Depuradas 2016 Primer Ciclo

Avatar de Usuario

Alex92

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 11 Mar 2016, 18:02
Medallas: 1

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Alex92 »

ismael escribió: No es optimista,es que el ciclo pasado en el mismo destino aunque con 11 plazas más entro en depuradas sin rebotes el 121..

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Ya ya, si tengo requetemiradas las listas, pero ahora son 11 plazas menos como has dicho y no tiene por que pasar lo mismo este año, creo que voy a andar justito justito, a ver si hay suerte y con las reposiciones puede ser.
Tercio Viejo de Sicilia 67 - San Sebastián

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ismael »

Alex92 escribió: Ya ya, si tengo requetemiradas las listas, pero ahora son 11 plazas menos como has dicho y no tiene por que pasar lo mismo este año, creo que voy a andar justito justito, a ver si hay suerte y con las reposiciones puede ser.
Pues tu lo has dicho ningún ciclo es igual,solo queda esperar al 6...como dato para el mismo destino el 79 sin depurar que lo acabo de ver!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alex92

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 11 Mar 2016, 18:02
Medallas: 1

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Alex92 »

ismael escribió: Pues tu lo has dicho ningún ciclo es igual,solo queda esperar al 6...como dato para el mismo destino el 79 sin depurar que lo acabo de ver!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Si, a esperar toca, menudo mes! Pues a ver si terminamos siendo compañeros! :D
Tercio Viejo de Sicilia 67 - San Sebastián

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kynett15

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Kynett15 »

Tengo una duda
Ayer ponía él 20% en lo de estimación de plaza y no salia titular, hoy salgo siempre titular poniendo él 20% incluso él 18%....
Se han actualizado las listas o algo?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

Kynett15 escribió:Tengo una duda
Ayer ponía él 20% en lo de estimación de plaza y no salia titular, hoy salgo siempre titular poniendo él 20% incluso él 18%....
Se han actualizado las listas o algo?
supongo que sí, porque si ahora te sale con menos... :pray: es buena señal desde luego jajaja
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kynett15

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Kynett15 »

Liebana92 escribió: supongo que sí, porque si ahora te sale con menos... :pray: es buena señal desde luego jajaja
Lo raro es que me sale sin marcar la casilla de la segunda fase

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

Antes la estimación se hacia con rebotes, ahora es sin rebotes. Se asignan aptos D aleatorios y no aptos.

El fallo estaba sobretodo si se seleccionan los resultados de la 2ªfase, que aunque se conociera el resultado (por ejemplo C) seguían contando como rebote (C y B).
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kynett15

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Kynett15 »

Patatas escribió:Antes la estimación se hacia con rebotes, ahora es sin rebotes. Se asignan aptos D aleatorios y no aptos.

El fallo estaba sobretodo si se seleccionan los resultados de la 2ªfase, que aunque se conociera el resultado (por ejemplo C) seguían contando como rebote (C y B).
Entonces patatas cual mas o menos es él.porcentaje que debería para poner para tierra?

Avatar de Usuario

Boromir8

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Boromir8 »

Hola a todos, viendo lo visto el link que ha puesto Patatas, estoy eb TRS Madrid 50026 el (29 reserva) que al ser tierra entre fisicas nivel D que la gente suele suspender y la asignación a otras plazas que ya están de titulares, el abandono que quizás suele haber siempre en la reposición del cefot y en Buqes zona sur 60010 el (12 reserva) vosotros creeis que tengo oportunidad en TRS madrid? y bien en Buques zona sur? un saludo espero vuestra respuestas gracias.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

Boromir8 escribió:Hola a todos, viendo lo visto el link que ha puesto Patatas, estoy eb TRS Madrid 50026 el (29 reserva) que al ser tierra entre fisicas nivel D que la gente suele suspender y la asignación a otras plazas que ya están de titulares, el abandono que quizás suele haber siempre en la reposición del cefot y en Buqes zona sur 60010 el (12 reserva) vosotros creeis que tengo oportunidad en TRS madrid? y bien en Buques zona sur? un saludo espero vuestra respuestas gracias.
Sí, tienes opciones de entrar tanto en una como en otra ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Garfio93

