NIVELES DE CARRERA CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

NIVELES DE CARRERA CEFOT

Mensaje por pma »

Hola a todos, a ver si alguien lo sabe y me lo pueda aclarar, porque yo no lo entiendo, como es posible que a los que están en el 1º grupo de carrera les den un montón de caña, pienso que debería ser al revés, para que el resto coja el nivel del 1º grupo mas o menos, y encima si estos son buenos, aún serán mejores, no sé, no lo entiendo, tendrá su explicación, pero yo no lo pillo saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

balooo

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 22:22

Re: NIVELES DE CARRERA CEFOT

Mensaje por balooo »

Según tengo entendido los grupos estarán orientados a superar las pruebas antes de la jura y a preparase para la específica, si por lo que sea ya tienes un ritmo de carrera más alto y te dan caña, mejor lo pasarás en el destino y mejor forma física adquieres, si partes con menos ritmo al principio, habrá que subirlo progresivamente porque si no el cuerpo no revienta, pero mientrás tanto el primer grupo tiene que seguir avanzando, porque si no exiges al cuerpo al final vas perdiendo la forma que tienes y acaba siendo peor para ellos(para esto harán los grupos entiendo.
A ver si alguien lo puede confirmar que yo en temas de cefot voy justo :')

Avatar de Usuario

Foxtrot628

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 29 Ago 2016, 18:24
Medallas: 5

Re: NIVELES DE CARRERA CEFOT

Mensaje por Foxtrot628 »

Así es, cada uno tiene una forma física distinta y requiere de un ritmo y progresión distinto. Si a la gente que está en baja forma la metes al primer grupo de carrera, no aguantará el ritmo, no progresará o incluso se lesionará como más facilidad. La idea es partir de un ritmo que se ajuste a tu forma física e ir progresando hasta llegar al máximo ritmo que puedas. Ésto requiere de mucho tiempo, en el CEFOT se aplica únicamente para superar las pruebas de éste y para las PAEF (pruebas anuales de educación física que realizan todos los militares). Ya luego en vuestras respectivas unidades se aplicará el mismo método, por lo general. 
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: NIVELES DE CARRERA CEFOT

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado.

Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”