AporTodas

Avatar de Usuario

Autor
AporTodas

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 16:15
Medallas: 5

AporTodas

Mensaje por AporTodas »

Buenas noches, me ofrezco como moderador. La verdad es que no le dedico mucho tiempo al foro, ni soy muy constante, pero si me nombrarais moderador me implicaría más.
He sido militar del ET, salí por asuntos personales y ahora estoy intentando entrar en el EA, creo, y si las cosas no se tuercen, que entraré en este ciclo, ojalá.
Hace muy poco que salí por lo que tengo algo de idea de cómo están ciertos temas hoy en día, a parte de que antes de hablar, suelo estar seguro de lo que digo, o si no, lo expresó claramente.
Me considero una persona bastante seria, formal y respetuosa.
No sé qué será exactamente lo que esperáis de un moderador....pero en el caso de serlo, haré todo lo posible porque este foro mantenga la tónica que lleva, que sinceramente, me parece muy bien, ojalá todos hubiéramos tenido una fuente de información similar antes de entrar...
En cuanto a qué puedo yo aportar al foro...cierto es que no puedo aportar gran cosa, simplemente mis pocos conocimientos en el tiempo que he estado, así que podré aportar algo sobre el Ejército de Tierra, la Legión y algo que he podido informarme del Ejército del Aire, ascensos y... poco más la verdad...también me ofrezco a las tareas que tengan que hacer en el foro, desconozco cuáles serán y mis conocimientos informáticos son básicos, pero lo que pueda ayudar, lo haré.
Un saludo y perdón por el tocho.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2943
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: AporTodas

Mensaje por chokie »

Tomo nota de tu solicitud. Hablaremos pronto.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”