Depuradas 2016 Primer Ciclo

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por blackbass »

sadros escribió:buenas hoy e realizado la segunda fase en Madrid, y e sido apto en nivel C, asique las opciones que tenia de tierra que las aprovechen otros jejeje yo si la lista de patatas esta bien me sale que me voy para la zona norte en energía y propulsión ejejeje como introduzco los datos en la lista?? aun no me lo creo jejeje un saludo y suerte a todos
Creo que la función para introducir los datos está desactivada.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ale25

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Ale25 »

Ya está activada y se pueden introducir los datos de la 2 fase.

Avatar de Usuario

TERMOCONTACTO

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por TERMOCONTACTO »

Buenas a todos.
Qué porcentaje de no aptos para el nivel D creeis que llevamos aproximadamente?
Saludrtes

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

TERMOCONTACTO escribió:Buenas a todos.
Qué porcentaje de no aptos para el nivel D creeis que llevamos aproximadamente?
Saludrtes
Eso no lo sabe nadie, ponle que un 30% como otros ciclos.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Suarez87

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Suarez87 »

Omar96 escribió: Eso no lo sabe nadie, ponle que un 30% como otros ciclos.
Se sabe si ya esta todo bien, es decir, si los datos que han introducidos son correctos??? Porque habra algun patoso que ha metido datos para fasitidiar....

Avatar de Usuario

Ale25

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Ale25 »

Patatas escribió:Esta parado hasta que se cambie para que nadie suba notas falsas. Y el finde es para descansar
Hola Patatas, hoy ya has habilitado la opción para introducir los resultados de la 2 fase, y quisiera saber si ya eliminaste los resultados falsos y si ahora las listas están actualizadas y son correctas.
Gracias por tu trabajo compañero!

Avatar de Usuario

SSLLAMAS

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por SSLLAMAS »

Dudo muy mucho que se pueda garantizar al 100% que sean correctos...y ojala lo sean

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

SSLLAMAS escribió:Dudo muy mucho que se pueda garantizar al 100% que sean correctos...y ojala lo sean
a no ser que le mandasen una foto del papel con el apto de la segunda fase, habrá que ser "bien pensado"... aunque ya se ha visto que mucha gente se aburre y tiene tiempo de sobra para falsear notas, cosa más absurda no se ha visto.   
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

creboz

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
Medallas: 6

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por creboz »

Liebana92 escribió: a no ser que le mandasen una foto del papel con el apto de la segunda fase, habrá que ser "bien pensado"... aunque ya se ha visto que mucha gente se aburre y tiene tiempo de sobra para falsear notas, cosa más absurda no se ha visto.   
A mi me las mandaban modificadas... la gente se aburre mucho y jamás entenderé que ganan esas personas tan frustradas con su vida que no tienen otra cosa que hacer que molestar a quien decide ayudar gratuitamente...pero en fin, como dices..habrá que dar un voto de confianza por aquellos que si lo subimos de verdad. Espero que este año sean pocos/ninguno los que lo hagan.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Mientras no se suban no aptos falsos no pasaria casi nada,nlos aptos no modifican la tabla, solo si son rebotes
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FRAN170709

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por FRAN170709 »

Patatas en mi caso alguien a introducido un resultado falso
Soy el 30233707t he sido apto con nivel D
Podrias modificarlo gracias aki el aspirante 2118

Avatar de Usuario

Vaqueroj

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Vaqueroj »

FRAN170709 escribió:Patatas en mi caso alguien a introducido un resultado falso
Soy el 30233707t he sido apto con nivel D
Podrias modificarlo gracias aki el aspirante 2118
Envíale mejor un mensaje privado o escríbele un correo.

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Arreglado, pero como dice Vaquero, mejor un email :P
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ismael »

Patatas escribió:Arreglado, pero como dice Vaquero, mejor un email :P
Patatas el número 2200 pone que es apto y es un chaval del Facebook que ha dicho que es no apto,para que lo cambies cuando puedas..

