Dudas sobre reconocimiento médico en Cádiz

Avatar de Usuario

Autor
Arizon99

Desconocido

Dudas sobre reconocimiento médico en Cádiz

Mensaje por Arizon99 »

¡Hola a todos! Tengo una gran duda y que me trae por la calle de la amargura, ¿son muy exigentes con el tema de la altura cuando vas a las pruebas físicas? Estoy muy preocupada por que me faltan dos centímetros para llegar, quiero intentar estiramientos de todo tipo y demás pero no tengo mucha esperanza. 
Si en todo caso la respuesta es que sí son exigentes, ¿podríais ayudarme con algún ejercicio o cosa que podría realizar?
Muchas gracias de antelación de verdad, soy una chica que sueña con entrar ahí, es algo muy importante para mí.

telegram
Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Dudas sobre reconocimiento médico en Cádiz

Mensaje por Pliskin »

Un comandante por mi facultad comento el tema de dormir sobre una tabla la noche de antes para casos como el tuyo, desconozco la efectividad. En el caso de oficiales psicólogos para las cuestiones de medidas de las pruebas medicas indico que no eran muy exhaustivas, pero claro en este caso. Siento no poder ser de más ayuda 
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Arizon99

Desconocido

Re: Dudas sobre reconocimiento médico en Cádiz

Mensaje por Arizon99 »

Muchísimas gracias! Todo para mi es de gran ayuda, te lo aseguro! Lo haré antes del examen! Un saludo!

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: RE: Dudas sobre reconocimiento médico en Cádiz

Mensaje por CarlosLGM03 »

Arizon99 escribió:¡Hola a todos! Tengo una gran duda y que me trae por la calle de la amargura, ¿son muy exigentes con el tema de la altura cuando vas a las pruebas físicas? Estoy muy preocupada por que me faltan dos centímetros para llegar, quiero intentar estiramientos de todo tipo y demás pero no tengo mucha esperanza. 
Si en todo caso la respuesta es que sí son exigentes, ¿podríais ayudarme con algún ejercicio o cosa que podría realizar?
Muchas gracias de antelación de verdad, soy una chica que sueña con entrar ahí, es algo muy importante para mí.
Un conocido mio se presento para CNP y aprobo todo y solo le quedaba el reconocimiento medico y le quedaban 5 cm para llegar al minimo. Durmio sobre tablas con una manta encima durante bastantes noches y consiguio 2cm mas y aun conociendo al medico le tuvieron que tirar por no llegar al minimo...
Un par de petis y una buena tabla dura y yo creo que podras llegar pero no te la jueges durmiendo solo la noche antes, si tienes buena nota vete a lo seguro...
Suerte!
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Arizon99

Desconocido

Re: Dudas sobre reconocimiento médico en Cádiz

Mensaje por Arizon99 »

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta y a por todas! un saluo!

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Dudas sobre reconocimiento médico en Cádiz

Mensaje por Pliskin »

He estado preguntando a una amiga que esta con las oposiciones al CNP y esta en tu misma situación. Me comento que lo tiene controlado el casi centímetro que le falta, que esta con un fisioterapeuta que con unos tirones, un poco de corrección de la postura y no pasarse con los ejercicios de musculación. Si conoces a alguno, pregunta haber si te puede ayudar en este aspecto de la oposición.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Arizon99

Desconocido

Re: Dudas sobre reconocimiento médico en Cádiz

Mensaje por Arizon99 »

¿Si? Alah! Pues que bien pero tengo un fisio al que voy a menudo pero no se me habia ocurrido preguntarle a él! Pues muchas gracias y ya me pondré al lio de verdad para que me de tiempo!

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Dudas sobre reconocimiento médico en Cádiz

Mensaje por Camacho_200sx »

En Cádiz al menos cuando yo fui era todo muy rápido, a la vez que te pesaban te median, y así todo sin hacer mucho incapié ni pararse mucha en una misma prueba. no se ahora como estará la cosa pero aún así sigue con los consejos anteriores de los compañeros. Ánimo y suerte!!
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jose620

Desconocido

Re: Dudas sobre reconocimiento médico en Cádiz

Mensaje por jose620 »

Al fin y al cabo cuando ves una persona alta no te centras mucho en eso pero si eres o muy alta o bajita pues se fijaran mas , ves a fisios como han comentado arriba y ellos son capaces de realizarte estiramientos para que las almohadillas que hay entre cada vertebra recuperen su espesor durante un tiempo y puedas ganar esos 2 cm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Dudas sobre reconocimiento médico en Cádiz

Mensaje por ASTOR »

Camacho_200sx escribió:En Cádiz al menos cuando yo fui era todo muy rápido, a la vez que te pesaban te median, y así todo sin hacer mucho incapié ni pararse mucha en una misma prueba. no se ahora como estará la cosa pero aún así sigue con los consejos anteriores de los compañeros. Ánimo y suerte!!
siguen igual las cosas... reconocimiento muy rápido y sencillo jajaj
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

maykabb

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 02:38

Re: Dudas sobre reconocimiento médico en Cádiz

Mensaje por maykabb »

oye chicos una pregunta para los que ya habeis ido a cadiz, sabeis si te guardan el reconocimiento medico y el psicologo del primer ciclo para el segundo? yo fui apta el primer ciclo y era para saber si ahora tengo que volver a hacerlo.
2016 (2º ciclo)---->>> 6'458 (APTA FISICAS) Titular osm
2016 (1ºciclo)---->>> 5.992
2015 (2ºciclo)---->>> 6'392

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Dudas sobre reconocimiento médico en Cádiz

Mensaje por Camacho_200sx »

maykabb escribió:oye chicos una pregunta para los que ya habeis ido a cadiz, sabeis si te guardan el reconocimiento medico y el psicologo del primer ciclo para el segundo? yo fui apta el primer ciclo y era para saber si ahora tengo que volver a hacerlo.
Que de tiempo sin saber de ti mayka! 
Pues si es como todos los años, sí, al ser entre ciclos del mismo año te deben guardar las médicas y el psicólogo.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

campvs27

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 18:13
Medallas: 4

Re: Dudas sobre reconocimiento médico en Cádiz

Mensaje por campvs27 »

Camacho_200sx escribió: Que de tiempo sin saber de ti mayka! 
Pues si es como todos los años, sí, al ser entre ciclos del mismo año te deben guardar las médicas y el psicólogo.
A mi me han comentado que solo deberás realizar la prueba de la orina y el examen físico y se acabo ;)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Dudas sobre reconocimiento médico en Cádiz

Mensaje por Camacho_200sx »

campvs27 escribió: A mi me han comentado que solo deberás realizar la prueba de la orina y el examen físico y se acabo ;)
Exacto compañero, como bien dices, orina y físicas.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: Dudas sobre reconocimiento médico en Cádiz

Mensaje por Fei »

Camacho_200sx escribió: Exacto compañero, como bien dices, orina y físicas.
Por curiosidad alguien sabe si en Málaga es igual?
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”