SEGUNDA FASE

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por pma »

Andres1992 escribió:Buenos días compañeros. Espero no desviar mucho el tema con esta duda pero me tranquilizaria bastante.
Me presento a las pruebas fisicas el día 7 de este mes, es decir, el miercoles. El problema esta en que llevo 4 dias con un catarro impresionante con mucha fiebre y aparte de no poder casi salir de casa no se yo si el course navette lo podre hacer teniendo el pecho tan congestionado o si en la revision medica me diran algo. Mi duda es debo llamarles a informar y mirar a ver si me cambian el día o voy ahi y me presento y saco las pruebas aunque me sangre el pecho? . Pase ya las fisicas el ciclo pasado sin problemas. Que me recomendais ?Un saludo y graciaaaas compañeros!!
Pues mi consejo es que llames o te pases por la subdelegación si la tienes cerca, y prueba a ver si te la cambian, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Taosket

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 00:26

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Taosket »

Buenos días, acabo de llamar a mi subdelegación pues aún no he recibido el msm y me han comentado que si de aquí al día 12 no lo recibo, que me pase por la subdelegación pues las pruebas finalizan el día 16, así pues tranquilos que no nos vamos a quedar sin hacerlas. Suerte a todos

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Fei »

Vengo de hacer las pruebas en Málaga y todo apto nivel D. Os confirmo que sí que guardan médico y psicólogo aquí.
Salvo milagro de última hora, nos vemos en el CEFOT2  :grin:

PD: Quien esté de reserva en OSM Zona sur que sepa que al menos mi plaza ahí queda libre. Yo estaré en Caballería.

Ánimo a todos.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rubenix

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por rubenix »

Buenas.

¿Que tal os van las pruebas? Las vais pasando tod@s con facilidad?
Seguro que no es ni la mitad de difícil de lo que muchos se esperaban.. Son más los nervios que otra cosa ;D

Animo a tod@s

Avatar de Usuario

samudp92

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 03:55
Medallas: 3

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por samudp92 »

Fei escribió:Vengo de hacer las pruebas en Málaga y todo apto nivel D. Os confirmo que sí que guardan médico y psicólogo aquí.
Salvo milagro de última hora, nos vemos en el CEFOT2  :grin:

PD: Quien esté de reserva en OSM Zona sur que sepa que al menos mi plaza ahí queda libre. Yo estaré en Caballería.

Ánimo a todos.
Primero, felicidades y a disfrutar hasta octubre campeón y, segundo, de tu tanda ha caído alguien o no se ha presentado? :O
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Fei »

samudp92 escribió: Primero, felicidades y a disfrutar hasta octubre campeón y, segundo, de tu tanda ha caído alguien o no se ha presentado? :O
Solo he podido saber el resultado de dos compañeros con los que corrí y uno de ellos no pasó el Navette.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Butterballs

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Butterballs »

Taosket escribió:Buenos días, acabo de llamar a mi subdelegación pues aún no he recibido el msm y me han comentado que si de aquí al día 12 no lo recibo, que me pase por la subdelegación pues las pruebas finalizan el día 16, así pues tranquilos que no nos vamos a quedar sin hacerlas. Suerte a todos
eres de Madrid? a mi tampoco me han avisado y soy en teoria titular :(

Avatar de Usuario

alexeey

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por alexeey »

Butterballs escribió: eres de Madrid? a mi tampoco me han avisado y soy en teoria titular :(
Yo estoy igual. Soy titulas 49 para 65 plazas en bripac en el napoles iv y de madrid, y a mi tampoco me han llamado

Avatar de Usuario

zodk

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por zodk »

Apto en Cádiz esta mañana a las 8:30 y con plaza titular!!!

A entrenar mucho hasta octubre y nos vemos en Cáceres!

Cualquier duda que tengáis preguntad :)

Avatar de Usuario

Dobotropic

Desconocido

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Dobotropic »

zodk escribió:Apto en Cádiz esta mañana a las 8:30 y con plaza titular!!!

