oficiales de idiomas.

Avatar de Usuario

Autor
SergioESP

Desconocido

Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por SergioESP »

Hola muy buenas! Mi duda es si en las delegaciones aceptan títulos de Cambridge de Inglés tales como el FIRST o el PET o solo los de la EOI como puede ser el B1, B2 o C1. He preguntado en la Delegación de mi ciudad ( Léon) y para los títulos de Cambridge no han sabido responderme si los aceptan o no. En cambio, en la Delegación de Lugo dicen que tienen una tabla en la que aparecen convalidaciones de títulos en las diferentes instituciones( Cambidge y EOI). ¿Alguien de vosotros sabe mas sobre este tema? ¿Conoceis algun caso o habeis tenido problema al entregar certificado de Cambridge para el baremo? Yo opino que no deberia haber ningun problema en este asunto y deberian aceptarlos.
Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por Liebana92 »

Hola!! en la subdelegación de Madrid me dijeron qe sólo aceptaban ya los de la escuela oficial de idiomas, que ni de trinity ni cambridge iban a aceptar ya porque les había dado problemas :') pero no sé, no están puestos en el tema ni ellos mismos...a cada uno le dicen cosas diferentes.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

campvs27

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 18:13
Medallas: 4

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por campvs27 »

Hola buenas, en la Delegación de Cádiz el B1 solo vale el título de la EOI mientras que el B2 ya si valdría el titulo de Cambridge.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
miguelitopito

Desconocido

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por miguelitopito »

en cuanto pueda te miro las convalidaciones y te digo, con BOE en mano.

Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor
crismg91

Desconocido

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por crismg91 »

Yo con esto sigo teniendo dudas, y eso que un compañero trató de explicarmelo por whatsapp pero jamás lo entendí T_T

Vamos a ver, aquí en Las Palmas la que conozco es esta http://www.eoilpgc.com/?page_id=1052
(perdonad si no se pueden poner links de otras páginas, la verdad es que no tengo ni idea)

Dicho esto, ahí ofrecen la posibilidad de sacarme el b1, que además, como tengo el carnet de familia numerosa especial, me saldría gratis el presentarme al examen ( en verdadero punto!!)

Mi duda es, ¿es ese el válido? Tengo el bachillerato, ¿podría presentarme directamente a ese examen b1 o tendría antes que conseguir el A2? Es que una vez leí por internet que con el bachiller podías presentarte al b1 directamante porque es el mismo nivel o algo así ( me imagino que no lo den directamente por el hecho de tener el bachillerato) ¿ Es difícil? tengo un nivel de inglés básico, y actualmente doy 7 horas semanales de inglés en mi ciclo superior, que eso ayuda.

¿Alguien que sepa del tema y me pueda aclarar las dudas?

Gracias de antemano. :Y: :clap:

Avatar de Usuario

Autor
SergioESP

Desconocido

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por SergioESP »

Vale gracias chicos! Aunque sigo con dudas algo me dice que mejor los de la EOI

Avatar de Usuario

Rodriiguus

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 20:50
Medallas: 5

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por Rodriiguus »

SergioESP escribió:Vale gracias chicos! Aunque sigo con dudas algo me dice que mejor los de la EOI
No lo dudes, haz ese, es con el que menos problemas vas a tener, te lo aseguro. Ese te lo aceptan si o si

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SergioESP

Desconocido

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por SergioESP »

El problema que la proxima convocatoria es en Junio y en caso de que salga el primer ciclo de 2016 en enero los que tengan plaza se incorporarian en junio y el exámen coincide con el periodo en el Centro de formación. Te darian permiso para ir a hacer ese examen?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por Liebana92 »

SergioESP escribió:El problema que la proxima convocatoria es en Junio y en caso de que salga el primer ciclo de 2016 en enero los que tengan plaza se incorporarian en junio y el exámen coincide con el periodo en el Centro de formación. Te darian permiso para ir a hacer ese examen?

:Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Borgia00

Desconocido

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por Borgia00 »

Yo no tuve ningún problema entregando el C1 de cambridge, el CAE.

Sí es para temas de oposiciones y puntos , el título de la E.O.I. te va a dar menos problemas, eso seguro.

Avatar de Usuario

Autor
ryan94

Desconocido

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por ryan94 »

Yo tengo el b1 de trinity, alguien en cordoba o alguna otra provincia que le haya servido?

Avatar de Usuario

Autor
Diego22

Desconocido

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por Diego22 »

El ielts valdria he visto en una grafica que con pontuacion de 6.5 equivale al c1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Diego22

Desconocido

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por Diego22 »

Pregunto no afirmo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Alber90

Desconocido

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por Alber90 »

Mas de 6.0 en expresion oral y escrita y mas de 6.5 en comprensión oral y escrita es un B2 en IELTS

Avatar de Usuario

Autor
Diego22

Desconocido

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por Diego22 »

Y ese lo cojerian para la oposicion?esque unos dicen que si otros no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por Liebana92 »

Diego22 escribió:Y ese lo cojerian para la oposicion?esque unos dicen que si otros no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llévalo por si acaso, el no ya lo tienes, pero si te lo aceptan, de lujo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Alber90

Desconocido

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por Alber90 »

Esto lo tenian en las subdelegaciones este año. Si no lo cambian..
Imagen

Avatar de Usuario

Autor
ryan94

Desconocido

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por ryan94 »

Esta mañana llame a la subdelegacion de cordoba y me dijeron que el b1 de trinity si lo aceptan, que el que esta dando problemas es el de Cambridge.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por Liebana92 »

ryan94 escribió:Esta mañana llame a la subdelegacion de cordoba y me dijeron que el b1 de trinity si lo aceptan, que el que esta dando problemas es el de Cambridge.

una duda... yo que soy de Madrid, aquí en la capital se hacen exámens dl b1 de trinity? y dónde? :grin:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por blackbass »

No aceptan ninguno, no sé por que le dais mas vueltas. Sacaros el de la Escuela oficial de Idiomas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Certificacados oficiales de idiomas.

Mensaje por blackbass »

Desbloqueo este tema, que no se por que lo han cerrado.
Podéis sacaros por internet los certificados de idiomas de la escuela oficial de idiomas en:

https://www.thatsenglish.com


Sobre otros certificados, tenéis que ver la equivalencia con los idiomas del ejercito, creo recordar que para que te convaliden uno trinity con un b1 para opositar, necesitáis tener el certificado "c1" de trinity o de cualquier otra como puede ser Cambridge.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”