Duda sobre la preparacion

Avatar de Usuario

Autor
ernestoSoco

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 14 Sep 2016, 12:36
Medallas: 1

Duda sobre la preparacion

Mensaje por ernestoSoco »

buenas tardes, a mas de uno le habra surgido la duda igual que a mi, con que academia prepararme la siguiente convocatoria, no se si habra otro post igual o no.

Todo tiene que ser online, que opinais sobre Metodos[font=arial, sans-serif]MGH ?[/font]

[font=arial, sans-serif]Muchas gracias chicos![/font]

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

campvs27

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 18:13
Medallas: 4

Re: Duda sobre la preparacion

Mensaje por campvs27 »

ernestoSoco escribió:buenas tardes, a mas de uno le habra surgido la duda igual que a mi, con que academia prepararme la siguiente convocatoria, no se si habra otro post igual o no.

Todo tiene que ser online, que opinais sobre Metodos[font=arial, sans-serif]MGH ?[/font]

[font=arial, sans-serif]Muchas gracias chicos![/font]
Sobre Métodos y MGH opino y seguramente te dirán la gran mayoría a los que preguntes, que son las mejores. Yo me prepare por Métodos y saque un 6.517 y tengo plaza de titular en la Armada en este 2º ciclo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ernestoSoco

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 14 Sep 2016, 12:36
Medallas: 1

Re: Duda sobre la preparacion

Mensaje por ernestoSoco »

campvs27 escribió: Sobre Métodos y MGH opino y seguramente te dirán la gran mayoría a los que preguntes, que son las mejores. Yo me prepare por Métodos y saque un 6.517 y tengo plaza de titular en la Armada en este 2º ciclo.
Enhorabuena tio, menuda notaza eh! Cuanto llevabas de baremo? cuanto tiempo echaste con metodos?
Muchisimas gracias por contestarme y mucha suerte en tu nueva etapa!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Deshuevao

Desconocido

Re: Duda sobre la preparacion

Mensaje por Deshuevao »

Hola compañero,

Yo, las dos veces que me he presentado, han sido por mi cuenta. La primera fui a ver qué me encontraba y haciendo test rápidos en ci-training. Saqué 5.583.

La segunda vez me la tomé en serio, me la volví a preparar por mi cuenta pero un compañero me prestó sus test psicotécnicos de la academia MGH. Empecé con ellos aproximadamente tres semanas antes de presentarme. Saqué 6.183 y tengo plaza titular en tierra.

En ambas tengo baremo de 14.

En definitiva, para mi, la ayuda de los test de mgh ha sido importante, así que una preparación completa debe de ser muy muy buena.

Un saludo.

Avatar de Usuario

caldofran

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 00:14
Medallas: 1

Re: Duda sobre la preparacion

Mensaje por caldofran »

En mi opinión, lo mejor es combinar simulacros de MGH con Métodos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
ernestoSoco

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 14 Sep 2016, 12:36
Medallas: 1

Re: Duda sobre la preparacion

Mensaje por ernestoSoco »

Deshuevao escribió:Hola compañero,

Yo, las dos veces que me he presentado, han sido por mi cuenta. La primera fui a ver qué me encontraba y haciendo test rápidos en ci-training. Saqué 5.583.

La segunda vez me la tomé en serio, me la volví a preparar por mi cuenta pero un compañero me prestó sus test psicotécnicos de la academia MGH. Empecé con ellos aproximadamente tres semanas antes de presentarme. Saqué 6.183 y tengo plaza titular en tierra.

En ambas tengo baremo de 14.


En definitiva, para mi, la ayuda de los test de mgh ha sido importante, así que una preparación completa debe de ser muy muy buena.

