REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Avatar de Usuario

Autor
javithx

Desconocido

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por javithx »

Buenas, he puesto de primera opción en este ciclo ILG en Fuerteventura y quería saber un poco cómo es el día a día en esta unidad. Si es una infantería muy cañera, maniobras, compañerismo, la vida en la isla, sueldo, etc. Muchas gracias!

Avatar de Usuario

stoker22

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 25 May 2016, 13:40
Medallas: 1

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por stoker22 »

javithx escribió:Buenas, he puesto de primera opción en este ciclo ILG en Fuerteventura y quería saber un poco cómo es el día a día en esta unidad. Si es una infantería muy cañera, maniobras, compañerismo, la vida en la isla, sueldo, etc. Muchas gracias!
Buenas compañero yo me he informado muy bien de esta plaza y ademas vivo en la isla vecina no se si eres peninsular o de alguna isla, decirte respecto a lo que me comentan gente que esta dentro que es una unidad que va mucho de maniobra y que es operativa(sale de misión), Fuerteventura al tener un paisaje mas o menos similar a afganistan etc... suelen hacer muchas maniobras y también van a la isla vecina Lanzarote a hacerlas.
Compañerismo si hay aunque siempre hay de todo, la vida en la isla pues yo he ido muchas veces a visitarla y la verdad depende a lo que estés acostumbrado, si estas acostumbrado a Madrid ciudad o sitios por ese estilo es un cambio radical.
Respecto al sueldo no tengo ni idea porque me dio cosa preguntarlo, y eso si al que le pregunte me dijo claro que no es una unidad a verlas venir y que es una plaza que hay que tener las cosas bien claras.
Espero que alguien que este dentro pueda darnos mas información con esta es la que cuento yo.
Saludos compañero y espero que te sirva de ayuda.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
javithx

Desconocido

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por javithx »

stoker22 escribió: Buenas compañero yo me he informado muy bien de esta plaza y ademas vivo en la isla vecina no se si eres peninsular o de alguna isla, decirte respecto a lo que me comentan gente que esta dentro que es una unidad que va mucho de maniobra y que es operativa(sale de misión), Fuerteventura al tener un paisaje mas o menos similar a afganistan etc... suelen hacer muchas maniobras y también van a la isla vecina Lanzarote a hacerlas.
Compañerismo si hay aunque siempre hay de todo, la vida en la isla pues yo he ido muchas veces a visitarla y la verdad depende a lo que estés acostumbrado, si estas acostumbrado a Madrid ciudad o sitios por ese estilo es un cambio radical.
Respecto al sueldo no tengo ni idea porque me dio cosa preguntarlo, y eso si al que le pregunte me dijo claro que no es una unidad a verlas venir y que es una plaza que hay que tener las cosas bien claras.
Espero que alguien que este dentro pueda darnos mas información con esta es la que cuento yo.
Saludos compañero y espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias por la información compañero, yo he cogido esta plaza sobre todo porque decían que se cobraba más y que la vida era barata allí, además de que soy de Málaga y mi novia y yo buscamos tranquilidad y parece un buen sitio para vivir. Espero no haberme equivocado con la elección, de todas formas la actividad física no es problema! Un saludo!

Avatar de Usuario

stoker22

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 25 May 2016, 13:40
Medallas: 1

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por stoker22 »

javithx escribió: Muchas gracias por la información compañero, yo he cogido esta plaza sobre todo porque decían que se cobraba más y que la vida era barata allí, además de que soy de Málaga y mi novia y yo buscamos tranquilidad y parece un buen sitio para vivir. Espero no haberme equivocado con la elección, de todas formas la actividad física no es problema! Un saludo!
De nada y muchas felicidades por que vi en otro post tu nota y yo creo que posiblemente puedas entrar, a darle duro a la física para no fallar en eso y poder entrar.
Saludos.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Abián200593

Desconocido

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por Abián200593 »

buenas he sacado hoy en las palmas 5,767 para esta plaza qtal lo veis? podriamos hacer un grupo de whatsap o algo con peña q la tenga de las primeras opciones aunque todavía es un poco pronto pero no pasa nada saludoss !!

Avatar de Usuario

stoker22

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 25 May 2016, 13:40
Medallas: 1

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por stoker22 »

Abián200593 escribió:buenas he sacado hoy en las palmas 5,767 para esta plaza qtal lo veis? podriamos hacer un grupo de whatsap o algo con peña q la tenga de las primeras opciones aunque todavía es un poco pronto pero no pasa nada saludoss !!
Bueno es pronto para saber algo, a las físicas vas seguro así que mejor ir preparándola, la pusiste de primera opción?, como viste las notas hoy mucha gente en la sub?.
Saludos y suerte compañero.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Abián200593

Desconocido

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por Abián200593 »

stoker22 escribió: Bueno es pronto para saber algo, a las físicas vas seguro así que mejor ir preparándola, la pusiste de primera opción?, como viste las notas hoy mucha gente en la sub?.
Saludos y suerte compañero.
yaa se que es pronto pero bueno ,, la tengo la numero 6 pero las otras eran todas aire en lpp y con esa nota ni de coña pues la vd el numero exacto nse mi cita era la 600yalgo pero pregunté a 5 chicos y ninguno llegaba al 5 saludoss !!

