PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Liebana92 »

cesardr102 escribió:Hola gente, esta es la primera vez que me presento y tengo una duda, es algo absurda y deduzco que no es como voy a decir, pero lo planteo por si acaso.

Cuando haces el bloque de memoria en Métodos, al acabarlo, puedes volver a las preguntas anteriores. Cuando pulso sobre la pregunta que quiero volver a comprobar, me aparece por un instante, no se si llegara al segundo, la imagen a memorizar previa a la pregunta. ¿Esto es así en el examen? Deduzco por lógica que no, que solo te saldrá la respuesta, pero por si acaso, preguntado queda.

Pido perdón si ya se había preguntado antes, pero llevo un buen rato buscándolo y no lo encuentro.
Un saludo.
No, en el examen no sale :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
BortStark

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por BortStark »

campvs27 escribió:Tengo una duda respecto a una pregunta que hay en Métodos en la que no viene explicación;
Tres recipientes llenos de aire (1. caliente, 2. frío, 3. caliente+frío), mismo volumen y mismo peso ¿Cual de ellos se desplaza antes hacia arriba? La respuesta que me da es que NO ES POSIBLE. 
Si no supiéramos que tienen el mismo peso ni el mismo volumen la respuesta correcta seria la A (1. caliente) ya que el aire caliente es menos denso que el aire "normal de la calle" (por así decirlo) y subiría pero sabiendo de que tienen el mismo peso y volumen y que el aire frío y caliente+frío de por si no sube sino baja por su densidad, el aire caliente tampoco lo hará no?

Espero que me podáis ayudar a esta duda que tengo  :')

Saludos.

Gracias.
Por este tipo de preguntas no me gusta el bloque mecánico de métodos... Yo, si pudiera, en esta pregunta marcaría todas las respuestas como falsas... 

Si todos los depósitos tienen el mismo volumen, peso y por tanto masa (si suponemos que todos están a la misma gravedad), entonces todos tienen la misma densidad y todos se elevarían, o no, a la vez.
Lo que yo creo, es que hay que suponer que los tres están a la misma presión, entonces eso sí que sería imposible, porque no se cumpliría la ecuación de los gases PV = nRT. 

Por cierto, la mayoría de este tipo de preguntas se pueden resolver jugando con esa ecuación, donde "nR" vendría a ser la masa del gas. Si T sube y "nR" y V se mantienen constantes, para que se cumpla la igualdad, la presión "P" tiene que subir por huevos.

Avatar de Usuario

Autor
Soldado93

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Soldado93 »

Hola a tod@s! Hay una pregunta en metodos en el mecánico que dice: que tuberia tendra un mayor caudal si por A  la velocidad es 2ms, B 3ms y C 1´5ms?. Pone de respuesta correcta que sería la B pero yo pienso que a mayor caudal menor velocidad y no sé si estará equivocada o seré yo jajaj. SALUDOS

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Patatas »

Te equivocas, en un tubo del mismo diámetro, a mayor caudal, mayor velocidad.

La formula es algo tal que Caudal [m^3/s] = Velocidad [m/s] * AreaDelTubo [m^2]
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Soldado93

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Soldado93 »

Patatas escribió:Te equivocas, en un tubo del mismo diámetro, a mayor caudal, mayor velocidad.

La formula es algo tal que Caudal [m^3/s] = Velocidad [m/s] * AreaDelTubo 
Muchas gracias!  :grin:

Avatar de Usuario

cesardr102

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 16:45

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por cesardr102 »

Liebana92 escribió: No, en el examen no sale :)
Gracias Liebana92.
En todo demás son iguales que en el examen?

