Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Avatar de Usuario

Montenegro89

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Montenegro89 »

Muchas gracias, estoy aun que no me lo creo, tantos años intentandolo, tantos ciclos siendo apto sin plaza y por fin...

telegram
Avatar de Usuario

Turin

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Turin »

Estoy el 11 de 20 plazas en las depuradas sin rebote, puedo decir que estoy de titular?? Es que comparo el ciclo anterior y las definitivas estan mucho mas bajas que las depuradas sin rebote

Avatar de Usuario

JonatanH

Desconocido

Re: RE: Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por JonatanH »

Turin escribió:Estoy el 11 de 20 plazas en las depuradas sin rebote, puedo decir que estoy de titular?? Es que comparo el ciclo anterior y las definitivas estan mucho mas bajas que las depuradas sin rebote
Se supone que las que tienen rebote son las más reales no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Miquel

Desconocido

Re: RE: Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Miquel »

JonatanH escribió: Se supone que las que tienen rebote son las más reales no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo creo que más bien al revés, si todo el mundo hace lo que tiene que hacer, y pasa las físicas que tiene que pasar, quedaría como en las plazas sin rebote, por lo que entiendo. En las plazas con rebote hay gente a la que le cuentan más de una plaza.
Un saludo,

Avatar de Usuario

Padilla69

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Padilla69 »

Ola buenas, e cogido legión ceuta, y sin hacer caso a patatas y a whito e contado a mano uno a uno ( una trabajera) las personas que tengo por delante que no han obtenido plaza en un destino mejor y son 240, creéis que con gente suspensa, no presentados y tal podre entrar? Gracias

Avatar de Usuario

cesardr102

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 16:45

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por cesardr102 »

Las listas con rebote son más pesimistas al asignar mas plazas por persona, si eres titular en ella es seguro 100% que tienes plaza si no me equivoco.

Avatar de Usuario

varitote93

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 13:25

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por varitote93 »

Es cierto, confirmo que son mas pesimistas con rebote, en las depuradas sin rebote gano un par de puestos, pero aun así necesito que caigan o cambien de idea 3-4 personas para poder entrar en destinos de 1-2 plazas de aire :(

Avatar de Usuario

Vega94

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Vega94 »

Buenas tardes, estoy en las listas depuradas el 67 y 68 de reserva respectivamente en armada, hay posibilidades de que entre en ese destino?
Gracias de antemano

Avatar de Usuario

juanjofdez27

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por juanjofdez27 »

Buenas, yo en las listas de patatas armadas estoy en varios destinos (del aire) el segundo, tercer, cuarto reserva... y resulta que hoy he mirado las de whito y estoy en tres destinos el primero. De cual creéis que debería fiarme mas?
Resulta que en mi lista de destinos tengo puesto primero un par de destinos de tierra en los que ya tengo la plaza asegurada según estas listas, si hago las pruebas de tierra ya no tendría posibilidad de entrar en las del aire, y si hago las del aire renunciaría a las de tierra... estoy hecho un lio jaja

Avatar de Usuario

Carpena

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Carpena »

Buenas,
Segun este listado tengo plaza en el batallon de zapadores de la legion pero lo que mas me interesa es bripac o ezapac tengo un 5,925 me gustaria saber si tengo posibilidades gracias

Avatar de Usuario

MPerez

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 06 Ago 2016, 13:24

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por MPerez »

Carpena escribió:Buenas,
Segun este listado tengo plaza en el batallon de zapadores de la legion pero lo que mas me interesa es bripac o ezapac tengo un 5,925 me gustaria saber si tengo posibilidades gracias
Pues nos tendrías que decir en que posición estas en bripac para hacerte una idea, eso sí en ezapac olvídate, no es por nada sino que son plazas de aire y con esa nota es prácticamente imposible pillar alguna.
2º Ciclo 2016: TITULAR (10/25) Y APTO ACA 20 ZGZ

Avatar de Usuario

Carpena

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Carpena »

En la bripac o como es ahora ortiz de zarate iii voy el 46 de 35 plazas hice ya las fisicas y quede apto
Como lo veis??

