Duda en el desarrollo del examen psicotécnico.

Hola, buenas a todos.

Soy nuevo en este foro y me estoy preparando para Tropa y Marinería para el próximo curso. Ya estoy preparándome físicamente y estoy haciendo psicotécnicos para ir cogiendo onda, pero tengo una duda a la hora del desarrollo del examen.

Sé que cada bloque consta de 15 preguntas en 7 minutos y mi duda esta en si una pregunta la dejas pasar y pasas a la siguiente, ¿puedes luego recuperar la pregunta que has dejado sin responder o tienes que responder seguidamente sin posibilidad de volver atrás?

Gracias.

Un saludo.

Re: Duda en el desarrollo del examen psicotécnico.

campvs27 escribió:Hola, buenas a todos.

Soy nuevo en este foro y me estoy preparando para Tropa y Marinería para el próximo curso. Ya estoy preparándome físicamente y estoy haciendo psicotécnicos para ir cogiendo onda, pero tengo una duda a la hora del desarrollo del examen.

Sé que cada bloque consta de 15 preguntas en 7 minutos y mi duda esta en si una pregunta la dejas pasar y pasas a la siguiente, ¿puedes luego recuperar la pregunta que has dejado sin responder o tienes que responder seguidamente sin posibilidad de volver atrás?

Gracias.

Un saludo.

si aún no se te ha acabado el tiempo, sí, puedes volver atrás y consultar la pregunta en blanco. En todos los bloques menos en el de memoria obviamente.
Imagen

raulcna escribió:Sabeis si se puede usar un reloj digital para ir controlando el tiempo de manera mas exacta que con la barrita? Y asi de paso verificar que realmente son 7 minutos, porque algunas veces la barrita corria que daba miedo

no sé si te dejarán hacerlo, más que nada porque así te distraes... pero bueno, como allí están a lo suyo no creo que te pongan muchas trabas. Ahora, eso sí, no son 7 min en todos los bloques, lo comprobé en julio. En percepción quitaron como un min o más... y en verbal igual. Eso lo han cambiado, así que hay que apurar como sea :')
Imagen

La mejor forma de probar la interfaz es probando el sistema de Metodos, es lo mas parecido porque si vas con un cronometro o algo parecido pierdes concentración y pierdes mucho tiempo.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
Cerrado

Volver a “2015”