Avatar de Usuario

Autor
Alex94

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Alex94 »

¿Sabéis alguna pagina de internet o video (he visto alguno pero es de los faciles) que explique como plantear un problema de cambio de divisas? Es decir como hay que actuar ante un problema de estos con ejemplos y tal. Me atasco en estos y no entiendo porque no se ni plantearlo.  Gracias

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Liebana92 »

cesardr102 escribió: Gracias Liebana92.
En todo demás son iguales que en el examen?
ASí es, o al menos muy parecido.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Pliskin »

Alex94 escribió:¿Sabéis alguna pagina de internet o video (he visto alguno pero es de los faciles) que explique como plantear un problema de cambio de divisas? Es decir como hay que actuar ante un problema de estos con ejemplos y tal. Me atasco en estos y no entiendo porque no se ni plantearlo.  Gracias
Tienes que hacer una regla de 3 o proporción (soy de la LOGSE), por ejemplo: Digamos que 3 rupias son 6 rublos, y 4 rublos son 2 libras ¿cuantas libras tendrías por un 1 rupia?

Primero tendrías que saber cuantos rublos tienes, entonces:
3 rupias --> 6 rublos
1 rupia   --> x 
x= (6 rublos * 1 [s]rupias[/s])/3 [s]rupias[/s] = 2 rublos

Con esta información repetimos:

4 rublos --> 2 libras
2 rublos --> x
x= (2 libras * 2 [s]rublos[/s])/4 [s][s]rublos[/s][/s] = 2 libras
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Alex94

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Alex94 »

Pliskin escribió: Tienes que hacer una regla de 3 o proporción (soy de la LOGSE), por ejemplo: Digamos que 3 rupias son 6 rublos, y 4 rublos son 2 libras ¿cuantas libras tendrías por un 1 rupia?

Primero tendrías que saber cuantos rublos tienes, entonces:
3 rupias --> 6 rublos
1 rupia   --> x 
x= (6 rublos * 1 [s]rupias[/s])/3 [s]rupias[/s] = 2 rublos

Con esta información repetimos:

4 rublos --> 2 libras
2 rublos --> x
x= (2 libras * 2 [s]rublos[/s])/4 [s][s]rublos[/s][/s] = 2 libras
Gracias!!, ahora lo veo más claro.

Avatar de Usuario

JIMENEZ1990

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 05 May 2016, 13:00

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por JIMENEZ1990 »

Pliskin escribió: Tienes que hacer una regla de 3 o proporción (soy de la LOGSE), por ejemplo: Digamos que 3 rupias son 6 rublos, y 4 rublos son 2 libras ¿cuantas libras tendrías por un 1 rupia?

Primero tendrías que saber cuantos rublos tienes, entonces:
3 rupias --> 6 rublos
1 rupia   --> x 
x= (6 rublos * 1 [s]rupias[/s])/3 [s]rupias[/s] = 2 rublos

Con esta información repetimos:

4 rublos --> 2 libras
2 rublos --> x
x= (2 libras * 2 [s]rublos[/s])/4 [s][s]rublos[/s][/s] = 2 libras


Que hay que hacer una regla de tres con cada cambio de divisas verdad?

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Pliskin »

JIMENEZ1990 escribió:Que hay que hacer una regla de tres con cada cambio de divisas verdad?
Exacto, con cada cambio tienes que volver a aplicar la regla de 3.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JIMENEZ1990

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 05 May 2016, 13:00

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por JIMENEZ1990 »

Pliskin escribió: Exacto, con cada cambio tienes que volver a aplicar la regla de 3.

Y bien ahora la custion es: simpre va a ser regla de tres directa?

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Patatas »

JIMENEZ1990 escribió: Y bien ahora la custion es: simpre va a ser regla de tres directa?
Mal vas si tienes que preguntar eso, por supuesto que es directa :D

PD: No me gustan las reglas de tres, opino que es mejor razonar/analizar la operación y realizar los calculos correspondientes en cada caso.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JIMENEZ1990

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 05 May 2016, 13:00

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por JIMENEZ1990 »

Patatas escribió: Mal vas si tienes que preguntar eso, por supuesto que es directa :D

PD: No me gustan las reglas de tres, opino que es mejor razonar/analizar la operación y realizar los calculos correspondientes en cada caso.
Yo esos ejercicios los razono, dependera la regla de tres segun los valores y lo que nos pidan. Siempre pienso que voy mal y que es poca nota la que saco en los simulacros, cada vez hay que mejorar mas y en eso me ayuda los integrantes de este foro. Y se agradece un monton, lo que psa que ya tanto test acaba uno mezclando cosas y eso. Creo que hay que despejarse tambien un poquito

