academia o en casa

Me gustaría poder darle un empujón bueno a mi nota para el próximo examen, y ya estoy subiendo el baremo.

Tengo test y simulacros y de me gustaría preguntaros, según vuestra experiencia

¿Estaría bien apuntarme un tiempo a una academia, se notaría la preparación? (de ser así, si conocéis alguna en Cádiz-Chiclana de la Frontera) o sería lo mismo que ponerme a practicar en mi casa.

Un saludo. Gracias

Re: academia o en casa

Yo también me lo estoy preparando en casa esta vez, pero también me estoy sacando el C jeje
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

- Compañero, en los psicotécnicos hay asuntos relativamente complejos, pero seguro que con esfuerzo y motivación se puede resolver entre uno mismo y el foro, que siempre lo vas a tener aquí, métete en un grupete de wuasap y consultas dudas con los compis, te ahorrarás la academia y conocerás a la gente a la que a la vez podrás ayudar tú. También está la otra visión del asunto y es que al igual que con el deporte, que apuntarte al gym te ayuda a motivarte, la academia puede ayudarte a tener una constancia y un esfuerzo más regular. Eso según cómo se mire, pero lo que es en el apartado técnico, vas sobrado contigo mismo y con el foro. Mucha suerte.
2º ciclo 2015: 6,225 REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12

yun798 escribió:- Compañero, en los psicotécnicos hay asuntos relativamente complejos, pero seguro que con esfuerzo y motivación se puede resolver entre uno mismo y el foro, que siempre lo vas a tener aquí, métete en un grupete de wuasap y consultas dudas con los compis, te ahorrarás la academia y conocerás a la gente a la que a la vez podrás ayudar tú. También está la otra visión del asunto y es que al igual que con el deporte, que apuntarte al gym te ayuda a motivarte, la academia puede ayudarte a tener una constancia y un esfuerzo más regular. Eso según cómo se mire, pero lo que es en el apartado técnico, vas sobrado contigo mismo y con el foro. Mucha suerte.
Estoy con lo que dice el compañero, en mi caso yo es la 2ª vez que me presento, las dos me lo preparé en casa y fue esta segunda vez cuando me lo preparé mejor y con tiempo, he sacado nota para estar CASI dentro (1 reservas en tres destinos de IMZ), y ahora me sacaré el camión, estoy seguro que la siguiente va a ser la mía si o si, con esfuerzo, ganas y motivación se consigue, aunque que duda cabe que el baremo cuenta, y la suerte también.

Un saludo y a darle caña! :biceps: :biceps: :esp:
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

danicp escribió: Estoy con lo que dice el compañero, en mi caso yo es la 2ª vez que me presento, las dos me lo preparé en casa y fue esta segunda vez cuando me lo preparé mejor y con tiempo, he sacado nota para estar CASI dentro (1 reservas en tres destinos de IMZ), y ahora me sacaré el camión, estoy seguro que la siguiente va a ser la mía si o si, con esfuerzo, ganas y motivación se consigue, aunque que duda cabe que el baremo cuenta, y la suerte también.

Igual esta es la tuya, 1 de reserva es estar ahí ahí! Suerte!
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

danicp escribió: Estoy con lo que dice el compañero, en mi caso yo es la 2ª vez que me presento, las dos me lo preparé en casa y fue esta segunda vez cuando me lo preparé mejor y con tiempo, he sacado nota para estar CASI dentro (1 reservas en tres destinos de IMZ), y ahora me sacaré el camión, estoy seguro que la siguiente va a ser la mía si o si, con esfuerzo, ganas y motivación se consigue, aunque que duda cabe que el baremo cuenta, y la suerte también.

Compi un humilde consejo, no te veas dentro, porque el camión lo van a bajar a 5 ptos. Yo tengo el C eh? sacado hace poco, y encima suspendí y no fue de primeras todo y me gaste mucho más de 1.000 pavos.
Manda cojones que lo bajen...

Ya lo sabemos compañero, pero bueno. Y no hace falta decir eso de no te veas dentro, si el cree que con esos puntos tiene suficientes, por algo se lo sacará, además no es 100% seguro todavía.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

SaR5 escribió:Ya lo sabemos compañero, pero bueno. Y no hace falta decir eso de no te veas dentro, si el cree que con esos puntos tiene suficientes, por algo se lo sacará, además no es 100% seguro todavía.
:Y:

si no nos viésemos dentro, no nos presentaríamos porque lo veríamos imposible :nover: si lo bajan, será una putada para los que ya lo tienen, pero aún así, puede que esos puntos (5 o 9 si lo mantienen) haga que muchos tengan plaza. Así que de una forma u otra ánimo, ya se verá el cambio o no, en enero. :D
Imagen

exlegionario escribió: Compi un humilde consejo, no te veas dentro, porque el camión lo van a bajar a 5 ptos. Yo tengo el C eh? sacado hace poco, y encima suspendí y no fue de primeras todo y me gaste mucho más de 1.000 pavos.
Manda cojones que lo bajen...
No he dicho en ningún momento que estuviera ya dentro :') , pero se que si tuviera el camión aunque solo sean 2 puntos más, me darían la vida, yo confío en mis posibilidades con el baremo que actualmente tengo (15), más aun si saco el C.

Y lo de que quedará a 5 puntos aún no es oficial, vamos a esperar... esperemos que no.

Un saludo! :biceps:
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

danicp escribió: No he dicho en ningún momento que estuviera ya dentro :') , pero se que si tuviera el camión aunque solo sean 2 puntos más, me darían la vida, yo confío en mis posibilidades con el baremo que actualmente tengo (15), más aun si saco el C.

Y lo de que quedará a 5 puntos aún no es oficial, vamos a esperar... esperemos que no.

Un saludo! :biceps:
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Yo recomiendo ir a las clases de MGH antes que pillarlos por internet y eso... Los profesores que imparten las clases son cojonudos, a mi me ayudo mucho el ir a clases en Madrid, fui desde febrero hasta julio y ahora estoy dentro. Preparación de psicotecnicos y físicas. Un saludo
Tu dolor es mi alegría.

Es mejor ir a una academia presencial, ya que te explican todas las dudas que puedas tener y te obligas a hacer algo, en casa puedes relajarte.
Cerrado

Volver a “2015”