Compatibilidad ejercito y autonomo

Avatar de Usuario

Autor
Jjgv00

Desconocido

Compatibilidad ejercito y autonomo

Mensaje por Jjgv00 »

Hola buenas, tengo una duda, soy autonomo de una franquicia una agencia de mensajería y transporte, llevo poco tiempo unos meses tengo contrato con ellos y me va bien, ahora mi pregunta podría compaginar el ejercito con el autonomo de éste, tendría plena dedicación al ejercito ya que mo tendría que prestar ni estar tiempo en la empresa, tengo mis trabajadores, me han comentado lo de la compatibilidad pero la debería de aolicitar una vez dentro x lo que me han dicho, y ya me lo aprueban o no, y lo que no quiero es entrar y tener que salirme porque no me la compatibilizen, me gustaría estar seguro del paso que doy, me serviría de gran ayuda cualquier aportacion o experiencia, no se si la compatibilidad la tengo que solicitar antes o después de la jura ya que entraría en la formación siendo autonomo y en la jura no se si puedo estar de alta o no. Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Compatibilidad ejercito y autonomo

Mensaje por Zapchi »

Solo es compatible si no se hacen mas de 20Horas extras con respecto a las horas de trabajo en el ejercito.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Compatibilidad ejercito y autonomo

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado.


Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”