Avatar de Usuario

JIMENEZ1990

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 05 May 2016, 13:00

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por JIMENEZ1990 »

JIMENEZ1990 escribió:
Yo esos ejercicios los razono, dependera la regla de tres segun los valores y lo que nos pidan. Siempre pienso que voy mal y que es poca nota la que saco en los simulacros, cada vez hay que mejorar mas y en eso me ayuda los integrantes de este foro. Y se agradece un monton, lo que psa que ya tanto test acaba uno mezclando cosas y eso. Creo que hay que despejarse tambien un poquito


Me referia a que siempre va a ser directa o hay casos que puede ser eegla de tres inversa. Creo que dependera del caso, pero si es directa siempre, solo me hago mi formulita mentalmente y en ella pues despejo con los valores que me den( cada maestrillo tiene su librillo no? Jeje)
En este examen me juego mucho( como todos claro). Quiero volver a hacer lo que me apasiona y poder ascender en la vida de la militar( ah solo Legion 3 Tercio en Almeria)Y aparte soy de Badajoz, estoy aqui y mi novia es de alli jeje. Asique imaginense la presion. Dos amores alli por asi decir jejje. Estar sin plaza seria una OSTIA bastante grande. Por eso quizas no deje de machacar y querer asegurar estas cosillas. Gracias a todos los que aportan infoemacion y todo. Si alguien necesita ya sabe preguntar y en lo que pueda y sepa aportare.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Pliskin »

JIMENEZ1990 escribió:


Me referia a que siempre va a ser directa o hay casos que puede ser eegla de tres inversa. Creo que dependera del caso, pero si es directa siempre, solo me hago mi formulita mentalmente y en ella pues despejo con los valores que me den( cada maestrillo tiene su librillo no? Jeje)
En este examen me juego mucho( como todos claro). Quiero volver a hacer lo que me apasiona y poder ascender en la vida de la militar( ah solo Legion 3 Tercio en Almeria)Y aparte soy de Badajoz, estoy aqui y mi novia es de alli jeje. Asique imaginense la presion. Dos amores alli por asi decir jejje. Estar sin plaza seria una OSTIA bastante grande. Por eso quizas no deje de machacar y querer asegurar estas cosillas. Gracias a todos los que aportan infoemacion y todo. Si alguien necesita ya sabe preguntar y en lo que pueda y sepa aportare.
Seguro que lo consigues, por eso le estas dando dudo y haciendo estas preguntas. Como dice Patatas aplicar la razón y la lógica es tu mejor arma. Sobre las reglas inversas, en cambio de divisas no he visto yo, si he visto ejercicios (en lo poco que pude practicar) del tipo "10 obreros tardan 15 días en terminar una obra, ¿cuanto tardaran 12?"
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JIMENEZ1990

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 05 May 2016, 13:00

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por JIMENEZ1990 »

Pliskin escribió: Seguro que lo consigues, por eso le estas dando dudo y haciendo estas preguntas. Como dice Patatas aplicar la razón y la lógica es tu mejor arma. Sobre las reglas inversas, en cambio de divisas no he visto yo, si he visto ejercicios (en lo poco que pude practicar) del tipo "10 obreros tardan 15 días en terminar una obra, ¿cuanto tardaran 12?"
Ese de los obreros tambien se me da regular pero poco a poco a ver si salen ya bien jeje. Gracias

Avatar de Usuario

Autor
soldagrana

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por soldagrana »

Buenas gente, en métodos en las preguntas que te dicen señale la palabra que contiene más letras distintas de (LUCHO) por ejemplo, a mi entender sería la palabra con menos de estas, pero en métodos la explicación es la palabra que más letras de LUCHO contiene a lo que no le encuentro lógica ninguna, estan mal verdad o realmente es asi? Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por oscarsamquin »

soldagrana escribió:Buenas gente, en métodos en las preguntas que te dicen señale la palabra que contiene más letras distintas de (LUCHO) por ejemplo, a mi entender sería la palabra con menos de estas, pero en métodos la explicación es la palabra que más letras de LUCHO contiene a lo que no le encuentro lógica ninguna, estan mal verdad o realmente es asi? Un saludo y gracias!
El enuncido es lioso pero en realidad tienes que ver que palabra tiene más letras en común con la que ellos te dan...lo de distintas se refiere a que las repetidas solo cuentan una vez....no se si me explico...en este mismo post hay un compañero que ya ha explicado esto.un saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Soldado93

