REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Avatar de Usuario

swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por swnauzer »

me acaban de mandar el mail para incorporarme a la plaza 50012, era el reserva 1

solo una duda ya acepte por mail la plaza, ahora que me toca hacer? espero una llamada o otro mail ?

Encima es viernes y no se si alguien me puede ayudar
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Patatas »

ultimate escribió: Patatas por que en la lista reservas que es la oficial salgo el 8º con 5,758 en la 50025 y en tu lista que se llama reposición pones a uno delante mia que tiene un 5,775 que no sale en la oficial, no entiendo. Gracias.
Arreglado, es un "Apto sin plaza", pero debe ser B, porque solo tiene plazas C y D y no sale en la lista oficial.
De esas cosas raras que pasan en las listas oficiales, luego compruebo las listas a ver si hay algún otro caso igual.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AnaEs90

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por AnaEs90 »

Patatas buenas tardes. Estoy el 9 para Norte! Ya si me olvido del todo verdad??

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Liebana92 »

AnaEs90 escribió:Patatas buenas tardes. Estoy el 9 para Norte! Ya si me olvido del todo verdad??
A ver, hasta el día 7 noviembre tienes que esperarte, si después de esa fecha no te han avisado, entonces sí, ya olvídate. Mientras tanto no.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Liebana92 »

swnauzer escribió:me acaban de mandar el mail para incorporarme a la plaza 50012, era el reserva 1

solo una duda ya acepte por mail la plaza, ahora que me toca hacer? espero una llamada o otro mail ?

Encima es viernes y no se si alguien me puede ayudar
otro email.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alvarojapegu

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por alvarojapegu »

Buenas tardes ¡¡me han llamado por fin esta mañana!! para la 50034 transmisiones madrid asique nos vemos en el cefot 2
Os dejo las vacantes que dejo libres:
Reserva 1// 50017
Reserva 9// 70113
Reserva 10 //70111
Reserva 11//70119
Muchas gracias a liebana por aguantarme .jeje.

Avatar de Usuario

xavimo20

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por xavimo20 »

Yo estoy en el cefot 2 en caballeria Lusitania 8 y el martes se fue uno de mi unidad, supongo que lo habrán llamado y se incorpora el martes que viene.

Avatar de Usuario

ultimate

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por ultimate »

Patatas escribió: Arreglado, es un "Apto sin plaza", pero debe ser B, porque solo tiene plazas C y D y no sale en la lista oficial.
De esas cosas raras que pasan en las listas oficiales, luego compruebo las listas a ver si hay algún otro caso igual.
Gracias por aclararme la duda tan rápido. Siempre atento. Grande Patatas!  X)

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Fei »

Veo que no está puesto en la gran lista de Patatas; hace dos días abandonó un compañero de Caballería Córdoba 10.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose9

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 19:07
Medallas: 2

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por jose9 »

Buenas, estoy en el cefot 1. A los que estáis de reservas próximos para el cefot, no os desaniméis. Apostaría a que del puente no vuelven muchos. Exigencia física no hemos hecho mucho, solo orden cerrado y papeleos, pero eso de estar tanto tiempo de pie con las botas, y tener que madrugar, muchos no lo llevan bien. Ayer hicimos los grupos de carrera, una prueba de 4200 metros, y muchos parece que no han corrido en su vida. El puente a muchos les servirá para coger fuerzas, pero otros aseguró que no creo que vuelvan. Cualquier pregunta acerca del cefot 1 os la contesto.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danitf96

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por danitf96 »

Buenas, no sé si mi duda la puedo poner aquí, pero pienso que es el tema más adecuado.

Un familiar y yo estábamos hablando sobre la infantería de marina y pues me vino a la cabeza como va la reposición en la EIMGAF, ya que la infantería de marina es lo más duro que hay en las FFAA después de las fuerzas especiales claro y me resultaba raro.

Bueno esa es mi duda ya que en este tema no se está hablando mucho sobre cuántos han renunciado.

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Camacho_200sx »

danitf96 escribió:Buenas, no sé si mi duda la puedo poner aquí, pero pienso que es el tema más adecuado.

Un familiar y yo estábamos hablando sobre la infantería de marina y pues me vino a la cabeza como va la reposición en la EIMGAF, ya que la infantería de marina es lo más duro que hay en las FFAA después de las fuerzas especiales claro y me resultaba raro.