Avatar de Usuario

blancaflor

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por blancaflor »

hola buenas noches, a ver si alguien me pudiese ayudar, no entiendo muy bien como pueden afectar los rebotes a tierra, si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradezco. un saludo

Avatar de Usuario

reclutacbrn

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 11 Sep 2016, 20:28

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por reclutacbrn »

Buenas, me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de entrar y si sería alta. Es la primera vez que me presento y mi nota es de 5,7.  Realicé las pruebas físicas el día 6 en Madrid y resulté apto en físicas y médicas y estoy el número 86 de 30 plazas en la lista depurada con rebotes para el REGIMIENTO DE INFANTERIA "GARELLANO" 45 - MUNGUIA (BIZKAIA). Un saludo!

Avatar de Usuario

SerVida

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por SerVida »

Buenas noches chic@s!
¿Qué pasaría si no me presento a las físicas habiendo sido convocada? Resulta que hoy vi que es necesario llevar el número de la tarjeta sanitaria propio y yo no lo tengo pues no lo he ido a renovar. El único que tengo es el de la afiliación a la seguridad social pero creo que ese no me vale... Sin eso, dudo poder hacer las físicas...De ahí la pregunta.

Avatar de Usuario

AnaEs

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por AnaEs »

Buenos días. En la segunda fase no pasa nada si alguien no se presenta, no te sancionan ni nada, en la primera por ejemplo si. Un saludo.

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Patatas »

SerVida escribió:Buenas noches chic@s!
¿Qué pasaría si no me presento a las físicas habiendo sido convocada? Resulta que hoy vi que es necesario llevar el número de la tarjeta sanitaria propio y yo no lo tengo pues no lo he ido a renovar. El único que tengo es el de la afiliación a la seguridad social pero creo que ese no me vale... Sin eso, dudo poder hacer las físicas...De ahí la pregunta.
No es obligatorio llevarlo, puedes llevarlo cuando entres al cefor.

Y lo que hay que llevar es el numero de afiliacion, si no lo tienes, puedes sacarlo online en un momento
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dimezer

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Dimezer »

Buenas, es la primera vez que escribo por aquí, pero viendo que mas gente ha hecho esta pregunta, me animo a hacerla yo también, a ver si debo mantener la esperanza o empezar a pensar en el proximo ciclo jejeje :') :') :').

Vereis, yo tenía plaza asegurada, pero en las fisicas cometí un fallo y las de ese nivel no las pasé, pero si las siguientes, que son las del aire, y en esa estoy como segundo, tercer y cuarto reserva en varias, plazas de MOAMA, teniendo más de un seis y medio, creeis que es factible, aun que sea ya empezada la formación, teniendo en cuenta como se han movido las listas otras veces?.

Gracias, a los que leeis y sobre todo a los que respondeis.

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por AlvaroAC10 »

Dimezer escribió:Buenas, es la primera vez que escribo por aquí, pero viendo que mas gente ha hecho esta pregunta, me animo a hacerla yo también, a ver si debo mantener la esperanza o empezar a pensar en el proximo ciclo jejeje :') :') :').

Vereis, yo tenía plaza asegurada, pero en las fisicas cometí un fallo y las de ese nivel no las pasé, pero si las siguientes, que son las del aire, y en esa estoy como segundo, tercer y cuarto reserva en varias, plazas de MOAMA, teniendo más de un seis y medio, creeis que es factible, aun que sea ya empezada la formación, teniendo en cuenta como se han movido las listas otras veces?.

Gracias, a los que leeis y sobre todo a los que respondeis.
Por partes, sería de agradecer que incluyeses tus resultados en la web de patatas, harás un gran favor a todos tus futuros compañeros, e incluso a ti mismo que puede que te lleves una sorpresa.
Si nos dices de qué plazas estás hablando igual podemos orientarte algo mejor. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dimezer

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Dimezer »

Por mi no hay problema en hacerlo, si soy capaz jajaja.

Si me podeis pasar el enlace lo agradecería.

Una vez dentro meto mis datos para que se actualicen y sale algo nuevo?

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por AlvaroAC10 »

Dimezer escribió:Por mi no hay problema en hacerlo, si soy capaz jajaja.

Si me podeis pasar el enlace lo agradecería.