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Garfio93 »

Kynett15 escribió: Entonces patatas cual mas o menos es él.porcentaje que debería para poner para tierra?
Hola. Lo he comprobado y a mi ahora me da plaza incluso bajando el error a un 16%, tanto si pongo que tenga en cuenta las fisisicas como si no, lo único que cambia ea el número dentro de la posicion.
Ahhh, eso si, me da plaza en la 600 14 y en las depuradas siempre me daban posibilidades en la 60006. Si es verdad que la 600014 la tengo preerente a la otra.
Supongo que eso sera buena señal no?

Avatar de Usuario

Boromir8

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Boromir8 »

Cuanto suele moverse las plazas de transmisiones de tierra aproximadamente? 30/40 personas? o mucho menos. me gustaría entrar en TRS madrid si no pues nada en marina estoy ahí al lado.

Avatar de Usuario

Suarez87

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Suarez87 »

Garfio93 escribió: Hola. Lo he comprobado y a mi ahora me da plaza incluso bajando el error a un 16%, tanto si pongo que tenga en cuenta las fisisicas como si no, lo único que cambia ea el número dentro de la posicion.
Ahhh, eso si, me da plaza en la 600 14 y en las depuradas siempre me daban posibilidades en la 60006. Si es verdad que la 600014 la tengo preerente a la otra.
Supongo que eso sera buena señal no?

Garfio93, en que posicion estas, es decir que estabas de reserva o tenias plaza con rebote, cual nota tienes para que los compañeros se hagan una idea.

Avatar de Usuario

CristianDL

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por CristianDL »

Ahora me dice que soy titular con un 12% de suspensos ;D

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

CristianDL escribió:Ahora me dice que soy titular con un 12% de suspensos ;D
en qué posición estabas? ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

CristianDL escribió:Ahora me dice que soy titular con un 12% de suspensos ;D
Que vas a entrar, cabezón. xD
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

Boromir8 escribió:Cuanto suele moverse las plazas de transmisiones de tierra aproximadamente? 30/40 personas? o mucho menos. me gustaría entrar en TRS madrid si no pues nada en marina estoy ahí al lado.
En Madrid... muy muy poco. Menos de 10 el ciclo pasado.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Garfio93

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Garfio93 »

Suarez87 escribió:
Hola suarez, te explico...en las depuradas tenia plaza en la 60010. En las depuradas con rebote aparecia como suplente el 45. Cuando metía la estimacikn de la plaza , siempre estqba mas cerca de la 60010, por.lo que siempre me he centrado más en mirar esa plaza. Hoy es cuando al meter en la estimación de plaza un 29%, me aparecía como titular de la 60014. Empece a probar a bajar el % de error y siempre me daba titilar de esa plaza y ni por asomo de la 60006.
He supuesto que habra habido cambios en las posiciones anteriores a las mias y eso habrá provocado los cambios en mi plaza. También he supuesto que es buena señal pero...igual me ha dado por suponer demasiado jajajasn.
Tengo aprobadas las fisicas C, nos.las meto porque al intentatlo me da error.
Un saludo

Avatar de Usuario

Garfio93

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Garfio93 »

Suarez87 escribió:
Hola suarez, te explico...en las depuradas tenia plaza en la 6006. En las depuradas con rebote aparecia como suplente el 45. Cuando metía la estimacikn de la plaza , siempre estqba mas cerca de la 6006, por.lo que siempre me he centrado más en mirar esa plaza. Hoy es cuando al meter en la estimación de plaza un 29%, me aparecía como titular de la 60014. Empece a probar a bajar el % de error y siempre me daba titilar de esa plaza y ni por asomo de la 60006.
He supuesto que habra habido cambios en las posiciones anteriores a las mias y eso habrá provocado los cambios en mi plaza. También he supuesto que es buena señal pero...igual me ha dado por suponer demasiado jajajasn.
Tengo aprobadas las fisicas C, nos.las meto porque al intentatlo me da error.
Un saludo

Avatar de Usuario

SSLLAMAS

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por SSLLAMAS »

Pues dale a contacto en las listas y pásaselas a patata y que las meta el....así clarificamos entre todos ^^

Avatar de Usuario

Masanmo

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Masanmo »

Muy buenas a todos!

