Dudas reconocimiento médico

Avatar de Usuario

Autor
CheMartinez

Desconocido

Dudas reconocimiento médico

Mensaje por CheMartinez »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tenia una duda acerca de los reconocimientos médicos. ¿Es normal que solo te hagan la prueba de orina o te hacen más pruebas? Lo pregunto porque estos días ha sido la primera vez que me he presentado y me parece raro. Si alguien pudiera darme alguna respuesta acerca del porque y si se puede hacer algo, lo agradecería. Un saludo.

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: Dudas reconocimiento médico

Mensaje por oscarsamquin »

Primero te hacen la prueba de orina y si das positivo pa casa q te vas...si das negativo pasas a hacer el test psicológico o al reconocimiento donde te miden, pesan, tensión, vista,etc.lo normal es eso si solo has hecho orina y te hab dado el apto medico pues será q tenían prisa o nose...pero debe de ser como comenté al principio

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
CheMartinez

Desconocido

Re: Dudas reconocimiento médico

Mensaje por CheMartinez »

Gracias, algo así había leído que era el reconocimiento, no lo que me hicieron a mí. Yo más que nada lo pregunto por si pudiera tener algun problema por no haberlo realizado como es debido. Gracias por tu ayuda, igual me paso por la subdelegación para asegurarme. 

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: Dudas reconocimiento médico

Mensaje por oscarsamquin »

CheMartinez escribió:Gracias, algo así había leído que era el reconocimiento, no lo que me hicieron a mí. Yo más que nada lo pregunto por si pudiera tener algun problema por no haberlo realizado como es debido. Gracias por tu ayuda, igual me paso por la subdelegación para asegurarme. 
Si te han dado el apto no creo q tengas ya ningún problema...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Dudas reconocimiento médico

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado.


Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”