A entrenar mucho hasta octubre y nos vemos en Cáceres!

Cualquier duda que tengáis preguntad :)
Han caído muchos hoy?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Andres1992

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 16 Jun 2015, 09:57
Medallas: 3

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Andres1992 »

Buenas tardes compañeros. Este mensaje va para los maños por saber si en Zaragoza estan guardando el psicologico y el medico de aquellos que superaron el ciclo pasado la segunda fase!!!
Un saludo!!!
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierMTO

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 26 May 2016, 10:44

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por JavierMTO »

Todo apto con D en la su delegación de Burgos. Cuidado! Muchos fallos en el salto ya que la colchoneta quita impulso, de hacer en la calle 2,17 a raspar con 2,07. Aún así yo solo necesitaba la C pero el orgullo me ha podido.
Personal de Burgos 10/10.

Avatar de Usuario

alexeey

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por alexeey »

Para los que estan haciendo fisicas en madrid. ¿El salto es sobre el suelo, o en colchoneta?

Avatar de Usuario

Ferchu

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Ferchu »

Esta mañana en Murcia. Nos han llamado a 35. Han faltado 5, 4 han caído en físicas (plazas nivel D) y 4 en el test de personalidad.
Un saludo!

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por oscarsamquin »

JavierMTO escribió:Todo apto con D en la su delegación de Burgos. Cuidado! Muchos fallos en el salto ya que la colchoneta quita impulso, de hacer en la calle 2,17 a raspar con 2,07. Aún así yo solo necesitaba la C pero el orgullo me ha podido.
Personal de Burgos 10/10.
Enhorabuena compañero, a Burgos voy yo el lunes a examinarme a ver si saco las D que es lo q necesito, un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Eleaca

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Eleaca »

Fei escribió:Vengo de hacer las pruebas en Málaga y todo apto nivel D. Os confirmo que sí que guardan médico y psicólogo aquí.
Salvo milagro de última hora, nos vemos en el CEFOT2  :grin:

PD: Quien esté de reserva en OSM Zona sur que sepa que al menos mi plaza ahí queda libre. Yo estaré en Caballería.

Ánimo a todos.
Enhorabuena ¡¡ hay un grupo para cefot de 2, si quieres entrar manda tu número por privado

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Liebana92 »

alexeey escribió:Para los que estan haciendo fisicas en madrid. ¿El salto es sobre el suelo, o en colchoneta?
suelo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zodk

Desconocido

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por zodk »

Dobotropic escribió: Han caído muchos hoy?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Solo he visto caer a 3 aunque he sido de los primeros en hacer las físicas y en salir de allí.

Avatar de Usuario

Dobotropic

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Dobotropic »

zodk escribió:Solo he visto caer a 3 aunque he sido de los primeros en hacer las físicas y en salir de allí.
Y han faltado muchos? Cuando fuy yo el viernes por lo menos 15 o 20 no se presentaron y un chaval se equivocó de día qsi q fuera también

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Fei escribió:
Solo he podido saber el resultado de dos compañeros con los que corrí y uno de ellos no pasó el Navette.
Si pudieras dar una pista de que orden tienen las pruebas y tal... Y si tardaste mucho en hacerlas? Voy el dia 14 y tal y la verdad que he estado leyendo y no tengo ni idea de como hacer los abdominales para que los den validos y las flexiones no se de que tipo ni como se empiezan y el salto si es en colchoneta o no. Espero no pedir mucho jejeje
Enhorabuena por tu plaza en CAB :)
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

carlosmota

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por carlosmota »

Buenas a todoss, yo me he presentado hoy en Alicante, eramos unos 15 de los que 4 no se han presentado mas un par de cates en el medico, el soldado que estaba con nosotros con el tema de orina nos habia dicho que en los ultimos dos dias de pruebas habian faltado unos 5 aspirantes por prueba siendo paroximadamente los mismos por dia, unos 20, mas los cates medicos y fisicos que no se cuantos exactamente.