Mi duda es la siguiente, yo estoy según la lista de patatas el 6 de reserva para Czm (girona) y el 18 reserva para Czm en Barcelona la cual es mi primera opción. Dando por hecho que consiga plaza para CZM en Gerona, si cuando esté en el CEFOT con la reposicion consigo plaza para mi primera opción, obtendria plaza para esta o ya me quedaria con la que accedí al CEFOT?

No sé si me he explicado bien...jajaja

Muchas gracias de antemano compañeros!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

Masanmo escribió:Muy buenas a todos!

Mi duda es la siguiente, yo estoy según la lista de patatas el 6 de reserva para Czm (girona) y el 18 reserva para Czm en Barcelona la cual es mi primera opción. Dando por hecho que consiga plaza para CZM en Gerona, si cuando esté en el CEFOT con la reposicion consigo plaza para mi primera opción, obtendria plaza para esta o ya me quedaria con la que accedí al CEFOT?

No sé si me he explicado bien...jajaja

Muchas gracias de antemano compañeros!
Ya te quedarías en el cefot con tu plaza asignada...
La plaza que te salga el día 6 demayo en las listas,,, con esa te quedas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Masanmo

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Masanmo »

Liebana92 escribió: Ya te quedarías en el cefot con tu plaza asignada...
La plaza que te salga el día 6 demayo en las listas,,, con esa te quedas.

Ok! Muchas gracias!

Avatar de Usuario

CristianDL

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por CristianDL »

Liebana92 escribió: en qué posición estabas? ^^
Soy el 1992  con un 5,683, así a grosso modo..
 50006 : reserva nº 29/   28 plazas ( en sin rebotes)  y 59 ( con rebotes) ,introduciendo los resultados de la 2ª fase se me quedaba en 24 y 43 respectivamente.(nº reserva)
 50011: reserva nº 29 /    25 plazas ( sin rebotes) y 56 ( con rebotes) , con los resultados de la 2ª estoy el 24 y 37 .(nº reserva)

y el resto ni las menciono que voy de culo!

Avatar de Usuario

CristianDL

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por CristianDL »

Omar96 escribió: Que vas a entrar, cabezón. xD
Déjame autoconvencerme y perder mi tiempo leyendo las mismas listas y haciendo hipótesis 3 veces al dia  :lol:

Avatar de Usuario

Diego91

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Diego91 »

Hola a todos, viendo que este ciclo esta siendo un poco "loco", los que tenéis experiencia en esto, ¿como veis mis posibilidades ?:
plazas.png
Ya se que puede pasar de todo, pero como norma general, en estas unidades, ¿que posibilidades reales tengo? .(estoy en un sin vivir esperando el día 6 jajaja) 
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario

CristianDL

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por CristianDL »

Diego91 escribió:Hola a todos, viendo que este ciclo esta siendo un poco "loco", los que tenéis experiencia en esto, ¿como veis mis posibilidades ?:
plazas.png
Ya se que puede pasar de todo, pero como norma general, en estas unidades, ¿que posibilidades reales tengo? .(estoy en un sin vivir esperando el día 6 jajaja) 
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Yo haria las maletas para la 60009  y para la 60017 probablemente también.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

Diego91 escribió:Hola a todos, viendo que este ciclo esta siendo un poco "loco", los que tenéis experiencia en esto, ¿como veis mis posibilidades ?:
plazas.png
Ya se que puede pasar de todo, pero como norma general, en estas unidades, ¿que posibilidades reales tengo? .(estoy en un sin vivir esperando el día 6 jajaja) 
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Dios, te vas a la armada muchacho, sí o síiiii jajaja
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Diego91

