Quemaduras pies.

Avatar de Usuario

Autor
miriam91

Desconocido

Quemaduras pies.

Mensaje por miriam91 »

Hola, muy buenas a todo@s, decido abrir este post ya que e buscado muchísima información y no hay nada al respecto, bueno, os comentó mi caso que me tiene muy muy rayada, de pequeña me queme los pies con agua caliente, tube una operación con ingertos que lo único que afecta es ala estetica, pero no me impide hacer nada, nunca me lo a impedido solamente son dos cicatrices en los pies que se ven bastante, (de quemadura). La plantilla de los pies la tengo perfecta dedos perfectos lo único esa secuela que simplemente se iría con una cirujia de estética, por que es alo que afecta.. Ala estética, si pienso en el cuadro de exclusiones me levanta el animo ya q dice q no afecten ala movilidad, pero luego las veo y digo.... Y si me dan el no apto por su apariencia?? Pero repito ami me paso esto cuando era pequeña y nunca me afectado a nada ni al crecimiento ni a nada solamente es una secuela de la piel q quedo por la quemadura.. Como al el que le queda una cicatriz en la cara igual,vamos que yo me someto ala prueba q sea para a vean q no afecta a nada es mas la apariencia.. Ustedes que opinan?? Muchísimas gracia de ante mano a todos :)

telegram
Avatar de Usuario

Vodka

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 01:57
Medallas: 4
Ubicación: Madrid

Re: Quemaduras pies.

Mensaje por Vodka »

B. Piel y tejido celular subcutáneo

1. Dermatosis extensas y generalizadas de la piel o cuero cabelludo de tendencia crónica o recidivante, o aquellas que por su localización incapaciten para la profesión militar.
2. Dermopatías contagiosas.
3. Afecciones y cicatrices localizadas que afecten a la motilidad o impidan el uso del equipo reglamentario.
4. Úlceras inveteradas o con tendencia recidivante.


Este sería el único motivo por el que te podrían decir algo. No tiene por qué ser, pero por si acaso, vete a tu médico, y coméntale el caso, siempre con papeles por delante facilita las cosas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
miriam91

Desconocido

Re: Quemaduras pies.

Mensaje por miriam91 »

Muchas gracias, lo que yo entiendo de el cuadro de exclusión es que sea una cicatriz que impida movilizad o reglamento del equipo.. yo ulcera no tengo ni nada de eso simplemente es cicatriz muy llamativa.. :(

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Quemaduras pies.

Mensaje por Barracuda »

Si no es molesta ni dolorosa, no pasa nada  :Y:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Quemaduras pies.

Mensaje por Liebana92 »

No vas a tener problema por eso.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
elrami

Desconocido

Re: Quemaduras pies.

Mensaje por elrami »

Si no estas segura ve a un podologo que te haga un informe ya que eso es una cicatriz y no da problema.a mi cuñao lo ivan a echar para atras por algo de la columna fue a un medico que le hizo un informe y paso.
Por cierto a lo que vayan al cefot 2 este año termino podologia a si k kien tenga añgun problemas en los pies aki estoi pa lo k neceditesis.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”