REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Liebana92 »

Hola a todos.
Abro este tema para los que estamos en reserva, por las posibles renuncias o bajas que haya. Si os enteráis de algo aquí podéis informar sobre la plaza en cuestión (como el compañero de hoy que le han avisado para la 60002-:))
Gracias y suerte a todos!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alvarojapegu

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por alvarojapegu »

Liebana92 escribió:Hola a todos.
Abro este tema para los que estamos en reserva, por las posibles renuncias o bajas que haya. Si os enteráis de algo aquí podéis informar sobre la plaza en cuestión (como el compañero de hoy que le han avisado para la 60002-:))
Gracias y suerte a todos!
Grandisima idea sobretodo para los que estamos de 1er reserva cómo yo que vivo en tensión

Avatar de Usuario

kozik911

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por kozik911 »

Un amigo mio tiene plaza en 50033 Transmisiones Valencia y seguro renuncia  al plaza! osea que esa se queda libre

Avatar de Usuario

swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por swnauzer »

alvarojapegu escribió:]
Grandisima idea sobretodo para los que estamos de 1er reserva cómo yo que vivo en tensión
Puff estoy igual que tu compañero, llevo desde que vi las reservas que no me separo del movil, es una putada grande ser el numero 1
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Gon

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Gon »

Me acaban de mandar un email de reposición para el Palma 47. Ya sabeis se ha movido un puesto. Y para quien le interese estaba el Reserva nº2 para Ortiz de Zarate y el  Reserva nº 2 para Napoles (Madrid)

Avatar de Usuario

tengeki

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por tengeki »

Yo he rechazado la plaza para palma 47 asi que supongo que por eso te han llamado, espero que tuvieras ganas de entrar en ella y te vaya bien amigo

Avatar de Usuario

PabloLM

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por PabloLM »

Muy buenas. Si alguien se entera de alguna renuncia o algo para el regimiento de ingenieros de Salamanca, que lo ponga por favor. Estoy el 1' reserva y no me separo del móvil... Veremos a ver...

Avatar de Usuario

Tahue23

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Tahue23 »

Buenas estoy en reserva 1 en las plazas 5018,5020,5007 y el 2 en varias también , mi pregunta es sobre como se pondrían en contacto conmigo y según sus opiniones personales que probabilidad tendría de que me llamasen
un saludo

Avatar de Usuario

Sthercnaxe

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Sthercnaxe »

Solo se puede tener esperanza de que te llamen si has quedado sobre los 10 primeros puestos de reserva? Yo estoy la 16 de 6, la 46 de 20 y la 48 de 23. No sé si descartarlo ya

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

AnaEs90

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por AnaEs90 »

Y tambienn dependiendo si las reservas son de tierra, mar.. yo me he quedado el 12 y posibilidades 0. Hubiera preferido quedarme el 50, ya que quedarme a las puertas da un poco de coraje. Un saludo.

Avatar de Usuario

Sthercnaxe

Desconocido

Re: RE: Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Sthercnaxe »

AnaEs90 escribió:Y tambienn dependiendo si las reservas son de tierra, mar.. yo me he quedado el 12 y posibilidades 0. Hubiera preferido quedarme el 50, ya que quedarme a las puertas da un poco de coraje. Un saludo.
Son de armada

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

AnaEs90

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por AnaEs90 »

A ver si tienes suerte. Ojalá que si.

Avatar de Usuario

Jacoju94

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Jacoju94 »

Gon escribió:Me acaban de mandar un email de reposición para el Palma 47. Ya sabeis se ha movido un puesto. Y para quien le interese estaba el Reserva nº2 para Ortiz de Zarate y el  Reserva nº 2 para Napoles (Madrid)
Enhorabuena otra vez Gon!
Nos vemos en el CEFOT y en Palma47 compañero

Avatar de Usuario

swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por swnauzer »

Tahue23 escribió:Buenas estoy en reserva 1 en las plazas 5018,5020,5007 y el 2 en varias también , mi pregunta es sobre como se pondrían en contacto conmigo y según sus opiniones personales que probabilidad tendría de que me llamasen
un saludo
a cruzar los dedos, no queda otra pero creo que en la legion entras. luego en el cefot se suele ir gentecilla igual
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

J1926

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por J1926 »

Buena iniciativa para los que estais a las puertas Liebana. En un grupo que tenemos de whatsapp los que estamos para entrar a la Etesda, un chico comentó que el que tiene la plaza 70086 ha aprobado para Guardia Civil, así que el primer reserva de dicha plaza, si está por el foro o lo conoceis: ENHORABUENA.
Imagino que cuando vean que el chaval no se presenta con nosotros el 24 en Zaragoza llamarán al reserva, yo solo lo pongo por aquí por si da la casualidad que es usuario del foro, que se lleve la alegría de su vida jaja.
Ánimo a los que estais cerquita, sobre todo a ti Liebana por tu trabajazo.