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Diego91 »

Muchas gracias por vuestra opinión,me quedo un poco menos preocupado dentro de lo malo jajaja
Espero que así sea.

un saludo :) 

Avatar de Usuario

Autor
Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Patatas »

El tercero para la 60017 es posible rebote, y el segundo esta cerca de entrar en la 60021, así que todo pinta bien ;)
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

magicESP

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por magicESP »

Como lo veis?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

magicESP escribió:Como lo veis?
para la 50013 o la 5008 puede ser... a ver cuánto se mueven las listas  :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ismael »

Masanmo escribió:Muy buenas a todos!

Mi duda es la siguiente, yo estoy según la lista de patatas el 6 de reserva para Czm (girona) y el 18 reserva para Czm en Barcelona la cual es mi primera opción. Dando por hecho que consiga plaza para CZM en Gerona, si cuando esté en el CEFOT con la reposicion consigo plaza para mi primera opción, obtendria plaza para esta o ya me quedaria con la que accedí al CEFOT?

No sé si me he explicado bien...jajaja

Muchas gracias de antemano compañeros!
Vas a Barcelona de todas formas si la tienes primera!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Suarez87

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Suarez87 »

Garfio93 escribió: Hola suarez, te explico...en las depuradas tenia plaza en la 60010. En las depuradas con rebote aparecia como suplente el 45. Cuando metía la estimacikn de la plaza , siempre estqba mas cerca de la 60010, por.lo que siempre me he centrado más en mirar esa plaza. Hoy es cuando al meter en la estimación de plaza un 29%, me aparecía como titular de la 60014. Empece a probar a bajar el % de error y siempre me daba titilar de esa plaza y ni por asomo de la 60006.
He supuesto que habra habido cambios en las posiciones anteriores a las mias y eso habrá provocado los cambios en mi plaza. También he supuesto que es buena señal pero...igual me ha dado por suponer demasiado jajajasn.
Tengo aprobadas las fisicas C, nos.las meto porque al intentatlo me da error.
Un saludo

Garfio93 a mi me pasa casi lo mismo que tu en las depuradas sin rebotes tengo plaza en mi primera opcion 60014 y en las depuradas2fase antes estaba el puesto 29 y ahora segun los datos me he quitado mas de 10 personas , pero tampoco se si fiarme de los datos introducidos  por la gente. Y al suponer un 15% de error  ahora me pone que soy titular pero habra que esperar al dia 6 , cruzemos los dedos.
Un saludo amigo.

Avatar de Usuario

Garfio93

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Garfio93 »

Suarez87 escribió:
Buenas amigo. Pues esta noche he vuelto a probar y me sugue saliendo la 60014. Tu crees que ese cambio será porque haya habido movimiento en las plazas de arriba nuestra?. De todas formas...no creo que el % de error sea inferior al que oinemos no?, muy al contrario esyoy seguro de.que subirá mucho más de 15. Dime algo!, cada vez entiendo menos jajaja

Avatar de Usuario

Garfio93

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Garfio93 »

Suarez87 escribió:
Buenas amigo. Pues esta noche he vuelto a probar y me sugue saliendo la 60014. Tu crees que ese cambio será porque haya habido movimiento en las plazas de arriba nuestra?. De todas formas...no creo que el % de error sea inferior al que oinemos no?, muy al contrario esyoy seguro de.que subirá mucho más de 15. Dime algo!, cada vez entiendo menos jajaja

Avatar de Usuario

Suarez87

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Suarez87 »

Garfio93 escribió: Buenas amigo. Pues esta noche he vuelto a probar y me sugue saliendo la 60014. Tu crees que ese cambio será porque haya habido movimiento en las plazas de arriba nuestra?. De todas formas...no creo que el % de error sea inferior al que oinemos no?, muy al contrario esyoy seguro de.que subirá mucho más de 15. Dime algo!, cada vez entiendo menos jajaja

Garfio93 te enviado un mensaje leelo y contestame, supuestamente hay entre un 20 -29% de no aptos, segun he visto en la lista del segundo ciclo de 2015 habia unos 300 no aptos, respondeme al mensaje privado.

