Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Liebana92 escribió: Desde el 24 de octubre al 7 de noviembre. Dos semanas de reposición.
ya se que lo e preguntado varias veces XD pero... como sabemos el número de reserva que ocupamos?
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

pma escribió:Para los interesados en RT21, estaba el 25 de 25, y ahora estoy el 12, con lo cual se han movido 13 puestos. Cuando estábamos con el tema de dificultad de la lista de Patatas, comentaba que en mi caso la dificultad era la 3 y a si ha sido, las estadísticas a veces funcionan, saludos
enhorabuena! Ya somos dos allí, yo estaba el 26 sin fisicas, el 23 ayer en lista de patatas, y ahora ni idea de que numero soy, pero estoy dentro jajajaj. Tenemos un grupo algunos de tr21, si quieres pasa num por privado y te meto dentro. Un saludo!
Pd: no me ha llegado sms, pero he llamado y me han dicho que el martes a las 10, sin preguntar dni ni nada, asi que imagino que todos iran ese dia xD
Última edición por SrPirata el Vie, 14 Oct 2016, 13:33, editado 1 vez en total.

guerre90 escribió:Enhorabuena a todos los que estamos dentro, los que no lo habéis conseguido esta vez, os animo a seguir intentándolo.
Nos vemos en el CEFOT 1 :) 
Por curiosidad, ¿alguien sabe como han quedado los cortes?
Te interesa alguno en especial?

javitrom escribió: Te interesa alguno en especial?
La verdad es que no, es más en general, por saber. He leido que el lunes salen así que puedo esperar. Más que nada porque nunca había participado en un ciclo de selección y ver cuanto bajan de la limitación a la nota final. :)
Del pasado honor, del presente orgullo.

Ramonpribar escribió:Le han mandado el mensaje a alguno de la Subdelegación de Sevilla? He llamado varias veces y no me cogen el telefono, no he recibido aun mensaje ni correo, quizás es un poco temprano aun pero el desconocimiento me lleva a la duda. Jajajaja
Yo estoy en las mismas, compañero... He llamado seis veces y daba llamada, pero no lo cogían. Tampoco he recibido ningún tipo de notificación y estoy de titular.

Pacquiao escribió: Yo estoy en las mismas, compañero... He llamado seis veces y daba llamada, pero no lo cogían. Tampoco he recibido ningún tipo de notificación y estoy de titular.
Pues si, estamos en las mismas... si no recibo ninguna notificación en el fin de semana me acercaré el lunes o el martes.

Patatas escribió:Ya podeis ver la tabla de reservas, en llegar a casa seguire poniendo cosas
Como sabemos cual es nuestro puesto? no sale DNI ni nada para saber cuales son mis reservas
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Aquí uno que va para BRIPAC Madrid, Por cierto, ¿¿¿Alguien de Zaragoza que valla para el CEFOT 2????

Asignación de vacantes para este NIF ********** y el único ciclo 
[********, ******** , ********]

Código de Vacante
[50008]

Descripción de la vacante
[REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" N?4 DE PARACAIDISTAS]

Especialidad
[INFANTERIA LIGERA(MPTM-ET-ILG)]

Código de especialidad
[AO13]

Localidad 
[PARACUELLOS DE JARAMA]

Por cierto, añadir que era reserva nº 14 sin Rebotes para BRIPAC, reserva Nº4 para Cazadores de Montaña (Jaca) y titular de plaza en Reg Infantería Acoraza "Pavia 4" Zaragoza. Así que un servidor ha dejado libre el puesto de reserva en Jaca y mi titularidad en el Pavia 4. Para ser sincero deseaba que me tocara BRIPAC, muy contento y nos vemos en el CEFOT 2.
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt

Deoh escribió:Aquí uno que va para BRIPAC Madrid, Por cierto, ¿¿¿Alguien de Zaragoza que valla para el CEFOT 2????

Asignación de vacantes para este NIF ********** y el único ciclo 
[********, ******** , ********]

Código de Vacante
[50008]

Descripción de la vacante
[REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" N?4 DE PARACAIDISTAS]

Especialidad
[INFANTERIA LIGERA(MPTM-ET-ILG)]

Código de especialidad
[AO13]

Localidad 
[PARACUELLOS DE JARAMA]

Por cierto, añadir que era reserva nº 14 sin Rebotes para BRIPAC, reserva Nº4 para Cazadores de Montaña (Jaca) y titular de plaza en Reg Infantería Acoraza "Pavia 4" Zaragoza. Así que un servidor ha dejado libre el puesto de reserva en Jaca y mi titularidad en el Pavia 4. Para ser sincero deseaba que me tocara BRIPAC, muy contento y nos vemos en el CEFOT 2.
Yo soy titular en Nápoles 4 también :D Salgo de Madrid, era mi última opción y no sé mucho de la unidad, ahora tengo que mirar un poco de info, porque no esperaba entrar en esta opción
6'533 2º ciclo 2015

OliverRM92 escribió: Como sabemos cual es nuestro puesto? no sale DNI ni nada para saber cuales son mis reservas
Mira el orden de tus plazas
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

noel escribió:Hola soy titular para pontoneros en Zaragoza alguien me podria meter en algun grupo para el cefot2? Muchas gracias
Idem! Yo voy a BRIPAC "Nápoles 4" (Madrid), pero salgo de Zaragoza para el CEFOT 2. Si hay algún grupo contar conmigo 
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt

Adripcx escribió:Y esta adjudicación ya es definitiva. Ej tengo de reserva una opcion anterior estando reserva numero 1 y me an asignado otra vacante eso ya puede cambiar o es definitivo?? Gracias compañeros
Definitivo
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

alvarojapegu escribió:hola buenas soy nuevo en el foro y tras meses de espera me llevo la mala noticia,estoy el reserva 1 para IMZ madrid y el reserva 2 para TRS madrid. ¿seriais tan amables de decirme si tengo alguna oportunidad de poder entrar? gracias,un saludo
te pueden llamar sí
tienes muchas opciones estando tan cerca ;)
Imagen
Cerrado

Volver a “2016”