Dudas del psicologico

Avatar de Usuario

Autor
oscar44

Desconocido

Dudas del psicologico

Mensaje por oscar44 »

Buenas tardes: me preguntaba si tendria que hacer la prueba de aptitud psicologica de este ciclo si ya le hice en enero y le pase. Muchas gracias

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: Dudas del psicologico

Mensaje por Winter »

En principio a menos que se haga una excepción muy rara si, se repiten todas las pruebas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fcordoba

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 14:22

Re: Dudas del psicologico

Mensaje por fcordoba »

Yo también la.pase pero se de gente del 2 ciclo del 2014 que no.tuvieron que repetir las.fisicas ..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: Dudas del psicologico

Mensaje por Winter »

Supongo que dependerá de la gente que haya ese día, si quieren acabar más pronto que tarde o no y quién esté a cargo de la oposición en la delegación en ese aspecto.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
oscar44

Desconocido

Re: Dudas del psicologico

Mensaje por oscar44 »

Vale gracias, y alguien sabe donde se puede hacer test parecidos al del aptitud psicologica??

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: Dudas del psicologico

Mensaje por Winter »

Creo que se dijo el tipo de test que se hace por aquí en algún lugar. Si alguien lo rescata pues seria hablar con un psicólogo titulado o preguntar en academias que tengas cerca ya que es algo que tienes que hacer de forma presencial. Yo personalmente voy a invertir en que me guíen para la prueba psicológica para tener claro como responder de forma clara lo que pienso y quitarme nervios al sentirme preparado.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

_mrshaall__XIII

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 11:17
Medallas: 1

Re: Dudas del psicologico

Mensaje por _mrshaall__XIII »

oscar44 escribió:Vale gracias, y alguien sabe donde se puede hacer test parecidos al del aptitud psicologica??
Aquí tienes test muy parecidos
http://www.psicologia-online.com/test/t ... _factores/

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Dudas del psicologico

Mensaje por Pliskin »

En este hilo tienes más información: http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=10965
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”