Bueno esa es mi duda ya que en este tema no se está hablando mucho sobre cuántos han renunciado.
Bueno eso de que IM es lo mas duro de las FFAA...Habría que comparar y demás pero obviamente discrepo XD.
Para gustos los colores.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Deshuevao

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Deshuevao »

Buenas,
yo también ando por el cefot1, y como dice Jose9, no os desaniméis, esta semana no hemos hecho prácticamente nada, muchas horas de orden cerrado, muchos gritos, muchas voces y sobre todo, muchas prisas. Entre las 4 compañías irán unas 20 bajas. Mucha gente está que no está y me juego lo que sea a que del puente no vuelven todos, se nota y se ve.
En mi sección de mi compañía ni siquiera hemos hecho los grupos de carrera, hicimos ayer un trote cochinero de unos 35min y entre 6-7min el km, unas pocas flexiones, unos pocos abdominales y estiramientos. Más de uno estaba que echaba hasta la cena del día anterior... Por eso digo, alguno queda aún por irse. Hasta el 7, no perdáis la esperanza!!
Saludos.

Avatar de Usuario

erjuan

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 16:32

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por erjuan »

Lo de la infanteria de marina que yo sepa a dia de hoy solo han habido 3 bajas (un no presentado porque aprobó a la guardia civil, y 2 abandonos). Creo que estan suavitos de momento, comparado con otros ciclos.

Un saludo.

Avatar de Usuario

OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por OliverRM92 »

A los que entren de la reserva cuanto tiempo les dan para incorporarse al cefot? Y cuando te realizan las pruebas medicas, de orina i tal?
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

guerre90

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 18:50
Medallas: 8

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por guerre90 »

OliverRM92 escribió:A los que entren de la reserva cuanto tiempo les dan para incorporarse al cefot? Y cuando te realizan las pruebas medicas, de orina i tal?
Los que entren de la reserva ya deberían haber hecho las físicas, médicas y el test de orina, por eso son aptos.
Del pasado honor, del presente orgullo.

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Fei »

Deshuevao escribió:Buenas,
yo también ando por el cefot1, y como dice Jose9, no os desaniméis, esta semana no hemos hecho prácticamente nada, muchas horas de orden cerrado, muchos gritos, muchas voces y sobre todo, muchas prisas. Entre las 4 compañías irán unas 20 bajas. Mucha gente está que no está y me juego lo que sea a que del puente no vuelven todos, se nota y se ve.
En mi sección de mi compañía ni siquiera hemos hecho los grupos de carrera, hicimos ayer un trote cochinero de unos 35min y entre 6-7min el km, unas pocas flexiones, unos pocos abdominales y estiramientos. Más de uno estaba que echaba hasta la cena del día anterior... Por eso digo, alguno queda aún por irse. Hasta el 7, no perdáis la esperanza!!
Saludos.
En el CEFOT 2 un poco igual. No se ha hecho mucho físico, pero todo el tema disciplina, madrugones, y horas de pie la gente lo lleva regular. Apuesto a que muchos no vuelven del puente.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Roig18

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Roig18 »

Dios os oiga a los que estáis en CEFOT1, sabéis i del 50015 para garellano mungia, ha habido alguna baja?

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Pliskin »

Roig18 escribió:Dios os oiga a los que estáis en CEFOT1, sabéis i del 50015 para garellano mungia, ha habido alguna baja?
Como ya se ha indicado, se iran comunicando las bajas que se sepan, en la lista de Patatas las tienes actualizadas.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por OliverRM92 »

guerre90 escribió: Los que entren de la reserva ya deberían haber hecho las físicas, médicas y el test de orina, por eso son aptos.
Pero al incorporarte al cefot no te vuelben a hacer examen medico i de orina??
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

guerre90

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 18:50
Medallas: 8

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por guerre90 »

OliverRM92 escribió:
Pero al incorporarte al cefot no te vuelben a hacer examen medico i de orina??
A pues no se, todavía no las han hecho Igual esperan a que se terminen de incorporar todos.
Del pasado honor, del presente orgullo.