El test de personalidad yo lo he visto simple, solo tienes que responder mas o menos con sinceridad y bueno, con ser una persona normal no creo que se tenga problemas, el medico como en el boe y las pruebas fisicas por el mismo orden que han dicho anteriormente, salto, abdominales, flexiones y periodos.

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Fei »

JoseAntonioCJ escribió: Si pudieras dar una pista de que orden tienen las pruebas y tal... Y si tardaste mucho en hacerlas? Voy el dia 14 y tal y la verdad que he estado leyendo y no tengo ni idea de como hacer los abdominales para que los den validos y las flexiones no se de que tipo ni como se empiezan y el salto si es en colchoneta o no. Espero no pedir mucho jejeje
Enhorabuena por tu plaza en CAB :)
El orden de las pruebas es salto, abdominales, flexiones y por último el course-navette. En las abdominales tienes que tocar al menos la espalda con el suelo y al subir tocar los codos con las rodillas. Aunque depende de la persona que te toque, hay uno, al menos en Málaga, que es más estricto que otro...
El salto es en colchoneta, al igual que las flexiones y abdominales. Cuidado con las paradas en el course navette porque aquí al menos resbala bastante al hacer la parada tan brusca. Yo me resbalé dos veces. Por suerte pude recuperarme y seguir...
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por oscarsamquin »

JavierMTO escribió:Todo apto con D en la su delegación de Burgos. Cuidado! Muchos fallos en el salto ya que la colchoneta quita impulso, de hacer en la calle 2,17 a raspar con 2,07. Aún así yo solo necesitaba la C pero el orgullo me ha podido.
Personal de Burgos 10/10.
Por cierto a que hora has salido de Burgos más o menos??

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose9

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 19:07
Medallas: 2

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por jose9 »

A los que habéis hecho las físicas ya. ¿Son muy estrictos en el test de navette si llegas antes a la línea de que suene el pito y tienes que esperar para volver a salir? Gracias

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JonatanH

Desconocido

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por JonatanH »

jose9 escribió:A los que habéis hecho las físicas ya. ¿Son muy estrictos en el test de navette si llegas antes a la línea de que suene el pito y tienes que esperar para volver a salir? Gracias

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Me interesa eso... Suelo llegar siempre un poco antes... Y para colmo tengo tres o cuatro audios y en todos el periodo cambia un poco... Así que no tengo una referencia correcta seguramente

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

JavierMTO

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 26 May 2016, 10:44

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por JavierMTO »

oscarsamquin escribió: Por cierto a que hora has salido de Burgos más o menos??

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
No planees nada para toda la mañana, yo tenía a las 9:00 y hasta las 12:30 no salí y para nada fui de los últimos. Mucha suerte y pásate en el salto cuando practiques que en Burgos es un problema con la colchoneta fina esa.

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por oscarsamquin »

JavierMTO escribió:
No planees nada para toda la mañana, yo tenía a las 9:00 y hasta las 12:30 no salí y para nada fui de los últimos. Mucha suerte y pásate en el salto cuando practiques que en Burgos es un problema con la colchoneta fina esa.
Gracias, es por q soy de san sebastian y pa saber a que hora mas o menos podré coger bus o tren jejjeje

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

galan93

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por galan93 »

Fei escribió: El orden de las pruebas es salto, abdominales, flexiones y por último el course-navette. En las abdominales tienes que tocar al menos la espalda con el suelo y al subir tocar los codos con las rodillas. Aunque depende de la persona que te toque, hay uno, al menos en Málaga, que es más estricto que otro...
El salto es en colchoneta, al igual que las flexiones y abdominales. Cuidado con las paradas en el course navette porque aquí al menos resbala bastante al hacer la parada tan brusca. Yo me resbalé dos veces. Por suerte pude recuperarme y seguir...
En malaga tiene un peligro el navette mas de uno se habrá caído. yo la tengo el día 15 