Una vez dentro meto mis datos para que se actualicen y sale algo nuevo?
Sólo tienes que registrarte aquí --> https://patatasarmadas.sistec.es/#
Después introduce tus datos de las pruebas físicas y mira el apartado de depuradas con rebotes, ahí te salen tus opciones.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dimezer

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Dimezer »

AlvaroAC10 escribió: Sólo tienes que registrarte aquí --> https://patatasarmadas.sistec.es/#
Después introduce tus datos de las pruebas físicas y mira el apartado de depuradas con rebotes, ahí te salen tus opciones.
Vale, lo he hecho, pero por hacerlo con el movil se ha marcado lo que no queria, asi que al final poco apaño.

Avatar de Usuario

xavimo20

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por xavimo20 »

Dimezer escribió:
Vale, lo he hecho, pero por hacerlo con el movil se ha marcado lo que no queria, asi que al final poco apaño.
Mandale un mensaje a patatas y a lo mejor lo puede solucionar.

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por AlvaroAC10 »

Dimezer escribió:
Vale, lo he hecho, pero por hacerlo con el movil se ha marcado lo que no queria, asi que al final poco apaño.
Cita a patatas en alguno de sus mensajes y comentalé el fallo, él podrá solucionarlo. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dimezer

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Dimezer »

Eso haré cuando esté con el ordenador, pero vamos, en principio creo que no me cambia la lista, no se si porque los otroa han pasado o porque no se han registrado.

Avatar de Usuario

Dimezer

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Dimezer »

AlvaroAC10 escribió: Por partes, sería de agradecer que incluyeses tus resultados en la web de patatas, harás un gran favor a todos tus futuros compañeros, e incluso a ti mismo que puede que te lleves una sorpresa.
Si nos dices de qué plazas estás hablando igual podemos orientarte algo mejor. 
Bueno, ahora a esperar a ver si se puede solucionar el fallo.
Con respecto a tu otra pregunta, las plazas son del tipo 70010, 70016, 70019, 70025 y similares, Mantenimiento Operativo Auxiliar Mantenimiento Aereo, la mayoría son de Madrid, pero no todas, por eso quería saber si sabeis si esas se mueven mucho o no a lo largo del proceso, obviamente lo intentaría la próxima convocatoria si no pasase esta, es más que nada por hacerme a la idea, para bien o para mal.
Gracias.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Liebana92 »

Dimezer escribió: Bueno, ahora a esperar a ver si se puede solucionar el fallo.
Con respecto a tu otra pregunta, las plazas son del tipo 70010, 70016, 70019, 70025 y similares, Mantenimiento Operativo Auxiliar Mantenimiento Aereo, la mayoría son de Madrid, pero no todas, por eso quería saber si sabeis si esas se mueven mucho o no a lo largo del proceso, obviamente lo intentaría la próxima convocatoria si no pasase esta, es más que nada por hacerme a la idea, para bien o para mal.
Gracias.
Sí, tienes opciones de pillar, no es para nada imposible, aún a malas en reposición, porque la gente siempre abandona.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

p32pasaa

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por p32pasaa »

Buenos días, es la primera vez que escribo por aqui asique saludos a todos!

Me gustaría saber que pensais sobre mi probabilidad para entrar con un 5,850 en la plaza 50030. Estoy el 43 para 20 plazas si no lo he mirado mal y ya pase las fisicas.

Un saludo a todos y gracias!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Liebana92 »

p32pasaa escribió:Buenos días, es la primera vez que escribo por aqui asique saludos a todos!

Me gustaría saber que pensais sobre mi probabilidad para entrar con un 5,850 en la plaza 50030. Estoy el 43 para 20 plazas si no lo he mirado mal y ya pase las fisicas.

Un saludo a todos y gracias!
Entras ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

p32pasaa

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por p32pasaa »

Muchas gracias por contestar Liebana 92! Un saludo!

Avatar de Usuario

Otero

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Otero »

Buen trabajo con las listas, se agradece! Nos vemos en el CEFOT 1 los que vayan a tierra! 
6.117 , Tercio Gran Capitán 1 de la Legión 4º de 35  :biceps:

Avatar de Usuario

jaseo95

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por jaseo95 »

Buenas tardes!
Soy nuevo en este foro y querría ( como han preguntado anteriormente algunos compañeros ) que me dijerais que posibilidades veis de que pueda entrar!
Mi nota sería un 5,883 y estaría de reserva 43 para la 60013 y de 73 para la 60009 ( si no he mirado mal ) siendo apto en las físicas. Habría una mínima posibilidad?   
Muchas gracias con antelación y un saludo a todos!