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Soldado93 »

Han subido la dificultad o es que estoy menos centrao yo? Cuando no veo más de 90 aciertos me deprimo :lol:

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Liebana92 »

Soldado93 escribió:Han subido la dificultad o es que estoy menos centrao yo? Cuando no veo más de 90 aciertos me deprimo :lol:
Han subido bastante el nivel, actualizando con preguntas propias del examen, así que no te rayes que no eres tú jajaaj
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jacobo38

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Jue, 26 May 2016, 15:57
Medallas: 1

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Jacobo38 »

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...un amigo mio fue a examen y me.dijo que le entro una pregunta muy rara en abstracto, era una serie de figuras: circulo circulo pentágono hexagono (todo relleno de negro o sea que descartado que tenga logica por relleno) y tenias que decir cual seguia...a mi es que se me hace muy raro eso...no se si a alguien le ha salido en metodos (a mi no) o le encuentra alguna logica,yo mas que porque me salga a mi en el examen (que lo dudo,espero jaja) es ya por curiosidad personal porque llevo dias pensandolo y no hay manera...gracias!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
eche

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por eche »

hola señores estoy pensando para prepararme la convocatoria del 2017 con las LOS TEST DE METODOS Y DA VINCI los de métodos la pregunta es merece la pena hacer los test de ahora o espero a que ellos actualicen la pagina y pongan nuevos test  luego tengo pensado pagar por 5 pavos por una semana con la tarifa de 5 euros puedo ver las explicaciones  ver como explica como se hacen los ejercicios

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Liebana92 »

eche escribió:hola señores estoy pensando para prepararme la convocatoria del 2017 con las LOS TEST DE METODOS Y DA VINCI los de métodos la pregunta es merece la pena hacer los test de ahora o espero a que ellos actualicen la pagina y pongan nuevos test  luego tengo pensado pagar por 5 pavos por una semana con la tarifa de 5 euros puedo ver las explicaciones  ver como explica como se hacen los ejercicios
Hola!
Ya que es para el año que viene, mejor espérate unos meses y te lo compras en diciembre o por ahí, y mientras pasa un buen verano, que no tienes prisa :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tete666

Desconocido

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por tete666 »

Liebana92 escribió: Hola!
Ya que es para el año que viene, mejor espérate unos meses y te lo compras en diciembre o por ahí, y mientras pasa un buen verano, que no tienes prisa :)
Pues como bien dice Liebana, espera a que termine el ciclo y comienzas con ellos para septiembre, yo me he preparado con Da Vinci en principio, son una pasada, el trato es excepcional, inclusive utilizando el Skipe y te dan las explicaciones casi al momento de enviarles las dudas que puedas tener, y para el último mes combinando con Métodos, por aquello de entrenar el examen, del último ciclo a este un puntaco de diferencia, casi ná...recomendado 100%, fuerza y ánimo, coincidiremos en un futuro.

Avatar de Usuario

Ralilegan992

Capitán
Mensajes: 838
Registrado: Lun, 24 Nov 2014, 02:10
Medallas: 15

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Ralilegan992 »

Por que no cambian el nombre del tema? problemas con academia métodos xD le da mala presencia a la academia y se lo curran bastante para que alguien que entre en el foro y vean que tiene problemas, es mejor el tema que se llame Academia métodos y que se hable tanto de los test q entren se hablen entre evosotros y se solucionen desde mi punto de vista creo q es mejor que cambie el nombre 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: PROBLEMAS ACADEMIA MÉTODOS ONLINE

Mensaje por Liebana92 »

Pues to que los exámenes acabaron ya y estoy de acuerdo con rafa,

cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”