Oposición

Avatar de Usuario

Autor
javilopez

Desconocido

Oposición

Mensaje por javilopez »

Hola compañeros buenas tardes, soy nuevo en este tema. Os cuento me estoy sacando el bachillerato para entrar a tropa y marinería, pero quisiera opositar a las próximas convocatorias para ver como va el tema. Para cuando mas o menos se prevén que sean y que entra en ellas (examen, test, físicas...)? Vamos un pequeño resumen jajaj. Muchas gracias

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Oposición

Mensaje por Liebana92 »

javilopez escribió:Hola compañeros buenas tardes, soy nuevo en este tema. Os cuento me estoy sacando el bachillerato para entrar a tropa y marinería, pero quisiera opositar a las próximas convocatorias para ver como va el tema. Para cuando mas o menos se prevén que sean y que entra en ellas (examen, test, físicas...)? Vamos un pequeño resumen jajaj. Muchas gracias
en menos de un mes ya se estarán haciendo exámenes, o sea que no queda nada.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: Oposición

Mensaje por yauad »

javilopez escribió:Hola compañeros buenas tardes, soy nuevo en este tema. Os cuento me estoy sacando el bachillerato para entrar a tropa y marinería, pero quisiera opositar a las próximas convocatorias para ver como va el tema. Para cuando mas o menos se prevén que sean y que entra en ellas (examen, test, físicas...)? Vamos un pequeño resumen jajaj. Muchas gracias
Buenas noches, no hace falta que crees un tema solo para preguntar. Existe un post donde puedes preguntar lo que quieras. Gracias!
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... &start=400
Cierro tema.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”