Avatar de Usuario

LuisCandon

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por LuisCandon »

Hola buenas, he mirado las listas de whaitos con rebotes y tal y estaría dentro de marina APM :O.

Pero segun la lista de patatas estoy el 48/20, alguien me puede confirmar de que esa lista este 100% correcta? :S

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Liebana92 »

jaseo95 escribió:Buenas tardes!
Soy nuevo en este foro y querría ( como han preguntado anteriormente algunos compañeros ) que me dijerais que posibilidades veis de que pueda entrar!
Mi nota sería un 5,883 y estaría de reserva 43 para la 60013 y de 73 para la 60009 ( si no he mirado mal ) siendo apto en las físicas. Habría una mínima posibilidad?   
Muchas gracias con antelación y un saludo a todos!
Sí, tienes opciones ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por AlvaroAC10 »

LuisCandon escribió:Hola buenas, he mirado las listas de whaitos con rebotes y tal y estaría dentro de marina APM :O.

Pero segun la lista de patatas estoy el 48/20, alguien me puede confirmar de que esa lista este 100% correcta? :S
Una es con rebotes y la otra es sin rebotes, la con rebotes es mucho más pesimista, de ese puesto sólo puedes avanzar. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseRuiz

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por JoseRuiz »

Buenas soy nuevo en el foro, en la estimación por plaza como es de fiable respecto a otros años?? Con un 10% de probabilidad de fallo y metiendo las físicas me da plaza pero en las depuradas con rebotes la plaza que mas me acerco es en principe 3 de Asturias,que soy el 39 de reserva, luego en otras estoy el 47,58....tengo un 5,842

Avatar de Usuario

danielo

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por danielo »

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Quisiera saber las probabilidades que pudiera tener en mi caso para poder entrar en el ejercito del aire, si sabeis si cae mucha gente o no en la segunda fase con respecto a otros años. os dejo mis datos y si lo veis factible me serviría de ayuda cualquier comentario positivo o negativo. Llevo mirando todos estos días las listas depuradas con rebotes y no veo cambios por eso os pido vuestra opinión si estáis informados, ya que veo que sigue estancada la cosa en 15 no aptos y pasan los días y no aumenta... :S
Gracias de antemano :)
[font=Calibri]PUNTUACION: 6,517[/font]
[font=Calibri]FISICAS: D[/font]
[font=Calibri]1-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70013 (B): Puesto 9 / 1 RESERVA 8[/font]
[font=Calibri]2-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70016 (B): Puesto 6 / 1 RESERVA 5[/font]
[font=Calibri]3-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70018 (B): Puesto 10 / 2 RESERVA 8[/font]
[font=Calibri]4-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70019 (B): Puesto 6 / 1 RESERVA 5[/font]
[font=Calibri]5-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70035 (B): Puesto 3 / 2 RESERVA 1[/font]
[font=Calibri]6-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70038 (B): Puesto 2 / 1 RESERVA 1[/font]
[font=Calibri]7-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70043 (B): Puesto 11 / 3 RESERVA 8[/font]
[font=Calibri]8-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70053 (B): Puesto 10 / 2 RESERVA 8[/font]
[font=Calibri]9-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70066 (B): Puesto 13 / 3 RESERVA 10[/font]
[font=Calibri]10-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70083 (B): Puesto 3 / 2 RESERVA 1[/font]
[font=Calibri]11-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70113 (C): Puesto 22 / 5 RESERVA 17[/font]
[font=Calibri]12-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70111 (C): Puesto 8 / 4 RESERVA 4[/font]
[font=Calibri]13-[/font][font=Helvetica,sans-serif]50034 (D): Puesto 9 / 25 PLAZA  ASIGNADA[/font]