Avatar de Usuario

kozik911

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por kozik911 »

Me acaban de mandar el correo, ha renunciado el titular para 70094 y me han llamado a mí!! Nos vemos en el ETESDA señores

Avatar de Usuario

ultimate

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por ultimate »

kozik911 escribió:Me acaban de mandar el correo, ha renunciado el titular para 70094 y me han llamado a mí!! Nos vemos en el ETESDA señores
Enhorabuena!! Dale duro y no abandones, persigue tu sueño!  :biceps:

Avatar de Usuario

Ejm92

Sargento Primero
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 21:18
Medallas: 6

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Ejm92 »

Soy reserva 1 en la 70089 y reserva 2 en la 70012. En esta última el reserva 1 tiene 8 opciones más en reserva 1 y esta es su última opción, por lo que casi que me puedo considerar reserva 1.

Si por casualidad alguien se entera de alguna renuncia en estos destinos, comentadlo! Gracias!
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por swnauzer »

¿Creeis que en el cefot caera, o renunciara mucha gente?
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sthercnaxe

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Sthercnaxe »

Tengo un duda, cumplo los 29 el 2 de noviembre,si tuviera muchísima suerte y me llamaran ¿podría entrar?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por swnauzer »

Sthercnaxe escribió:Tengo un duda, cumplo los 29 el 2 de noviembre,si tuviera muchísima suerte y me llamaran ¿podría entrar?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Eso sale en el boe.
Y creo que si te llamarian
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Liebana92 »

Sthercnaxe escribió:Tengo un duda, cumplo los 29 el 2 de noviembre,si tuviera muchísima suerte y me llamaran ¿podría entrar?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Se supone que no, porque en el boe viene claro que no se puede cumplir los 29 antes del ingreso al cefot. Si te llamasen antes de cumplirlos entonces no tendrias problema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sthercnaxe

Desconocido

Re: RE: Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Sthercnaxe »

swnauzer escribió:
Eso sale en el boe.
Y creo que si te llamarian
Ya, si lo he leído pero tenia la duda porque si me llamaran por ejemplo el dia 3 en mi primera semana si tendría ya los 29. Pero a lo mejor se referirán a la semana oficial del 24 que ahí, aún no los tendría.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Sthercnaxe

Desconocido

Re: RE: Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Sthercnaxe »

Liebana92 escribió:
Se supone que no, porque en el boe viene claro que no se puede cumplir los 29 antes del ingreso al cefot. Si te llamasen antes de cumplirlos entonces no tendrias problema.
Ya, la cuestión es que si tuviera suerte de que me llamen, que fuera antes del 2. Gracias.[emoji4]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Pliskin »

Siempre puedes llamar a la subdelegación y que te informen para salir de dudas, si es la fecha de ingreso en el CFOT del BOE o la que tu te incorporas.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

naran67

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por naran67 »

Buenos días chicos 
tengo un amigo que esta en reserva en el puesto 5 y 6 para las plazas de burgos la 50031 y la 50027 respectivamente 
que posibilidades veis??

mucghas gracias

Avatar de Usuario

swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por swnauzer »

naran67 escribió:Buenos días chicos 
tengo un amigo que esta en reserva en el puesto 5 y 6 para las plazas de burgos la 50031 y la 50027 respectivamente 
que posibilidades veis??

mucghas gracias
Esta dificil, pero ya hubo bajas segun el foro en esas plazas...
Asique que espere la llamada o el correo, que haber si entramos los reservas mas cercanos :D
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por swnauzer »

Buenas compañeros!!

Una duda, sabeis si a los que eran reservas mas o menos cuando les llego el correo?
Si a la mañana o tarde?
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Liebana92 »

swnauzer escribió:Buenas compañeros!!

Una duda, sabeis si a los que eran reservas mas o menos cuando les llego el correo?
Si a la mañana o tarde?
Puede ser tanto uno como otro. De hecho a,bastantes les han avisado por la tarde así que atentos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pabloserelles11

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por pabloserelles11 »

Sabeis si tiene que salir otra lista, actualizando a los seleccionados o a los reservas?

Avatar de Usuario

swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por swnauzer »

Liebana92 escribió:
Puede ser tanto uno como otro. De hecho a,bastantes les han avisado por la tarde así que atentos.
Muchas gracias mas que nada por eso preguntaba, en el foro vi gente que avisaban a la tarde
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por swnauzer »

pabloserelles11 escribió:Sabeis si tiene que salir otra lista, actualizando a los seleccionados o a los reservas?
Creo que la propia lista de patatas se va actualizando, porque yo aparecia de reserva 12 para regulares o legion y ahora soy el 7 segun la lista

Un saludo
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pabloserelles11

Desconocido

Re: RE: Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por pabloserelles11 »

swnauzer escribió:
Creo que la propia lista de patatas se va actualizando, porque yo aparecia de reserva 12 para regulares o legion y ahora soy el 7 segun la lista

