Pregunta sobre exclusión médica. (Fístula o Quiste pilonidal)

Avatar de Usuario

Autor
Fak3r

Desconocido

Pregunta sobre exclusión médica. (Fístula o Quiste pilonidal)

Mensaje por Fak3r »

Hola muy buenas a todos.

He leído mucho el foro, pero por no escribir nada y solo leer no me hice cuenta, la acabo de crear por que quiero examinarme este siguiente Febrero o cuando salga.

Mi duda que me ha asustado mucho y hasta desilusionado algo es que yo llevo operado de un quiste pilonidal 4 años ya casi 5, está completamente curado y sin dolor o molestias para hacer deporte, y solo se ve si abres los cachetes del culo, está arriba en la línea donde comienza el culo y donde termina la espalda, vamos que habría que verlo si estoy depilado si no pues tocando, aun así no es muy cantosa la cicatriz, en fin que la cosa es que leí en un apartado algo de las cicatrices que si no molestan para desempeñar las tareas o usar equipamiento pues que no pasa nada en teoría, pero mirando el BOE bien vi...:
Imagen Imagen <--- Aparto digestivo. APARTADO D

Y digo pues nada voy a preguntar aquí...

He leído de todo, "no les digas que lo tienes y ya está" , " con suerte no te lo miran pero no les mientas que no les gusta que intentes colársela ", obviamente no iba a mentir, lo juro con la mano en el pecho, pero me muero de ganas de entrar y esto ha sido un palazo gordo...

Un saludo y gracias a todos. :)

telegram
Avatar de Usuario

Autor
M93

Desconocido

Re: Pregunta sobre exclusión médica. (Fístula o Quiste pilonidal)

Mensaje por M93 »

No te preocupes, que si la cicatriz de ese quiste pilonidal no es incompatible con ejercicio físico y demás no vas a tener problema en el reconocimiento médico. Las que son excluyentes incluso corregidas con cirugía son las fistulas arteriovenosas. Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
Fak3r

Desconocido

Re: Pregunta sobre exclusión médica. (Fístula o Quiste pilonidal)

Mensaje por Fak3r »

M93 escribió:No te preocupes, que si la cicatriz de ese quiste pilonidal no es incompatible con ejercicio físico y demás no vas a tener problema en el reconocimiento médico. Las que son excluyentes incluso corregidas con cirugía son las fistulas arteriovenosas. Un saludo.
Dios te oiga, gracias por responder compañero.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
AGH16

Desconocido

Re: Pregunta sobre exclusión médica. (Fístula o Quiste pilonidal)

Mensaje por AGH16 »

Fak3r escribió:Hola muy buenas a todos.

He leído mucho el foro, pero por no escribir nada y solo leer no me hice cuenta, la acabo de crear por que quiero examinarme este siguiente Febrero o cuando salga.

Mi duda que me ha asustado mucho y hasta desilusionado algo es que yo llevo operado de un quiste pilonidal 4 años ya casi 5, está completamente curado y sin dolor o molestias para hacer deporte, y solo se ve si abres los cachetes del culo, está arriba en la línea donde comienza el culo y donde termina la espalda, vamos que habría que verlo si estoy depilado si no pues tocando, aun así no es muy cantosa la cicatriz, en fin que la cosa es que leí en un apartado algo de las cicatrices que si no molestan para desempeñar las tareas o usar equipamiento pues que no pasa nada en teoría, pero mirando el BOE bien vi...:
Imagen Imagen <--- Aparto digestivo. APARTADO D

Y digo pues nada voy a preguntar aquí...

He leído de todo, "no les digas que lo tienes y ya está" , " con suerte no te lo miran pero no les mientas que no les gusta que intentes colársela ", obviamente no iba a mentir, lo juro con la mano en el pecho, pero me muero de ganas de entrar y esto ha sido un palazo gordo...

Un saludo y gracias a todos. :)
No te preocupes por eso. El problema es tener el quiste no la cicatriz. Yo me he tenido que operar, ademas ellos mismos te dicen que te operes asique no te preocupes.

Avatar de Usuario

Autor
everdream

Desconocido

Re: Pregunta sobre exclusión médica. (Fístula o Quiste pilonidal)

Mensaje por everdream »

Yo tuve un quiste pilonidal hace cosa como de 10 años y hasta ahora no se me ha repetido ninguno y no por ello soy excluyente. Tranquilo que pasas el reconocimiento siempre y cuando no lo tengas o te provoque molestias.

Avatar de Usuario

Autor
Fak3r

Desconocido

Re: Pregunta sobre exclusión médica. (Fístula o Quiste pilonidal)

Mensaje por Fak3r »

@[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]AGH16   @everdream[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]Buff pues muchas gracias compañeros me alegráis el día, aun así me llegare después al gob de defensa de aquí a preguntar.  X) :Y:[/font]

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”