4972 - Desconocido

15 - No Apto
48 - Nivel B
161 - Nivel C
953 - Nivel D

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Pliskin »

danielo escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Quisiera saber las probabilidades que pudiera tener en mi caso para poder entrar en el ejercito del aire, si sabeis si cae mucha gente o no en la segunda fase con respecto a otros años. os dejo mis datos y si lo veis factible me serviría de ayuda cualquier comentario positivo o negativo. Llevo mirando todos estos días las listas depuradas con rebotes y no veo cambios por eso os pido vuestra opinión si estáis informados, ya que veo que sigue estancada la cosa en 15 no aptos y pasan los días y no aumenta... :S
Gracias de antemano :)
[font=Calibri]PUNTUACION: 6,517[/font]
[font=Calibri]FISICAS: D[/font]
[font=Calibri]1-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70013 (B): Puesto 9 / 1 RESERVA 8[/font]
[font=Calibri]2-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70016 (B): Puesto 6 / 1 RESERVA 5[/font]
[font=Calibri]3-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70018 (B): Puesto 10 / 2 RESERVA 8[/font]
[font=Calibri]4-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70019 (B): Puesto 6 / 1 RESERVA 5[/font]
[font=Calibri]5-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70035 (B): Puesto 3 / 2 RESERVA 1[/font]
[font=Calibri]6-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70038 (B): Puesto 2 / 1 RESERVA 1[/font]
[font=Calibri]7-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70043 (B): Puesto 11 / 3 RESERVA 8[/font]
[font=Calibri]8-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70053 (B): Puesto 10 / 2 RESERVA 8[/font]
[font=Calibri]9-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70066 (B): Puesto 13 / 3 RESERVA 10[/font]
[font=Calibri]10-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70083 (B): Puesto 3 / 2 RESERVA 1[/font]
[font=Calibri]11-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70113 (C): Puesto 22 / 5 RESERVA 17[/font]
[font=Calibri]12-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70111 (C): Puesto 8 / 4 RESERVA 4[/font]
[font=Calibri]13-[/font][font=Helvetica,sans-serif]50034 (D): Puesto 9 / 25 PLAZA  ASIGNADA[/font]

4972 - Desconocido

15 - No Apto
48 - Nivel B
161 - Nivel C
953 - Nivel D
Bienvenido, la cosa es que la gente con No Apto normalmente no sube su nota, así que hasta el 14 de octubre no se puede saber. De todas formas, es más díficil que haya movimientos en las listas de aire (y menos aún en el nivel B). Al menos tienes la plaza de transmisiones por lo que queda esperar a ver que pasa el 14.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Liebana92 »

danielo escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Quisiera saber las probabilidades que pudiera tener en mi caso para poder entrar en el ejercito del aire, si sabeis si cae mucha gente o no en la segunda fase con respecto a otros años. os dejo mis datos y si lo veis factible me serviría de ayuda cualquier comentario positivo o negativo. Llevo mirando todos estos días las listas depuradas con rebotes y no veo cambios por eso os pido vuestra opinión si estáis informados, ya que veo que sigue estancada la cosa en 15 no aptos y pasan los días y no aumenta... :S
Gracias de antemano :)
[font=Calibri]PUNTUACION: 6,517[/font]
[font=Calibri]FISICAS: D[/font]
[font=Calibri]1-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70013 (B): Puesto 9 / 1 RESERVA 8[/font]
[font=Calibri]2-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70016 (B): Puesto 6 / 1 RESERVA 5[/font]
[font=Calibri]3-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70018 (B): Puesto 10 / 2 RESERVA 8[/font]
[font=Calibri]4-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70019 (B): Puesto 6 / 1 RESERVA 5[/font]
[font=Calibri]5-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70035 (B): Puesto 3 / 2 RESERVA 1[/font]
[font=Calibri]6-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70038 (B): Puesto 2 / 1 RESERVA 1[/font]
[font=Calibri]7-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70043 (B): Puesto 11 / 3 RESERVA 8[/font]
[font=Calibri]8-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70053 (B): Puesto 10 / 2 RESERVA 8[/font]
[font=Calibri]9-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70066 (B): Puesto 13 / 3 RESERVA 10[/font]
[font=Calibri]10-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70083 (B): Puesto 3 / 2 RESERVA 1[/font]
[font=Calibri]11-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70113 (C): Puesto 22 / 5 RESERVA 17[/font]
[font=Calibri]12-[/font][font=Helvetica,sans-serif]70111 (C): Puesto 8 / 4 RESERVA 4[/font]
[font=Calibri]13-[/font][font=Helvetica,sans-serif]50034 (D): Puesto 9 / 25 PLAZA  ASIGNADA[/font]