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Deshuevao

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Deshuevao »

Roig18 escribió:Dios os oiga a los que estáis en CEFOT1, sabéis i del 50015 para garellano mungia, ha habido alguna baja?
Los de Garellano están en mi compañía. Conozco a alguno ya, pero ni idea de si alguno está pensando causar baja o no.
Por otro lado, el reconocimiento médico y antidrogas que nos hagan, me juego la cabeza a que nos lo harán entre el miércoles y el jueves, para pillar los posibles excesos :yeah:

Avatar de Usuario

guerre90

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 18:50
Medallas: 8

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por guerre90 »

Deshuevao escribió: Los de Garellano están en mi compañía. Conozco a alguno ya, pero ni idea de si alguno está pensando causar baja o no.
Por otro lado, el reconocimiento médico y antidrogas que nos hagan, me juego la cabeza a que nos lo harán entre el miércoles y el jueves, para pillar los posibles excesos :yeah:
Ahora que lo dices, tiene sentido. Y el jueves son las vacunas, así que no haremos mucho ese día por las reacciones que puedan causar. Sería una buena forma de no perder el tiempo.
Del pasado honor, del presente orgullo.

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Roig18

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Roig18 »

Deshuevao escribió: Los de Garellano están en mi compañía. Conozco a alguno ya, pero ni idea de si alguno está pensando causar baja o no.
Por otro lado, el reconocimiento médico y antidrogas que nos hagan, me juego la cabeza a que nos lo harán entre el miércoles y el jueves, para pillar los posibles excesos :yeah:
Perfecto entonces, gracias por la.informacion

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por ASTOR »

Que desesperacion para los que estamos de reserva... que coraje.... nadie sabe nada de escaño o esengra, verdad? X'(
¿Creen que abandonaran a estas alturas? 
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

srgiobral

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 24 Oct 2016, 16:39

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por srgiobral »

ASTOR escribió:Que desesperacion para los que estamos de reserva... que coraje.... nadie sabe nada de escaño o esengra, verdad? X'(
¿Creen que abandonaran a estas alturas? 
De momento nada nuevo, yo también estoy a la espera en esos dos centros, para que plazas estás de reserva y en q lugar?

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Pliskin »

Según han comentado por un grupo de Whatsapp, 17 plazas para el TEAR (60016), estad pendientes del teléfono y del correo ;)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jmbonjasky88

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por jmbonjasky88 »

Buenos días! Las 17 plazas esas contando a los reservas que ya han entrado según la lista de patatas en TEAR? Soy el reserva número 1 y es mi primera opción, estoy que me salgo del pellejo ahora mismo, por favor ruego contestación. Muchísimas gracias. Un saludo.

Avatar de Usuario

Suelt

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Suelt »

Buenas tardes, yo tambien estoy pendiente para ESENGRA, el mas cercano 1 reserva en 60002, y ninguna novedad por ahora.

Saludos.

Avatar de Usuario

erjuan

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 16:32

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por erjuan »

Buenas, ami me han informado desde el eimgaf gente de dentro que van 9 bajas a dia de hoy, no 17.

PD: Me acaban de decir que hoy ha abandonado 1 mas , van 10 abandonos y 7 rebajados que no significan que se den de baja de la plaza sino que estan lesionados y esperando recuperarse, y que quizas abandone alguno mas hoy.

Saludos


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Liebana92 »

Acaban de decirme que más bajas hoy en ESENGRA, pero no sé destinos concretos. Estad atentos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose9

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 19:07
Medallas: 2

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por jose9 »

Parece ser que en cefot 1 entran hoy 6 reservas. Y para la legion ceuta ya va por el número 4 de reserva que acaba de entrar hoy.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Pliskin »

erjuan escribió:Buenas, ami me han informado desde el eimgaf gente de dentro que van 9 bajas a dia de hoy, no 17.

PD: Me acaban de decir que hoy ha abandonado 1 mas , van 10 abandonos y 7 rebajados que no significan que se den de baja de la plaza sino que estan lesionados y esperando recuperarse, y que quizas abandone alguno mas hoy.

Saludos


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Iba a escribir ahora eso mismo, que me lo han especificado mejor a lo largo de la mañana. Suerte!
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

paolosifu90

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 12:47
Medallas: 2

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por paolosifu90 »

Para Esengra no hay movimientos, de momento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

erjuan

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 16:32

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por erjuan »

A ver si patatas nos puede dar un poco de luz con el codigo 60016 y cuantas bajas ha contado si con las 17 que se rumoreaba o con menos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

jmbonjasky88

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por jmbonjasky88 »

TE INVOCAMOS OH GRAN PATATAS!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Patatas »

Yo que?? xD
Si decis 17 sera porque ha entrado el que estaba el 17, no?
(No significa que sean 17 bajas, claro)
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jmbonjasky88

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por jmbonjasky88 »

Buenas tardes. Para Patatas: y tu que ha entrado el que estaba el 17, lo sabes a ciencia cierta? O por lo que han dicho? Si es asi estaría yo ahora el número 1... Tendría posibilidades de aquí al Lunes de que me llamaran?

