1er ciclo 2017

Avatar de Usuario

Autor
kevinfdez

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 17:54
Medallas: 4
Ubicación: aviles, asturias

1er ciclo 2017

Mensaje por kevinfdez »

Al finalizar las fisicas le pregunte al subteniente si sabria cuando saldria la convocatoria del año que viene me dijo que seria la misma fecha que enero de este año asique me imagino sobre el 9 de enero salga ya la convocatoria 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fcordoba

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 14:22

Re: 1er ciclo 2017

Mensaje por fcordoba »

De lujo entonces habrá que ponerse a machacar psicotecnios ya que no nos pille el toro. . Como lo.llevais?

Enviado desde Samsung Galaxy S5

Avatar de Usuario

Ejm92

Sargento Primero
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 21:18
Medallas: 6

Re: 1er ciclo 2017

Mensaje por Ejm92 »

En mi opinión esas informaciones son muy contradictorias. Todas se basan en suposiciones personales puesto que aun no se sabe nada. En mi caso, pregunté en mi subdelegación y me comentaron que salir saldrá, pero no se sabe cuando. En otros casos he oído a gente que ha preguntado y le han dicho que puede que hasta que no haya gobierno estable no salga nada... Incluso leí un chico que afirmaba que en los próximos 4 años no saldrá nada debido a un exceso de personal. También tengo un amigo militar al que le han comentado, desde un alto cargo interno, que habrá un nuevo ciclo en noviembre.... Aun viniendo esta información de donde viene, me parece muy ilógica, e insisto que esta info viene desde dentro.

Mi opinión personal: Habrá un nuevo ciclo a principios de enero tal y como siempre. Opinión personal y esperanzas!
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nottincore

Brigada
Mensajes: 292
Registrado: Jue, 04 Ago 2016, 12:55
Medallas: 4
Ubicación: Córdoba la llana

Re: 1er ciclo 2017

Mensaje por Nottincore »

Con estas convocatorias sucede como con las de la CNP etc. Dependemos primero del tema del gobierno,luego todo lo que oigais puede quedar en un simple rumor,las pruebas de la CNP iban a comenzar en Febrero 2017 y las adelantaron a septiembre de este mismo año con lo cual pillaron a unos pocos en bragas.
Dudo que haya una convocatoria en noviembre aunque no me sorprendería nada,lo de que habrá 4 años en los que no se convoquen plazas me extraña dado que tengo entendido que en algunas unidades aún hace falta gente.
Solo una solución,mantenernos a la espera e ir preparándose ya por si acaso,un servidor se presenta por primera vez a este próximo ciclo.
Saludos
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaCalvo

Desconocido

Re: 1er ciclo 2017

Mensaje por RafaCalvo »

 Todas las oposiciones a la administración pública vienen recogidas en los presupuestos generales del Estado así que hasta que no se constituya un nuevo Gobierno y aprueben unos nuevos presupuestos no puede salir un nuevo ciclo. Habrá que esperar a que los "políticos" se pongan de acuerdo o en el caso de que haya terceras elecciones "ponernos de acuerdo" todos para votar al mismo para que saque mayoría absoluta, porque telita.... 
Hay otra posibilidad y es que prorroguen los presupuestos de este año pero en ese caso tampoco se contempla nuevas convocatorias (de esto no estoy muy seguro, lo leí en la prensa) y esta prorroga solo afecta a la actualización de los sueldos de los funcionarios, pensiones, etc...

Avatar de Usuario

Autor
kevinfdez

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 17:54
Medallas: 4
Ubicación: aviles, asturias

Re: 1er ciclo 2017

Mensaje por kevinfdez »

convocatoria en 2017 va haber y van a ser 2 porque ya anunciaron oficialmente 3000 plazas para el año que viene que podeis buscarlo no me invento nada, y no creo que vayan hacer un nuevo ciclo en noviembre.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kevinfdez

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 17:54
Medallas: 4
Ubicación: aviles, asturias

Re: 1er ciclo 2017

Mensaje por kevinfdez »

Nottincore escribió:Con estas convocatorias sucede como con las de la CNP etc. Dependemos primero del tema del gobierno,luego todo lo que oigais puede quedar en un simple rumor,las pruebas de la CNP iban a comenzar en Febrero 2017 y las adelantaron a septiembre de este mismo año con lo cual pillaron a unos pocos en bragas.
Dudo que haya una convocatoria en noviembre aunque no me sorprendería nada,lo de que habrá 4 años en los que no se convoquen plazas me extraña dado que tengo entendido que en algunas unidades aún hace falta gente.
Solo una solución,mantenernos a la espera e ir preparándose ya por si acaso,un servidor se presenta por primera vez a este próximo ciclo.
Saludos
Te recomiendo que compres todo lo que veas de MGH y empieces ya a darle caña y sino tienes el carnet C de camion que lo saques yo estoy en ellos y son bastantes puntos y mas o menos te aseguras el examen con eso

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: 1er ciclo 2017

Mensaje por Pliskin »

Primero me gustaría destacar que no quiero reflejar ninguna intencionalidad política con este mensaje ya que creo que el hacer política de "bar" nos enemista más a los ciudadanos y nos aleja de los problemas reales. 

Dicho esto, me gustaría destacar que al no haber un gobierno se utilizan los presupuestos aprobados en el anterior año, como se esta haciendo ahora mismo. No quiero meterme en política pues podríamos hablar largo y tendido del tema, pero básicamente digamos que una oposición es convocada por el Ministerio correspondiente, el cual esta actualmente "en funciones". Actualmente no hay ningún tipo de Ley que impida que un gobierno en funciones, con sus ministerios en funciones, pueda sacar una oferta pública de empleo.

Oposiciones va a haber tengamos gobierno en funciones o gobierno, porque tanto a uno como a otros les interesa la situación y publicidad de crear empleo. Así que a seguir aumentando baremo, darle caña al psicotécnico y a por la plaza!
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ejm92

Sargento Primero
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 21:18
Medallas: 6

Re: 1er ciclo 2017

Mensaje por Ejm92 »

kevinfdez escribió:convocatoria en 2017 va haber y van a ser 2 porque ya anunciaron oficialmente 3000 plazas para el año que viene que podeis buscarlo no me invento nada, y no creo que vayan hacer un nuevo ciclo en noviembre.
Puedes dejar el enlace compañero? No te digo que no, pero dudo que esas 3000 plazas ya estén anunciadas publicamente....
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: 1er ciclo 2017

Mensaje por Liebana92 »

Todavía es pronto para abrir un tema para el año que viene, si aún queda por terminar este.... no corramos tanto que hay tiempo de sobra.
Ciclos habrá, ya más adelante podremos hablar de ello, pero no adelantemos acontecimientos.




Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”