Libro Preparatorio

Avatar de Usuario

Autor
Florido125

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 11 Oct 2015, 15:56
Medallas: 1

Libro Preparatorio

Mensaje por Florido125 »

Hola buenas!

He estado mirando los temas ya abiertos sobre las academias y las dos que mas recomiendan no se encuentran en mi ciudad, Málaga (Si me equivoco y si están que alguien me corrija y me indique donde)

La cosa es que buscando he visto que en una pagina de Internet, Sermilitar.com venden un libro preparatorio para los psicotécnicos. ¿Me recomiendan ese libro?

Gracias de antemano.
2ºCICLO 2015: 4,967
2°CICLO 2019: TITULAR IMT SAN FERNANDO.

POR ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

darkhu

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 12:37
Medallas: 6

Re: Libro Preparatorio

Mensaje por darkhu »

Florido125 escribió:Hola buenas!

He estado mirando los temas ya abiertos sobre las academias y las dos que mas recomiendan no se encuentran en mi ciudad, Málaga (Si me equivoco y si están que alguien me corrija y me indique donde)

La cosa es que buscando he visto que en una pagina de Internet, Sermilitar.com venden un libro preparatorio para los psicotécnicos. ¿Me recomiendan ese libro?

Gracias de antemano.
Hola! cuanto mas material que puedas disponer y trabajar mejor. Si vas a gastarte dinero te recomendaria que compraras los test de mgh, aunque la academia fisica esta en madrid te puedes comprar los test, te los mandan a casa y puedes hacerlos igual que el libro. pero bajo mi punto de vista son mucho mejores los test de mgh. (tengo varios libros).

Y la academia metodos, que esta en Sevilla, puede hacer los test online, simulacros y al ser en pc te servira para adaptarte cuando venga el examen real pero sale un pelin mas caro.

Mi consejo (si vas a comprar) mgh y metodos, que aunque no estan en tu ciudad da igual, te puedes preparas tu solo igual o mejor.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Libro Preparatorio

Mensaje por OutCast »

Mi forma de preparame por si a alguno le intetesa fue:
Percepción, espacial, razonamiento, numérico y sobretodo mecánico mediante psicotecnicos de MGH. Yo recomiendo solo comprar simulacros ya que muchos se repiten en los tests sueltos, ademas de ir grapados, y ser simulacros.

Verbal, me hice con un juego de nds "Mi profesor de vocabulario" o algo asi llamado. Muy bueno para vocabulario, cayeron palabras de ese juego.
Ademas de una hoja que viene con los simulacros de MGH donde viene una lista de palabras que suelen caer, confirmo.

Memoria, me hice yo mismo las actividades asemejandolas lo mas parecido a las del examen.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Libro Preparatorio

Mensaje por blackbass »

Sermilitar.com llevan años en la preparación de las oposiciones en diferentes escalas, sin duda son unos de los referentes.


cierro tema.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”