Avatar de Usuario

stoker22

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 25 May 2016, 13:40
Medallas: 1

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por stoker22 »

Abián200593 escribió: yaa se que es pronto pero bueno ,, la tengo la numero 6 pero las otras eran todas aire en lpp y con esa nota ni de coña pues la vd el numero exacto nse mi cita era la 600yalgo pero pregunté a 5 chicos y ninguno llegaba al 5 saludoss !!
vas a ver que con un poco de suerte estas dentro, para aire por desgracia aquí lo tenemos difícil pocas plazas para muchos, espero poder sacar nota y entrar en esta unidad y poder vernos.
Un saludo y suerte.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Vdilla

Desconocido

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por Vdilla »

Buenas yo también puse alguna de aire y luego esa. A ver si tenemos suerte porque estoy seguro de que mucha gente de las islas y de fuera la tendrán como opción...

Avatar de Usuario

Autor
Abián200593

Desconocido

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por Abián200593 »

stoker22 escribió: vas a ver que con un poco de suerte estas dentro, para aire por desgracia aquí lo tenemos difícil pocas plazas para muchos, espero poder sacar nota y entrar en esta unidad y poder vernos.
Un saludo y suerte.

muchas gracias compi eso espero ojala tengamos suerte que nota tenías tu?

Avatar de Usuario

Autor
Abián200593

Desconocido

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por Abián200593 »

Vdilla escribió:Buenas yo también puse alguna de aire y luego esa. A ver si tenemos suerte porque estoy seguro de que mucha gente de las islas y de fuera la tendrán como opción...

yo por lo que he visto la gran mayoría de canarios la pone q nota tieness si puede saberse??

Avatar de Usuario

Autor
Vdilla

Desconocido

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por Vdilla »

Abián200593 escribió:
pues nota final  6.05 ...según he leído tengo opciones pero viendo las notas no lo tengo tan claro

Avatar de Usuario

samudp92

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 03:55
Medallas: 3

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por samudp92 »

Yo la de fuerteventura la tengo en última opción, pero vamos que creo que es en la única que tengo posibilidades jaja
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Vdilla

Desconocido

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por Vdilla »

samudp92 escribió:Yo la de fuerteventura la tengo en última opción, pero vamos que creo que es en la única que tengo posibilidades jaja
que sacaste tu? xD

Avatar de Usuario

samudp92

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 03:55
Medallas: 3

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por samudp92 »

Vdilla escribió: que sacaste tu? xD
5.873 xd
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
javithx

Desconocido

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por javithx »

Yo tengo un 6,025 y lo tengo de primera opción, no sé cómo lo veis. Lo del grupo de whatsapp me parece genial, porque me gustaría saber más detalles sobre esta unidad.

Avatar de Usuario

Autor
Abián200593

Desconocido

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por Abián200593 »

javithx escribió:Yo tengo un 6,025 y lo tengo de primera opción, no sé cómo lo veis. Lo del grupo de whatsapp me parece genial, porque me gustaría saber más detalles sobre esta unidad.
perfee mandame tu numero por privado ya somos unos cuantos y así vamos comentando las cosas q nos enteremos de esta unidad

Avatar de Usuario

Autor
javithx

Desconocido

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por javithx »

722 46 43 23 Perdona por haber tardado tantísimo, ahora me acabo de dar cuenta, no tuve notificación alguna de tu mensaje. Un saludo :D

Avatar de Usuario

stoker22

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 25 May 2016, 13:40
Medallas: 1

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por stoker22 »

javithx escribió:722 46 43 23 Perdona por haber tardado tantísimo, ahora me acabo de dar cuenta, no tuve notificación alguna de tu mensaje. Un saludo :D
Buenas crack, suerte en las físicas, te aconsejo que quites el numero de móvil esto es un foro que lo ve mucha gente, envíalo por privado que es mejor.
Saludos compañero.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jesulybuffi

Desconocido

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por jesulybuffi »

Abián200593 escribió:
Buenas chavales, tengo un 5,875 y en las listas depuradas estoy el Nº 4 en la reserva para esta plaza, como lo veis¿? lo tengo de sexta opcion pero las 3 primeras habia puesto aire y no me ha dado la nuta asi que  quería saber que tal lo veis

Avatar de Usuario

reclutacbrn

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 11 Sep 2016, 20:28

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por reclutacbrn »

Estás más que dentro, las listas de tierra se mueven mucho. Enhorabuena!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "SORIA" 9 (PUERTO DEL ROSARIO)

Mensaje por Liebana92 »

Ciclo terminado.

Cierro tema.  
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”