Avatar de Usuario

carlosmilitar12

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por carlosmilitar12 »

En cuanto a la prueba de reconocimiento en concreto la vision me recomendais llevar un certficado de mis dioptrias y las gafas quitada,porque se te quitas las gafas en ese momento es muy dificil ver las letras,las hago en madrid este jueves.Un saludo y gracias

Avatar de Usuario

MPatricioD

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por MPatricioD »

Buenas compañeros!!!
Es cierto que el 16 es el último día de pruebas físicas? Yo voy el 16 a las 09:30.
Ya podían estirarse y decir a cada uno como va más o menos al hacer las pruebas físicas...
Mucha suerte y ánimo a todos,yo iré por cumplir ya que estoy el 188 de 20.Saludos

Avatar de Usuario

bryant8

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por bryant8 »

Pues a mi siguen sin llamarme y estoy de titular, ya no se ni que hacer  :')

Avatar de Usuario

MPatricioD

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por MPatricioD »

bryant8 escribió:Pues a mi siguen sin llamarme y estoy de titular, ya no se ni que hacer  :')
Te llaman o te mandan sms o correo,revisalo todo.
Y si no vete a reclutamiento y pregunta en persona.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Liebana92 »

MPatricioD escribió:Buenas compañeros!!!
Es cierto que el 16 es el último día de pruebas físicas? Yo voy el 16 a las 09:30.
Ya podían estirarse y decir a cada uno como va más o menos al hacer las pruebas físicas...
Mucha suerte y ánimo a todos,yo iré por cumplir ya que estoy el 188 de 20.Saludos
en ciertos sitios se van a alargar los días de la segunda fase, al menos lo que se rumorea.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blancaflor

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por blancaflor »

buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro, agradeceros por el gran trabajo que se hace aqui. Tengo que hacer las fisicas en cordoba y he llamado hoy porque aun no me habian enviado ni sms ni correo y me han dicho que por mi apellido hasta la semana que vienen no me mandaran el dia con la hora para la citación y que lo mas seguro que las realice la semana del 19 de septiembre, asi que por lo que se ve se alargaran bastante. mi apellido empieza por P. un saludo.

Avatar de Usuario

matuzalem

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 12 Sep 2015, 20:04
Medallas: 2

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por matuzalem »

carlosmilitar12 escribió:En cuanto a la prueba de reconocimiento en concreto la vision me recomendais llevar un certficado de mis dioptrias y las gafas quitada,porque se te quitas las gafas en ese momento es muy dificil ver las letras,las hago en madrid este jueves.Un saludo y gracias
Si, deberías llevarlo, para que el médico vea que no superas las dioptrías permitidas.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MPatricioD

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por MPatricioD »

Aaaaa vale vale,osea que harán pruebas físicas seguramente todo el mes.algun rumor de cuantos no se presentan de momento o suspenden físicas??

Avatar de Usuario

soldagrana

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por soldagrana »

Todo apto por aqui, que yo haya visto en granada han caido unos 7 en las físicas, 3 en salto, 1 en abdominales y 3 en el navette de psicologo ni idea pues me lo convalidaban y me fui a desayunar, un saludo y suerte!

Avatar de Usuario

alexeey

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por alexeey »

bryant8 escribió:Pues a mi siguen sin llamarme y estoy de titular, ya no se ni que hacer  :')
No te preocupes. A mi tmpoco, y estoy igual que tu.jej

Avatar de Usuario

jose9

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 19:07
Medallas: 2

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por jose9 »

soldagrana escribió:Todo apto por aqui, que yo haya visto en granada han caido unos 7 en las físicas, 3 en salto, 1 en abdominales y 3 en el navette de psicologo ni idea pues me lo convalidaban y me fui a desayunar, un saludo y suerte!
Enhorabuena compañero. ¿En el navette son estrictos si llegas antes a la línea de que suene el pito? O no pasa nada si te quedas esperando a que suene para salir.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RrJ35