Un saludo.
muchisimas gracias compañero, creo que me voy a decantar por comprarme los test mgh y meterle caña casi ya, para poder sacar plaza en el proximo ciclo, voy a intentar llevar en el proximo ciclo 13.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
ernestoSoco

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 14 Sep 2016, 12:36
Medallas: 1

Re: Duda sobre la preparacion

Mensaje por ernestoSoco »

caldofran escribió:En mi opinión, lo mejor es combinar simulacros de MGH con Métodos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También es buena idea eh, no la descarto! muchas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
ernestoSoco

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 14 Sep 2016, 12:36
Medallas: 1

Re: Duda sobre la preparacion

Mensaje por ernestoSoco »

cree este post con el fin de salir de dudas yo y los demás compañeros que estarán con las dudas igual, así se nos hace mas ameno todo con vuestra colaboración, un saludo a todos compañeros.


haber si siguen opinando!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SacNew

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 25 May 2016, 11:41
Medallas: 1

Re: Duda sobre la preparacion

Mensaje por SacNew »

Yo estuve con Métodos. Estuve llendo 2 meses a clases presenciales y durante ese tiempo haciendo test online y después estuve 15 días solamente con test online.
Mi resultado fue un 7,267 con 24 de baremo.
En las clases la verdad que muy bien, resolviendo dudas y como máximo entre 15-20 personas por clase, pero eso en las fechas más cercanas al examen, sino unas 10.
Y no se, mi experiencia fue genial con ellos, así que no puedo decir nada malo.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gamapalos2410

Desconocido

Re: Duda sobre la preparacion

Mensaje por Gamapalos2410 »

Yo he estado con métodos y cuando fui al examen, para mi fue super similar, mi nota ha sido un 6'8, también te digo que en el ciclo anterior, me preparé con ellos y saqué un 5'4

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Duda sobre la preparacion

Mensaje por Camacho_200sx »

Yo personalmente opino que las academias estan para sacar dinero, con un monton de test picotecnicos y simulacros de MGH, MAD, etc. y todo tipo de ejercicios que puedas sacar de internet o compañeros y demas, puedes hacer lo mismo que en la academias que simplemente es hacer y hacer una y otra vez los test. En las 5 veces que me presente, no he repetido ningun test y aun me quede muchos por hacer. Asi entré el año pasado con 11 de baremo, 82 aciertos y un 6'292.

En resumen, en casa se puede hacer lo mismo que en las academias pero sin gastar dinero.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ernestoSoco

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 14 Sep 2016, 12:36
Medallas: 1

Re: Duda sobre la preparacion

Mensaje por ernestoSoco »

SacNew escribió:Yo estuve con Métodos. Estuve llendo 2 meses a clases presenciales y durante ese tiempo haciendo test online y después estuve 15 días solamente con test online.
Mi resultado fue un 7,267 con 24 de baremo.
En las clases la verdad que muy bien, resolviendo dudas y como máximo entre 15-20 personas por clase, pero eso en las fechas más cercanas al examen, sino unas 10.
Y no se, mi experiencia fue genial con ellos, así que no puedo decir nada malo.
Menuda notaza eh, ojala yo pudiera ir a esas clases presenciales, voy a mirarme los test online, muchas gracias por tu opinion!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
ernestoSoco

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 14 Sep 2016, 12:36
Medallas: 1

Re: Duda sobre la preparacion

Mensaje por ernestoSoco »

Gamapalos2410 escribió:Yo he estado con métodos y cuando fui al examen, para mi fue super similar, mi nota ha sido un 6'8, también te digo que en el ciclo anterior, me preparé con ellos y saqué un 5'4

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
subiste 1.4 de nota eh, buah que pasada, supongo que ese incremento también seria por que aumentarías el baremo,no? 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Gamapalos2410

Desconocido

Re: Duda sobre la preparacion

Mensaje por Gamapalos2410 »

No no el baremo el mismo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: Duda sobre la preparacion

Mensaje por oscarsamquin »

Yo el primer ciclo 4,667 con 8 de baremo y sin preparación, en este segundo ciclo 5,758 con 11 de baremo y con un mes de métodos haciendo un test diario....para la siguiente tengo mas tiempo para prepararme así q haré más test...empezaré poco a poco con mgh y los dos ultimos meses cogeré metodos online para acostumbrarme de nuevo al tiempo.un saludo y suerte a todos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda sobre la preparacion

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado.


Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”