Un saludo
Pero no es oficial, y la oficial es la que vale.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

pabloserelles11

Desconocido

Re: RE: Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por pabloserelles11 »

swnauzer escribió:
Creo que la propia lista de patatas se va actualizando, porque yo aparecia de reserva 12 para regulares o legion y ahora soy el 7 segun la lista

Un saludo
Pero no es oficial, y la oficial es la que vale.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

erjuan

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 16:32

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por erjuan »

¿en que apartado de la lista? porque yo estoy el 29 de tear y creo que por delante a caido uno que estaba el 1 de reserva de la bripac 50009 porque dijeron que habian llamado al 4 reserva de 50009 y yo ya deberia estar si es asi el 28 para tear

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Patatas »

swnauzer escribió:
Creo que la propia lista de patatas se va actualizando, porque yo aparecia de reserva 12 para regulares o legion y ahora soy el 7 segun la lista

Un saludo
No se actualiza, el viernes era provisional y el lunes la actualicé con los datos oficiales.

Ahora mismo es equivalente a la oficial.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Patatas »

Sthercnaxe escribió:Tengo un duda, cumplo los 29 el 2 de noviembre,si tuviera muchísima suerte y me llamaran ¿podría entrar?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Mi teoria es que la edad solo la miran cuando aprueban tu solicitud para el examen, y que si te llamarian, ya que la incorporacion oficial es el 24.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sthercnaxe

Desconocido

Re: RE: Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Sthercnaxe »

Patatas escribió: Mi teoria es que la edad solo la miran cuando aprueban tu solicitud para el examen, y que si te llamarian, ya que la incorporacion oficial es el 24.
Gracias[emoji4] , ahora solo me falta mucha suerte, jajaja.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

pineda87

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por pineda87 »

hola! hay algún grupo para ATESDA, me acaban de enviar correo para la plaza 70048.

Avatar de Usuario

pineda87

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por pineda87 »

sabe alguien si te contesta, al correo una vez que yu hayas enviado tu correo, con la aceptación a la plaza. Gracias.

Avatar de Usuario

erjuan

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 16:32

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por erjuan »

¿pineda estabas el 1 de reserva?

Saludos y enhorabuena

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Dobotropic

Desconocido

Re: RE: Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Dobotropic »

pineda87 escribió:sabe alguien si te contesta, al correo una vez que yu hayas enviado tu correo, con la aceptación a la plaza. Gracias.
Si te contestan diciendo que pases por tu delegación a recoger el papeleo ya que a mi me pasó

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

erjuan

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 16:32

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por erjuan »

He leido en otro foro que han rechazado la plaza 60005 mnm ferrol. Imagino que ya habran llamado al 1 de reserva o estaran apunto de hacerlo por si esta por aqui.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Gon

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Gon »

Jacoju94 escribió: Enhorabuena otra vez Gon!
Nos vemos en el CEFOT y en Palma47 compañero
Muchas gracias Jaume!! 3 días ya y dentro. Allí nos vemos

Avatar de Usuario

expresiive

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 26 Jul 2016, 18:30

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por expresiive »

Buenas noches a todos, es mi primer mensaje por aquí.
Tengo unos 50 compañeros por delante en 2 destinos de los 15 que he puesto, en el resto tengo muchísima gente mas, con unas 50/55 personas por delante es completamente imposible verdad? Gracias por la ayuda ^^

Avatar de Usuario

nuria88

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por nuria88 »

Buenas a todos!!! Hasta cuándo podemos tener los reservas esperanza para que nos avisen? Ya que el lunes se incorporan al cefot, pueden seguir avisando durante la primera semana de instrucción?? Gracias y suerte a todos!

Avatar de Usuario

morssponsus

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por morssponsus »

nuria88 escribió:Buenas a todos!!! Hasta cuándo podemos tener los reservas esperanza para que nos avisen? Ya que el lunes se incorporan al cefot, pueden seguir avisando durante la primera semana de instrucción?? Gracias y suerte a todos!
Hasta el 7 de noviembre

Avatar de Usuario

nuria88

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por nuria88 »

morssponsus escribió: Hasta el 7 de noviembre
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Pliskin »

expresiive escribió:Buenas noches a todos, es mi primer mensaje por aquí.
Tengo unos 50 compañeros por delante en 2 destinos de los 15 que he puesto, en el resto tengo muchísima gente mas, con unas 50/55 personas por delante es completamente imposible verdad? Gracias por la ayuda ^^
Hola compañero, si nos indicas los destinos podremos ayudarte ahora mismo podríamos ser optimistas con alguna ILG ya que muchos de los que tendrás por delante tendrán otras opciones a los que les puede llamar. Pero por otro lado si es un destino de muy pocas plazas siento ser pájaro de mal agüero lo tendrías muy difícil. En cualquier caso no queda otra que seguir preparando el siguiente ciclo, mucho ánimo y suerte compañero.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Natalia

Desconocido

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Mensaje por Natalia »

Yo soy reserva n30 para la plaza 50030 y reserva 32 para la plaza 50031, conpletamente inposible no?

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”