Desconocido

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por RrJ35 »

soldagrana escribió:Todo apto por aqui, que yo haya visto en granada han caido unos 7 en las físicas, 3 en salto, 1 en abdominales y 3 en el navette de psicologo ni idea pues me lo convalidaban y me fui a desayunar, un saludo y suerte!
Enhorabuena!!!
Yo voy a Granada la semana que viene, a ver que tal, no me fio mucho.
El salto es sobre colchoneta?
Que tal el pavimento sobre el que se hace el navette, resbala?
Muy estrictos? Que tal el reconocimiento médico?
Mucha suerte a todos, y gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Liebana92 »

MPatricioD escribió:Aaaaa vale vale,osea que harán pruebas físicas seguramente todo el mes.algun rumor de cuantos no se presentan de momento o suspenden físicas??
rumores de todo...
de gente que hasta con un 6 no se presentan...
que están cayendo un 40%... sí que es verdad que el calor hace mucho....
Ya veremos cómo han quedado las listas, de momento sólo tenemos la info que los compañeros dan cuando se examinan.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MPatricioD

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por MPatricioD »

Liebana92 escribió: rumores de todo...
de gente que hasta con un 6 no se presentan...
que están cayendo un 40%... sí que es verdad que el calor hace mucho....
Ya veremos cómo han quedado las listas, de momento sólo tenemos la info que los compañeros dan cuando se examinan.
Habrá gente que se presentó y ahora van a la universidad y ya no se presentan al ejército,y gente con poca nota que ni va...Gente que va a otras oposiciones etc...Ya veremos que tal sale todo,un saludo.

Avatar de Usuario

soldagrana

Desconocido

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por soldagrana »

RrJ35 escribió: Enhorabuena!!!
Yo voy a Granada la semana que viene, a ver que tal, no me fio mucho.
El salto es sobre colchoneta?
Que tal el pavimento sobre el que se hace el navette, resbala?
Muy estrictos? Que tal el reconocimiento médico?
Mucha suerte a todos, y gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias a los dos! a ver jose, el navette tienes que llegar si o si antes de que pite a la linea y no volver a salir hasta que pite asi que si debes esperar ya que si te adelantas es 1 fallo.
El salto es sobre colchoneta pero durilla, mucho mejor que en suelo en mi opinión no dificulta nada, el pavimento del navette esta perfecto agarra que dá gusto es tipo pistas de atletismo, y no nada estrictos la médica me ha pasado y me daba la tensión altilla y el de las físicas es muy buena gente, siempre animando a la gente,  a más de uno le ha pasao un poco la mano en el navette, de echo venía gente de sevilla y córdoba por ejemplo a hacerlas aqui porq decian que alli eran super estrictos y con nada te tiraban asi que sin miedo y ánimo!

Avatar de Usuario

FuturoParaca94

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por FuturoParaca94 »

Esta mañana ha ido a examen un compañero mío. Me cuenta que eran unos 10 y en la física han caído 8.. xD
Yo voy el 12. Ya os contaré cuantos caen. Yo seré Apto por supuesto jajaja como en los ciclos pasados a los que he ido.
En Málaga!

Avatar de Usuario

kise99

Desconocido

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por kise99 »

soldagrana escribió: Gracias a los dos! a ver jose, el navette tienes que llegar si o si antes de que pite a la linea y no volver a salir hasta que pite asi que si debes esperar ya que si te adelantas es 1 fallo.
El salto es sobre colchoneta pero durilla, mucho mejor que en suelo en mi opinión no dificulta nada, el pavimento del navette esta perfecto agarra que dá gusto es tipo pistas de atletismo, y no nada estrictos la médica me ha pasado y me daba la tensión altilla y el de las físicas es muy buena gente, siempre animando a la gente,  a más de uno le ha pasao un poco la mano en el navette, de echo venía gente de sevilla y córdoba por ejemplo a hacerlas aqui porq decian que alli eran super estrictos y con nada te tiraban asi que sin miedo y ánimo!
Enhorabuena!! Y muchas gracias por la información. Ahora estoy un poco mas tranquilo XD yo iré el martes que viene...  :biceps:  :clap:

Avatar de Usuario

Alvaro93

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Alvaro93 »

Buenas a todos chicos, hoy he tenido las pruebas de la segunda fase y con mucho esfuerzo conseguí todo APTO...

