F.A.

Avatar de Usuario

Autor
Rober25

Desconocido

F.A.

Mensaje por Rober25 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola soy nuevo por aquí y e gustaría saber vuestra opinión. Estoy apto pero sin plaza, osea, de reserva. En la plaza 50001 estoy el número 14 y en la plaza 50006 estoy el número 12. ¿Tendría alguna posibilidad de entrar? Un saludo. [/font]

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: F.A.

Mensaje por AlvaroAC10 »

Rober25 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola soy nuevo por aquí y e gustaría saber vuestra opinión. Estoy apto pero sin plaza, osea, de reserva. En la plaza 50001 estoy el número 14 y en la plaza 50006 estoy el número 12. ¿Tendría alguna posibilidad de entrar? Un saludo. [/font]
Lo primero compañero es que hay hilos creados para este tema, no hace falta que cada persona que quiera pedir opinión cree su propio hilo.
Entrando ya a responder a tu pregunta, sinceramente es algo complicado, porque tienes demasiadas personas por delante, no te desanimes y prepara el primer ciclo de 2017 que ya mismo está aquí  :Y:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rober25

Desconocido

Re: F.A.

Mensaje por Rober25 »

Lo siento pero no sabia bien como iba esto! Gracias

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”