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

He añadido una opcion que me pidió un compañero.
El el apartado de filtrar por plaza ahora permite depurar con los resultados de la segunda fase
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alex92

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 11 Mar 2016, 18:02
Medallas: 1

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Alex92 »

De
Patatas escribió:He añadido una opcion que me pidió un compañero.
El el apartado de filtrar por plaza ahora permite depurar con los resultados de la segunda fase
Muy grande una vez más patatas. Ahora nos podemos hacer una mejor idea, gracias.
Tercio Viejo de Sicilia 67 - San Sebastián

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ismael »

Patatas escribió:He añadido una opcion que me pidió un compañero.
El el apartado de filtrar por plaza ahora permite depurar con los resultados de la segunda fase
Esta muy bien,pero reitero el número 2200 de la lista pone que está apto en D y es no apto,modificalo cuando puedas...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ale25

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Ale25 »

Hola, esta es una petición para los moderadores:
Considero que seria bueno poner este post de Patatas con una chincheta, dado la importancia del mismo, y la trascendencia que va a tener durante este mes.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario

Vaqueroj

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Vaqueroj »

Ale25 escribió:Hola, esta es una petición para los moderadores:
Considero que seria bueno poner este post de Patatas con una chincheta, dado la importancia del mismo, y la trascendencia que va a tener durante este mes.

Un saludo y gracias.
+1

Avatar de Usuario

huertas25

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por huertas25 »

Buenas tardes, en las dep con rebote me sale que soy el numero 15-60008, 12-50024, 1-50012, se que en la 50012 estoy casi dentro pero entraría en 50024? o suspenderían 15 en 60008 que es armada es para hacerme una idea de en que ir pensando jejej gracias 

Avatar de Usuario

sasan

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por sasan »

Buenas tardes! Antes que nada agradecer a Patatas, el currazo!! Y a todos la atención recibida, es la primera vez que escribo porque he intentado registrarme mil veces y hasta hoy nada...

Bueno al lío, soy en la lista de patatas depuradas con rebote la 345, como lo ven para pillar alguna plaza por delante de la que soy titular?

Un Saludo y muchas gracias! 

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

sasan escribió:Buenas tardes! Antes que nada agradecer a Patatas, el currazo!! Y a todos la atención recibida, es la primera vez que escribo porque he intentado registrarme mil veces y hasta hoy nada...

Bueno al lío, soy en la lista de patatas depuradas con rebote la 345, como lo ven para pillar alguna plaza por delante de la que soy titular?

Un Saludo y muchas gracias! 
eres titular en la 70136, o sea que felicidades. En cuanto s lo otro, en la 70093 estás de primer reserva y en la 70091 la 2.. o sea que sí, puede suceder que acabes en alguna de esas antes que en la otra.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

huertas25 escribió:Buenas tardes, en las dep con rebote me sale que soy el numero 15-60008, 12-50024, 1-50012, se que en la 50012 estoy casi dentro pero entraría en 50024? o suspenderían 15 en 60008 que es armada es para hacerme una idea de en que ir pensando jejej gracias 
puede pasar tanto una cosa como en otra, aunque más probable la 50024 ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cobito6

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Cobito6 »

Patatas muy buen trabajo!!! Pero porque me sale que soy titular en dos?? Entraria en la que elegi primero no? Por el orden de preferencia no?? Gracias

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Que fuerte, no acapares 2 plazas que hay gente necesitada.

Si son de nivel fisico distinto podrias entrar en una u otra dependiendo de tu resultado en las pruebas fisicas.
Si quieres entrar en tu primera opcion deberas pasar las fisicas de nivel mas alto, y si no llegas a ese nivel saltarias a optar solo a las del nivel que hayas sacado
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Malaguita

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Malaguita »

Hola buenos días, ante todo dar la enhorabuena por la labor que hacéis en el foro informando de todo y ayudando a la gente a mejorar y a tener más conocimiento de todo.

En cuanto a la lista de patatas se que es un lío y ya a medida que pasa el tiempo va a ser más complicado hacerlo pero si que modificaria el tema de la lista de la 2 fase con rebotes que para introducir los datos tendriamos que hacer una foto que corroborase el apto en las pruebas determinadas porque se ve que hay gente que se entretiene a poner notas falsa y crear falsas esperanzas a los demás sólo modificándola como a ellos les gusta.

Se que es difícil hacerlo pero sólo quería dar mi opinión, muchas gracias por la labor que ya es bastante el curro que os metéis un saludo.



Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

joselitosaez

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por joselitosaez »

El número 4 con un 7,4 es NO APTO, en serio??? no se si alguien lo puede confirmar, porque seguro que es alguien con plaza para el aire y demás, y viene bien saber si es fiable. 

Avatar de Usuario

Santilt94

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Santilt94 »

Hola como veis esto chavales ser sinceros un saludo y suerte!

Avatar de Usuario

Joaquín.M23

Desconocido

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Joaquín.M23 »

Santilt94 escribió:Hola como veis esto chavales ser sinceros un saludo y suerte!
Ves preparándote para el cefot !

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

Santilt94 escribió:Hola como veis esto chavales ser sinceros un saludo y suerte!
entras sí o sí. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rgballina

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por rgballina »

Hola, en la opción de estimación de plaza cuanto creeis que será el porcentaje mínimo de no aptos?
Y en esa misma opción poniendo un tanto por ciento y nos asigna una plaza es casi seguro que es asi el resultado?
Gracias

Avatar de Usuario

Alex92

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 11 Mar 2016, 18:02
Medallas: 1

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Alex92 »

[offtopic][/offtopic]
joselitosaez escribió:El número 4 con un 7,4 es NO APTO, en serio??? no se si alguien lo puede confirmar, porque seguro que es alguien con plaza para el aire y demás, y viene bien saber si es fiable. 
Muy raro, creo que más de uno ha metido resultados falsos, yo no me fiaría mucho.
Tercio Viejo de Sicilia 67 - San Sebastián

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ghdez

Desconocido

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ghdez »

rgballina escribió:Hola, en la opción de estimación de plaza cuanto creeis que será el porcentaje mínimo de no aptos?
Y en esa misma opción poniendo un tanto por ciento y nos asigna una plaza es casi seguro que es asi el resultado?
Gracias
Mínimo 20-22%

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

rgballina escribió:Hola, en la opción de estimación de plaza cuanto creeis que será el porcentaje mínimo de no aptos?
Y en esa misma opción poniendo un tanto por ciento y nos asigna una plaza es casi seguro que es asi el resultado?
Gracias
El mínimo el 15%. Pero ten en cuenta que es totalmente aleatorio, lo mismo elimina a todos los que te interesa o a ninguno, lo suyo es probar unas 10 veces y ver como quedas. Si en 9/10 tienes plaza con 15%, casi seguro que estás dentro.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rgballina

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por rgballina »

Omar96 escribió: El mínimo el 15%. Pero ten en cuenta que es totalmente aleatorio, lo mismo elimina a todos los que te interesa o a ninguno, lo suyo es probar unas 10 veces y ver como quedas. Si en 9/10 tienes plaza con 15%, casi seguro que estás dentro.

Pues justamente he me ha asignado plaza en 9/10 con un 15%. Y sin meter los resultados de la segunda fase. Asique esperemos que sea asi y consiga plaza...Gracias!

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ismael »

Santilt94 escribió:Hola como veis esto chavales ser sinceros un saludo y suerte!
Yo creo que ya te cnt una vez a esto,y está puesto por mil sitios,si estas tan cerca y encima en una ilg no hace falta ser muy listo para saber que entras,y si entras en la 50005...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CristianDL

Desconocido

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por CristianDL »

ismael escribió: Yo creo que ya te cnt una vez a esto,y está puesto por mil sitios,si estas tan cerca y encima en una ilg no hace falta ser muy listo para saber que entras,y si entras en la 50005...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
+1 , a ver si nos movemos un poquito tio xD que lo pregunte un reserva 50 - 70 vale , pero un reserva 2 ... ejem..huevón !

Avatar de Usuario

Javierus

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Javierus »

Yo lo que me han comentado es que por valencia habian unos 10 por dias no presentados..toca esperar al 6 compañeros :)!

