Duda sobre puente

Avatar de Usuario

Autor
swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Duda sobre puente

Mensaje por swnauzer »

Hola a todos, no se si es el lugar adecuado y demas, pero expondre mi duda.

como sabemos para este finde semana hay puente en los cefot, ¿¿como veis que haya gente que abandone la plaza durante el puente??
es que esta duda me ha venido ya que mi hermano en cefot 1 esta y segun dicen sus compañeros no les gusta nada, que se aburren o que les meten mucha caña (segun parece, mi hermano es el unico con pau y el carnet de coche y el resto tienen su carrera idiomas y  no es lo que se esperaban) y que lo quieren dejar; pero teniendo el puente pueden salir reforzados o irse...

un saludo y animo a todos los que estamos tocando la puerta
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Duda sobre puente

Mensaje por Patatas »

Creo que habia mas de uno que se iba el fin de semana y ya no volvia [emoji23]
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Duda sobre puente

Mensaje por pma »

Por lo que me comentan desde el Cefot, he llegado a la conclusión que los abandonos es más por aburrimiento, porque caña ni de coña. Llevan ya dos dias con paseo y hoy de puente, toma caña !!. El martes les estaban esplicando el tema de las vacunas, y de pronto se levantan dos y abandonan, no les cortaron ni el pelo, durmieron una noche, en fin...
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Duda sobre puente

Mensaje por Pliskin »

Cada persona es un mundo, así que después de este puente puede pasar de todo.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda sobre puente

Mensaje por Liebana92 »

A unos les servirá para ponerse las pilas, pero a la mayoría les hará replantearse las cosas............
ya se verá, todos los reservas estamos igual de desesperados y más con los personajes que entran.......................
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”