Avatar de Usuario

Suarez87

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Suarez87 »

Suarez87 escribió:

Avatar de Usuario

Garfio93

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Garfio93 »

Suarez87 escribió:
Ni me ha entrado aún el mensaje. En cuanto me llegue te contesto. Asegurate de que me lo has enviado bien. Saludos

Avatar de Usuario

antoniosierranevada

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por antoniosierranevada »

muy buenas compañeros ya se que es muy pesada siempre la misma consulta acerca de las posibilidades de cada uno, pero no paro de darle a la estimación de plaza poniendo un 15% y el resultado de fisicas y no para de darme titular en 70066.
que opináis vosotros?
tengo un 6,267 apto fisicas C estoy en depuradas con rebotes con datos de físicas el:
reserva 9 en la 70074 9 plazas
reserva 3 en la 70131 2 plazas
reserva 17 en la 70019 4 plazas
reserva 9 en la 70075 5 plazas
reserva 13 en la 70066 10 plazas
reserva 14 en la 70064 29 plazas
reserva 12 en la 70090 20 plazas
reserva 12 en la 70063 7 plazas
que opinais?
gracias d antemano por vuestras respuestas.
un saludo y animo con esa espera que nos está matando.

Avatar de Usuario

legionario094

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por legionario094 »

Hola a todos tengo una duda, soy donante de sangre y bueno voy al cefot 2 en san Fernando Cádiz y me han dicho que por los menos a los de bricap les hacen análisis de sangre, yo voy a ingenieros 8 tengo constancia de que te hacen un test de drogas con orina pero no si nos lo hacen de sangre también a todos o a solo los de bripac para saber si donar o no el próximo mes saludos y espero respuesta suerte a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ismael »

legionario094 escribió:Hola a todos tengo una duda, soy donante de sangre y bueno voy al cefot 2 en san Fernando Cádiz y me han dicho que por los menos a los de bricap les hacen análisis de sangre, yo voy a ingenieros 8 tengo constancia de que te hacen un test de drogas con orina pero no si nos lo hacen de sangre también a todos o a solo los de bripac para saber si donar o no el próximo mes saludos y espero respuesta suerte a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes antes de ingenieros 8 algún destino y si es así en que posición?porque ya te digo yo que si es así no te fíes de donde te de plaza ahora..

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

legionario094

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por legionario094 »

ismael escribió: Tienes antes de ingenieros 8 algún destino y si es así en que posición?porque ya te digo yo que si es así no te fíes de donde te de plaza ahora..

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Qué va soy el titular 7 u 8 de ingenieros 8 Melilla que la tengo de primera opción, entonces es a todas las unidades? O es según la especialidad

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por ismael »

legionario094 escribió:
Qué va soy el titular 7 u 8 de ingenieros 8 Melilla que la tengo de primera opción, entonces es a todas las unidades? O es según la especialidad
Ahhh.no no entonces si la tienes de primera entras ahi,yo decía si tenias antes otro destino..

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joselitosaez

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por joselitosaez »