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ismael »

Javierus escribió:Yo lo que me han comentado es que por valencia habian unos 10 por dias no presentados..toca esperar al 6 compañeros :)!
De los no presentados no os fieis porque puede ser que la mayoría que no se presentan es que sea porque no tienen opciones...los que se presentan y caen si un dato a tener en cuenta,porque si están ahí normalmente es porque tienen opciones!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javierus

Desconocido

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Javierus »

ismael escribió: De los no presentados no os fieis porque puede ser que la mayoría que no se presentan es que sea porque no tienen opciones...los que se presentan y caen si un dato a tener en cuenta,porque si están ahí normalmente es porque tienen opciones!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Ahí tienes mucha razón compañero,pero se de muchos que tenia 5,9-5,8 que se fiaron del ciclo pasado y no sabian que las notas bajaban,por que no todo el mundo mira foros y demás xD por lo que todo puede ser ^^! habrán casos y casos! pero se de uno que tenia 6,371 que iba para aire (70121) que no fue a las fisicas debido a una multa por alcohol y era de una plaza,Asi que esa ya os digo yo que está libre!

Avatar de Usuario

Ale25

Desconocido

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Ale25 »

Javierus escribió: Ahí tienes mucha razón compañero,pero se de muchos que tenia 5,9-5,8 que se fiaron del ciclo pasado y no sabian que las notas bajaban,por que no todo el mundo mira foros y demás xD por lo que todo puede ser ^^! habrán casos y casos! pero se de uno que tenia 6,371 que iba para aire (70121) que no fue a las fisicas debido a una multa por alcohol y era de una plaza,Asi que esa ya os digo yo que está libre!
¿Sabes la posicion del chico que iba para aire? 

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

Ale25 escribió: ¿Sabes la posicion del chico que iba para aire? 
Es el titular de la 70121.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ale25

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Ale25 »

Omar, ¿tu le conoces?

Avatar de Usuario

Javierus

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Javierus »

Si,es [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] 6,371 iba para aire (70121) es de valencia,lo sé a ciencia cierta xD esa plaza esta libre[/font]

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

Ale25 escribió:Omar, ¿tu le conoces?
No, es que lo ha dicho Javierus en el mensaje xD. Además lo he comprobado en las listas y encaja.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

creboz

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
Medallas: 6

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por creboz »

Pues si es cierto y se puede dar de baja en la lista mejor, así será lo mas real posible
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bocho

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por bocho »

Muy buenas compañeros metiendo en la lista de rebotes que incluye resultados de segunda fase he pasado de ser 22/20 a ser el 21/22 en 50001, m gustaria saber pprqie directamente ha desaparecido una persona en vez de ponerme que esta no apto o el tipo de fisicas que ha pasado. Muchas gracias

Avatar de Usuario

ERubio

Desconocido

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ERubio »

Javierus escribió: Ahí tienes mucha razón compañero,pero se de muchos que tenia 5,9-5,8 que se fiaron del ciclo pasado y no sabian que las notas bajaban,por que no todo el mundo mira foros y demás xD por lo que todo puede ser ^^! habrán casos y casos! pero se de uno que tenia 6,371 que iba para aire (70121) que no fue a las fisicas debido a una multa por alcohol y era de una plaza,Asi que esa ya os digo yo que está libre!
Sólo por curiosidad :'):
La multa por alcohol de ese "uno" fue por control de alcoholemia, imagino, y por dar más de 0,5 (o 0,6 no se cuanto es) no? que es cuando se considera delito. Esq desconozco el tema este sobre infracciones por las que te puedan expulsar o excluir a la hora de presentarte... Y me parece interesante

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ismael »

ERubio escribió: Sólo por curiosidad :'):
La multa por alcohol de ese "uno" fue por control de alcoholemia, imagino, y por dar más de 0,5 (o 0,6 no se cuanto es) no? que es cuando se considera delito. Esq desconozco el tema este sobre infracciones por las que te puedan expulsar o excluir a la hora de presentarte... Y me parece interesante
Supongo que será por infracción grave,delito si das más de 0,60 creo que es...pero realmente no hay que ser muy listo si estás opositando a algo nacional y bebes para coger el coche sabiendo que te pueden hacer un control de alcoholemia,ya por descontado ni digo la probabilidad de tener un accidente.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ismael »

bocho escribió:Muy buenas compañeros metiendo en la lista de rebotes que incluye resultados de segunda fase he pasado de ser 22/20 a ser el 21/22 en 50001, m gustaria saber pprqie directamente ha desaparecido una persona en vez de ponerme que esta no apto o el tipo de fisicas que ha pasado. Muchas gracias
Porque uno que estaba delante de ti a sido no apto o apto en C o B,y has avanzado un puesto...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”