4972 - Desconocido

15 - No Apto
48 - Nivel B
161 - Nivel C
953 - Nivel D
No es muy complicado que pilles aire, alguno puede fallar y más estando el primero de reserva ;) pocos casos, pero los hay.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danielo

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por danielo »

Pliskin escribió: Bienvenido, la cosa es que la gente con No Apto normalmente no sube su nota, así que hasta el 14 de octubre no se puede saber. De todas formas, es más díficil que haya movimientos en las listas de aire (y menos aún en el nivel B). Al menos tienes la plaza de transmisiones por lo que queda esperar a ver que pasa el 14.

Eso me estoy imaginando que los que suspenden no suben su nota...pero esta claro que el nivel B poca gente no lo pasa, pero bueno a esperar. Sino bienvenido sea transmisiones esta claro.

Avatar de Usuario

danielo

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por danielo »

Liebana92 escribió: No es muy complicado que pilles aire, alguno puede fallar y más estando el primero de reserva ;) pocos casos, pero los hay.

Pues a ver si se da un caso de ellos jeje

Avatar de Usuario

JoseRuiz

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por JoseRuiz »

JoseRuiz escribió:Buenas soy nuevo en el foro, en la estimación por plaza como es de fiable respecto a otros años?? Con un 10% de probabilidad de fallo y metiendo las físicas me da plaza pero en las depuradas con rebotes la plaza que mas me acerco es en principe 3 de Asturias,que soy el 39 de reserva, luego en otras estoy el 47,58....tengo un 5,842
Por favor podéis contestar alguno?????

Avatar de Usuario

guerre90

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 18:50
Medallas: 8

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por guerre90 »

JoseRuiz escribió: Por favor podéis contestar alguno?????
El ciclo pasado para las 40 plazas de Principe 3 se movió 77 puestos, contando que este son 75 plazas diría que ahí entras. Es muy probable que seamos compañeros alli, yo estoy también muy cerca.
Suerte y un saludo.
Edit: eso fue en 2015, en el ciclo pasado se movió 154 para 43 plazas.
Del pasado honor, del presente orgullo.

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseRuiz

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por JoseRuiz »

guerre90 escribió: El ciclo pasado para las 40 plazas de Principe 3 se movió 77 puestos, contando que este son 75 plazas diría que ahí entras. Es muy probable que seamos compañeros alli, yo estoy también muy cerca.
Suerte y un saludo.
Edit: eso fue en 2015, en el ciclo pasado se movió 154 para 43 plazas.
Esperemos que se muevan bastante, esto de no saber nada en casi un mes ya es deseperante... A ver que pasa el 14 suerte!!

Avatar de Usuario

Dimezer

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Dimezer »

JoseRuiz escribió: Esperemos que se muevan bastante, esto de no saber nada en casi un mes ya es deseperante... A ver que pasa el 14 suerte!!
Y que lo digas macho, menos mal que ya solo queda una semana, porque a este paso me quedo ya sin uñas jajaja.

Avatar de Usuario

Fran1

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Fran1 »

Hola a todos, soy nuevo por aquí, así que si no va en este hilo, pedir disculpas y si hay que borrarlo, lo hago sin problemas.. pero no he encontrado ningun hilo en el que pueda preguntar.
Hice el examen para este segundo ciclo y tengo las 4 plazas de Armada en Zona sur, y estoy asi:

60010: Reserva Nº 13 33/20
60002: Reserva Nº 4  24/20
60006: Reserva Nº 8  31/23
60014: Reserva Nº 7  15/8

Eso es en las listas depuradas CON rebote, sé que solo queda 1 semana para saberlo, aquí hay gente con mas experiencia que yo por si podéis ayudarme a saber si hay posibilidades de que entre en algún destino, me gustaría OSM ya que es mi primer destino, pero tampoco me importaría entrar en alguno de los otros 3. ¿Hay posibilidades reales?
Gracias de antemano. Un saludo y suerte a tod@s!!