Mi experiencia por encima para no alargarme fue buena:

Para empezar nos presentamos en las palmas 16 personas de 21 convocados. Una vez dentro lo primero fue pasar el control médico de la orina y la tensión, sin problema alguno.
Después tuvimos que esperar para hacer el psicológico, y una vez hecho el psicólogo nos decía si podíamos pasar a la siguiente prueba, que también fue fácil.
Ahora vino el reconocimiento médico, yo no tenia ningún problema salvo unos tatuajes en los brazos que por unos cm pude pasar, de resto todo bien, salvo que el médico era muy borde.
Y por último las pruebas físicas, que salvo la de correr que me costó la vida, de ahí con mucho esfuerzo jeje, de resto bastante fácil.

Si puede ayudar mi experiencia decir, practiquen el salto, es muy fácil, pero te puedes quedar fuera si no tienes la ''técnica'' y desaprovechas tu potencial saltando mal, al igual que los abdominales, puedes perder energía y fuerza si las haces mal y claro, no te las cuentan.

Un saludo a todos y mucha suerte al resto, esperemos pacientes al 14 de octubre!.

Avatar de Usuario

Butterballs

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Butterballs »

Alvaro93 escribió:Buenas a todos chicos, hoy he tenido las pruebas de la segunda fase y con mucho esfuerzo conseguí todo APTO...

Mi experiencia por encima para no alargarme fue buena:

Para empezar nos presentamos en las palmas 16 personas de 21 convocados. Una vez dentro lo primero fue pasar el control médico de la orina y la tensión, sin problema alguno.
Después tuvimos que esperar para hacer el psicológico, y una vez hecho el psicólogo nos decía si podíamos pasar a la siguiente prueba, que también fue fácil.
Ahora vino el reconocimiento médico, yo no tenia ningún problema salvo unos tatuajes en los brazos que por unos cm pude pasar, de resto todo bien, salvo que el médico era muy borde.
Y por último las pruebas físicas, que salvo la de correr que me costó la vida, de ahí con mucho esfuerzo jeje, de resto bastante fácil.

Si puede ayudar mi experiencia decir, practiquen el salto, es muy fácil, pero te puedes quedar fuera si no tienes la ''técnica'' y desaprovechas tu potencial saltando mal, al igual que los abdominales, puedes perder energía y fuerza si las haces mal y claro, no te las cuentan.

Un saludo a todos y mucha suerte al resto, esperemos pacientes al 14 de octubre!.
si suspendes el psicologico no pasas al médico ni a las fisicas? :/ yo pensaba que sí pero según dices parece que no

Avatar de Usuario

Carmenp

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 06:07
Medallas: 3

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Carmenp »

bryant8 escribió:Pues a mi siguen sin llamarme y estoy de titular, ya no se ni que hacer  :')
Yo que tú llamaba, por si te han enviado la carta pero te llega después del día de la cita. Suerte!!
2-20015........6,125   apto sin plaza
1-20016........5,658  apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas


Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexeey

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por alexeey »

Carmenp escribió: Yo que tú llamaba, por si te han enviado la carta pero te llega después del día de la cita. Suerte!!
A mi me pasa lo mismo, y medijeron que si el 12 no sabia nada que volviera o llamara.

Avatar de Usuario

OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por OliverRM92 »

ALGUIEN PUEDE COMENTARME ALGO SOBRE COMO ESTÁ YENDO LA COSA POR VALENCIA?? 
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”