antoniosierranevada escribió:muy buenas compañeros ya se que es muy pesada siempre la misma consulta acerca de las posibilidades de cada uno, pero no paro de darle a la estimación de plaza poniendo un 15% y el resultado de fisicas y no para de darme titular en 70066.
que opináis vosotros?
tengo un 6,267 apto fisicas C estoy en depuradas con rebotes con datos de físicas el:
reserva 9 en la 70074 9 plazas
reserva 3 en la 70131 2 plazas
reserva 17 en la 70019 4 plazas
reserva 9 en la 70075 5 plazas
reserva 13 en la 70066 10 plazas
reserva 14 en la 70064 29 plazas
reserva 12 en la 70090 20 plazas
reserva 12 en la 70063 7 plazas
que opinais?
gracias d antemano por vuestras respuestas.
un saludo y animo con esa espera que nos está matando.
De momento yo te puedo decir que un puesto en la reserva vas a subir seguro... yo soy el reserva nº7 en la 70066 pero es mi quinta opción, y la cuarta es la 70064 donde soy reserva nº8 lo que indica que estoy casi que dentro con mucha seguridad, de hecho en las de whitto, las depuradas sin rebotes, salgo el 13 de 29, asíque yo creo que entraria ahi. Mirate justo lo de buscar por plazas, y ves haciendo una idea de gente que esta de reserva pero con rebote, y cosas así. Yo creo que tienes posibilidades seguramente. Si al final no, nos veremos en la 70064 creo yo XD. 

EDITO: de hecho sube hasta 2 ya, porque justo debajo de mi nota hay otro chaval donde su primera opción es la 70064, y esta el reserva 9 en la 70066 pero es su tercera opción... es decir que va a entrar seguro en la 70064. Ya son dos puestos que tienes que subir. Lo que te digo, tienes posibilidades, seguro. 

Avatar de Usuario

antoniosierranevada

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por antoniosierranevada »

joselitosaez escribió: De momento yo te puedo decir que un puesto en la reserva vas a subir seguro... yo soy el reserva nº7 en la 70066 pero es mi quinta opción, y la cuarta es la 70064 donde soy reserva nº8 lo que indica que estoy casi que dentro con mucha seguridad, de hecho en las de whitto, las depuradas sin rebotes, salgo el 13 de 29, asíque yo creo que entraria ahi. Mirate justo lo de buscar por plazas, y ves haciendo una idea de gente que esta de reserva pero con rebote, y cosas así. Yo creo que tienes posibilidades seguramente. Si al final no, nos veremos en la 70064 creo yo XD. 

EDITO: de hecho sube hasta 2 ya, porque justo debajo de mi nota hay otro chaval donde su primera opción es la 70064, y esta el reserva 9 en la 70066 pero es su tercera opción... es decir que va a entrar seguro en la 70064. Ya son dos puestos que tienes que subir. Lo que te digo, tienes posibilidades, seguro. 
Ojala sea asi y nos veamos en ETESDA aunque yo soy muy muy pesimista y lo veo dificil pero nos toca esperar.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

antoniosierranevada escribió:muy buenas compañeros ya se que es muy pesada siempre la misma consulta acerca de las posibilidades de cada uno, pero no paro de darle a la estimación de plaza poniendo un 15% y el resultado de fisicas y no para de darme titular en 70066.
que opináis vosotros?
tengo un 6,267 apto fisicas C estoy en depuradas con rebotes con datos de físicas el:
reserva 9 en la 70074 9 plazas
reserva 3 en la 70131 2 plazas
reserva 17 en la 70019 4 plazas
reserva 9 en la 70075 5 plazas
reserva 13 en la 70066 10 plazas
reserva 14 en la 70064 29 plazas
reserva 12 en la 70090 20 plazas
reserva 12 en la 70063 7 plazas
que opinais?
gracias d antemano por vuestras respuestas.
un saludo y animo con esa espera que nos está matando.
Aunque en aire se mueven menos las listas, pero yo diría que al final entras, mi humilde opinión :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

magicESP

Desconocido

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por magicESP »

¿Cuál es el % de no aptos entre los 2000 primeros aspirantes? un 20%?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Liebana92 »

magicESP escribió:¿Cuál es el % de no aptos entre los 2000 primeros aspirantes? un 20%?
pf... algo así, sí.. supongo. o un poco más.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Depuradas 2016 Primer Ciclo

Mensaje por Barracuda »

magicESP escribió:¿Cuál es el % de no aptos entre los 2000 primeros aspirantes? un 20%?
Incluso un 25%
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”