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Pliskin »

Fran1 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí, así que si no va en este hilo, pedir disculpas y si hay que borrarlo, lo hago sin problemas.. pero no he encontrado ningun hilo en el que pueda preguntar.
Hice el examen para este segundo ciclo y tengo las 4 plazas de Armada en Zona sur, y estoy asi:

60010: Reserva Nº 13 33/20
60002: Reserva Nº 4  24/20
60006: Reserva Nº 8  31/23
60014: Reserva Nº 7  15/8

Eso es en las listas depuradas CON rebote, sé que solo queda 1 semana para saberlo, aquí hay gente con mas experiencia que yo por si podéis ayudarme a saber si hay posibilidades de que entre en algún destino, me gustaría OSM ya que es mi primer destino, pero tampoco me importaría entrar en alguno de los otros 3. ¿Hay posibilidades reales?
Gracias de antemano. Un saludo y suerte a tod@s!!
Tienes muchas posibilidades de pillar una en APM y por lo visto en las anteriores convocatorias, por el número de rebotes tienes hasta posibilidades en OSM. El viernes sales de dudas así que suerte!
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gaditano93

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por gaditano93 »

Hola, buenas a todos. Soy nuevo por este foro, aunque lo llevo leyendo y con él resolviéndome dudas desde hace ya varias convocatorias... Siento si este tema no corresponde a este apartado, si no fuese correcto, lo borro sin ningún tipo de problema. Ahí va mi cuestión y que lleva 1 mes rondando por mi mente y no me deja descansar:

Llevo presentándome varios años a las pruebas de Tropa y Marinería, habiendo aprobado todas las convocatorias. Mi nota en este último ciclo de 2016 es un 5.992, y es la primera vez (de las 2 veces que me he presentado a las físicas) que logro superar las físicas. En la primera lista que salió el 30 de agosto era reserva en todas las plazas. He de decir, que todas mis plazas han sido de Armada y algunas de aire. He puesto Zona Sur como destinos prioritarios en los 4 primeros lugares, seguidamente de Zona Norte con los 3 siguientes lugares de la lista. Luego las de Cartagena, y las de Aire.

¿Alguien me podría decir por favor, si tengo opciones de entrar en alguna plaza? Según la lista de patatas en el apartado de "Estimación de plazas", poniendo un 10% de fallo, me pone que tengo plaza en la 60005 y que soy el 15/20. ¿Es esto fiable? 

Muchísimas gracias de antemano, ando bastante nervioso y los días para mí no pasan. Espero sus respuestas. ¡ :esp:VIVA ESPAÑA :esp:!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Liebana92 »

gaditano93 escribió:Hola, buenas a todos. Soy nuevo por este foro, aunque lo llevo leyendo y con él resolviéndome dudas desde hace ya varias convocatorias... Siento si este tema no corresponde a este apartado, si no fuese correcto, lo borro sin ningún tipo de problema. Ahí va mi cuestión y que lleva 1 mes rondando por mi mente y no me deja descansar:

Llevo presentándome varios años a las pruebas de Tropa y Marinería, habiendo aprobado todas las convocatorias. Mi nota en este último ciclo de 2016 es un 5.992, y es la primera vez (de las 2 veces que me he presentado a las físicas) que logro superar las físicas. En la primera lista que salió el 30 de agosto era reserva en todas las plazas. He de decir, que todas mis plazas han sido de Armada y algunas de aire. He puesto Zona Sur como destinos prioritarios en los 4 primeros lugares, seguidamente de Zona Norte con los 3 siguientes lugares de la lista. Luego las de Cartagena, y las de Aire.

¿Alguien me podría decir por favor, si tengo opciones de entrar en alguna plaza? Según la lista de patatas en el apartado de "Estimación de plazas", poniendo un 10% de fallo, me pone que tengo plaza en la 60005 y que soy el 15/20. ¿Es esto fiable? 

Muchísimas gracias de antemano, ando bastante nervioso y los días para mí no pasan. Espero sus respuestas. ¡ :esp:VIVA ESPAÑA :esp:!
entras.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gaditano93

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por gaditano93 »

Liebana92 escribió: entras.
Muchísimas gracias Liébana92, ojalá se cumpla lo que dices. Saludos y suerte para tod@s!

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”