Academia

Avatar de Usuario

Autor
enlafiesta

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 16:29
Medallas: 1

Academia

Mensaje por enlafiesta »

Hola buenas, quería preguntaros si conocéis alguna academia por la zona de valencia. Muchas gracias.
Cuanto mas grande sea la piedra, mas grande es la gloria de llegar al final del camino

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Javierus

Desconocido

Re: Academia

Mensaje por Javierus »

En la academia CEOS detrás de la plaza de toros de valencia hay una y me atreveria a decir que la unica..! Saludos!

Avatar de Usuario

Autor
enlafiesta

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 16:29
Medallas: 1

Re: Academia

Mensaje por enlafiesta »

@javierus Gracias por la información , y mas o menos sabes que tal esta? Preparan bien o conoces a alguien que estudie allí?
Cuanto mas grande sea la piedra, mas grande es la gloria de llegar al final del camino

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

manuel91

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 03:07

Re: Academia

Mensaje por manuel91 »

Hola ,no se si es aquí donde debo preguntarlo...pero querría saber una academia preparatoria "decente" por la zona de CÁDIZ ya que en este anterior ciclo me prepare con test mgh y academia métodos pero la verdad es que en bloques como numérico o mecánico me gustaría tener a alguien que me explicase los ejercicios y así poder mecanizarlo de mejor manera...ya que haciendo test solo no consigo mejorar. Agradecería enormemente que me dieran sus opiniones para empezar desde ya a buscar algún sitio.

Gracias de antemano.
Saludos.

Avatar de Usuario

tete666

Desconocido

Re: Academia

Mensaje por tete666 »

manuel91 escribió:Hola ,no se si es aquí donde debo preguntarlo...pero querría saber una academia preparatoria "decente" por la zona de CÁDIZ ya que en este anterior ciclo me prepare con test mgh y academia métodos pero la verdad es que en bloques como numérico o mecánico me gustaría tener a alguien que me explicase los ejercicios y así poder mecanizarlo de mejor manera...ya que haciendo test solo no consigo mejorar. Agradecería enormemente que me dieran sus opiniones para empezar desde ya a buscar algún sitio.

Gracias de antemano.
Saludos.
En Cádiz, más concretamente en San Fernando, tienes la academia Da Vinci, tienen plataforma on line y son una pasada, te resuelven las dudas enseguida via Skipe, te la recomiendo 100%, yo este ciclo he subido nota gracias a ellos, espero haberte ayudado, un saludo.

Avatar de Usuario

manuel91

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 03:07

Re: Academia

Mensaje por manuel91 »

tete666 escribió:
En Cádiz, más concretamente en San Fernando, tienes la academia Da Vinci, tienen plataforma on line y son una pasada, te resuelven las dudas enseguida via Skipe, te la recomiendo 100%, yo este ciclo he subido nota gracias a ellos, espero haberte ayudado,  un saludo.
¿y tienen tambien presencial?...pues me acercaré a informarme.
Muchisimas gracias por responderme.Un saludo

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”