Avatar de Usuario

erjuan

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 16:32

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por erjuan »

vale esque habia un rumor de que ha habido 17 bajas y no son 17 sino 10 abandonos en total, tu no has tenido en cuenta eso imagino , a eso nos referimos xD

PD: tengo claro que aunque vaya por el numero 17 no significa que haya 17 abandonos sino que en este caso son 10 los abandonos y 7 los que han caido en otro destino o rechazado plaza.

un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

jmbonjasky88

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por jmbonjasky88 »

Buenas tardes!! Patatas vuelvo a estar el 10!! ¿Por qué han cambiado las listas de nuevo? Un saludo.

Avatar de Usuario

Deshuevao

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Deshuevao »

jose9 escribió:Parece ser que en cefot 1 entran hoy 6 reservas. Y para la legion ceuta ya va por el número 4 de reserva que acaba de entrar hoy.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Hoy?? Qué raro, en el cefot 1 nos han dado puente (los mandos los primeros). Nos tenemos que incorporar mañana antes de las 22.30.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Patatas »

Me informan que ha entrado el 2º para la 70090.

Lo del TEAR, hasta que no haya confirmación, he quitado lo del 17, si es verdad que hay 17 bajas, pues os llamaran antes o después y ya podremos saberlo oficialmente.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose9

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 19:07
Medallas: 2

Re: RE: Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por jose9 »

Deshuevao escribió: Hoy?? Qué raro, en el cefot 1 nos han dado puente (los mandos los primeros). Nos tenemos que incorporar mañana antes de las 22.30.
Un saludo.
Exacto, yo estoy de puente tmb, pero me comentan desde allí los que se han quedado que han ido entrando reservas, entre ellos uno para la legion ceuta que estaba el número 4 de reserva.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

maverick17

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por maverick17 »

Buenas compañeros ayer recibi mensaje para Infanteria de Marina era el reserva n10 , dejo aqui el numero de plazas a las cuales ya no opto y en la posicion que estaba :
50018:nº3
50019:nº4
50023:nº3
60002:nº12
60006:nº16
60010:nº15
60014:nº11
Espero que os sirva de ayuda para los que aun seguis d reserva , no perdais la esperanza un saludo y gracias!    
Si por casualidad conoceis alguien de Infanteria de Marina , para que me paseis el numero por privado o algo os lo agradeceria  GRACIAS!

Avatar de Usuario

jmbonjasky88

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por jmbonjasky88 »

Buenos dias!! Y enhorabuena ante todo!! Tengo una pregunta, eras el reserva 10 en las listas de reservas para 60016 verdad? Eres Daniel? Muchas gracias.

Avatar de Usuario

maverick17

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por maverick17 »

jmbonjasky88 escribió:Buenos dias!! Y enhorabuena ante todo!! Tengo una pregunta, eras el reserva 10 en las listas de reservas para 60016 verdad? Eres Daniel? Muchas gracias.


Así es compañero un saludo y gracias

Avatar de Usuario

maverick17

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por maverick17 »

maverick17 escribió:


Así es compañero un saludo y gracias

Avatar de Usuario

Suelt

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Suelt »

Buenas, creeis que habra algun movimiento para Escaño o Esengra? Estoy demasiado cerca para que se quede ahi...

Avatar de Usuario

Jesuspg93

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Jesuspg93 »

Suelt escribió:Buenas, creeis que habra algun movimiento para Escaño o Esengra? Estoy demasiado cerca para que se quede ahi...
Depende lo cerca q estes yo estoy cerca pero ya he perdido las esperanzas si puedes decir tus puestos y plazas..

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Liebana92 »

Suelt escribió:Buenas, creeis que habra algun movimiento para Escaño o Esengra? Estoy demasiado cerca para que se quede ahi...
No eres el único, yo también estoy cerca, soy la 2 para osm sur y otro compi de aquí está el reserva 1 para tres plazas de armada y aquí seguimos, así que a jod... y a aguantarnos porque ya a estas alturas dudo que haya alguna baja... al menos en escaño no están metiendo nada de caña. Ni corren todavía ni han hecho grupos de carrera... lo harán la semana que viene, así que imagina.
Las posibles bajas que haya las va a haber fuera de reposición. Alguno/a se va a pirar porque se le nota que no está seguro, pero como digo, pasado del día 7 que es cuando podrían avisar a los demás.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”