HORARIO LLEGADA AL CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
Jacoju94

Desconocido

HORARIO LLEGADA AL CEFOT

Mensaje por Jacoju94 »

Buenos días a todos.

Para los que ya hayáis ido a la delegación a recoger la citación oficial, el pasaporte y la ficha de cobro, veréis que en la citación pone que hay que estar antes de las 20:00 en el CEFOT.
A algunos de vosotros el Estado os ha dado el billete de tren que llega a Cáceres a las 20:00 justas y a las 22:00, pero no hay que preocuparse, muchas de los futuros alumndos han llamado al CEFOT y les han dicho desde ahí que no hay problema en la hora de llegada, es decir que no os pasará nada a los que lleguéis a las 22:00 a Cáceres, llevad en todo momento el billete como que vuestro tren ha llegado a las 22:00 y ya esta.
En caso de seguir dudando siempre estáis a tiempo de volver a llamar al CEFOT.

Un saludo a todos futuros compañeros.

Avatar de Usuario

Autor
Soldado93

Desconocido

Re: HORARIO LLEGADA AL CEFOT

Mensaje por Soldado93 »

Jacoju94 escribió:Buenos días a todos.

Para los que ya hayáis ido a la delegación a recoger la citación oficial, el pasaporte y la ficha de cobro, veréis que en la citación pone que hay que estar antes de las 20:00 en el CEFOT.
A algunos de vosotros el Estado os ha dado el billete de tren que llega a Cáceres a las 20:00 justas y a las 22:00, pero no hay que preocuparse, muchas de los futuros alumndos han llamado al CEFOT y les han dicho desde ahí que no hay problema en la hora de llegada, es decir que no os pasará nada a los que lleguéis a las 22:00 a Cáceres, llevad en todo momento el billete como que vuestro tren ha llegado a las 22:00 y ya esta.
En caso de seguir dudando siempre estáis a tiempo de volver a llamar al CEFOT.

Un saludo a todos futuros compañero


Antes de nada enhorabuena por tu plaza!! Yo también voy a Cáceres. Por ahora sólo me ha llegado el correo con los billetes,llame a mi subde el día que salieron nada más saber que tenía plaza y me dijeron que me llamarían asique a esperar. Estoy deseando que me llamen para ir preparando cosas porque no se ni que llevarme jajajaja
 

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”