Academia

Avatar de Usuario

Autor
Amandine

Desconocido

Academia

Mensaje por Amandine »

Buenas a todos!!!
He adquirido el servicio de psicotécnicos a distancia de la academia métodos. Lo que pasa que al ver algunos ejercicios resueltos creo que algunos vienen con algun error. Me gustaría saber si a otras personas les ha parecido observar tambien algun fallo.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia métodos

Mensaje por Liebana92 »

Amandine escribió:Buenas a todos!!!
He adquirido el servicio de psicotécnicos a distancia de la academia métodos. Lo que pasa que al ver algunos ejercicios resueltos creo que algunos vienen con algun error. Me gustaría saber si a otras personas les ha parecido observar tambien algun fallo.
Un saludo a todos
seguramente algún fallo tendrán porque es normal, se les escapa de entre todasss las preguntas que tienen. Puedes escribirles con el fallo en concreto y lo corregirán ^^

Por cierto, qué tal? yo aún no lo he comprado, pero qé impresión te da?
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: Academia métodos

Mensaje por yauad »

Yo pagué el servicio de 5 días antes del examen, la verdad es que la impresión fue muy buena, algunas preguntas me cayeron las mismas, y sobretodo te adaptas al sistema del examen porque la plataforma es la misma, con los 7 min. y todo.
Tengo algunas capturas de pantalla.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia métodos

Mensaje por Liebana92 »

yauad escribió:Yo pagué el servicio de 5 días antes del examen, la verdad es que la impresión fue muy buena, algunas preguntas me cayeron las mismas, y sobretodo te adaptas al sistema del examen porque la plataforma es la misma, con los 7 min. y todo.
Tengo algunas capturas de pantalla.

:clap: :clap: :clap:
yo esto ya deseando comprarlo para practicar, pero claro, es que estamos a octubre y como lo haga ya, de aquí a febrero me harto de psicos... :lol: en un mes o así lo compro, y espero que me den mejor resultado :')
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: Academia métodos

Mensaje por yauad »

Liebana92 escribió:

:clap: :clap: :clap:
yo esto ya deseando comprarlo para practicar, pero claro, es que estamos a octubre y como lo haga ya, de aquí a febrero me harto de psicos... :lol: en un mes o así lo compro, y espero que me den mejor resultado :')
Todavía es temprano, te recomiendo hacerlo 1 mes antes, mientras tanto, MGH, MAD, CEP, Adams, etc.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: Academia métodos

Mensaje por danicp »

yauad escribió: Todavía es temprano, te recomiendo hacerlo 1 mes antes, mientras tanto, MGH, MAD, CEP, Adams, etc.
Opino lo mismo que yauad, hice lo mismo y cuando vi que me cayeron varias de las que había visto en Metodos me quedé :surprise: , no me lo esperaba, pero eran tal como aparecieron, idénticas.
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Academia métodos

Mensaje por Liebana92 »

danicp escribió:
Opino lo mismo que yauad, hice lo mismo y cuando vi que me cayeron varias de las que había visto en Metodos me quedé :surprise: , no me lo esperaba, pero eran tal como aparecieron, idénticas.
pues ojalá en febrero nos pase lo mismo :yeah: :lol: :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josemil

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 20:55
Medallas: 7

Re: Academia métodos

Mensaje por josemil »

muchisimas preguntas repetidas una y otra vez, aunque 10-15 dias antes del examen no esta mal

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
danicc

Desconocido

Re: Academia métodos

Mensaje por danicc »

la mejor academia, sus simulaciones son idénticas, yo estoy dentro gracias a ellos

Avatar de Usuario

Autor
Yenes

Desconocido

Re: Academia métodos

Mensaje por Yenes »

Yo estoy dentro e hice los test de esta academia. Tuve 90 aciertos y hubo unas cuantas preguntas que me cayeron en el examen. Eran identicas.
Yo lo recomiendo porque ademas de las preguntas muy parecidas sobretodo te adaptas al modelo del examen con el tiempo y todo.
Muy recomendable y no lo veo caro

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Academia métodos

Mensaje por blackbass »

Duda resuelta.

Cierro tema.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”