Reposiciones segundo cliclo parte2

Avatar de Usuario

Autor
SuperP

Desconocido

Reposiciones segundo cliclo parte2

Mensaje por SuperP »

Me informan algunas personas que actualmente estan en diferentes puestos cefot1 y cefot2 que están considerando la posibilidad de ampliar hasta el día 15 la incorporación de reservas dado por su alto numero de abandonos en estos momentos.

No se si esto es veraz o no, si alguien puede dar alguna información sobre esto lo agradecería. 

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reposiciones segundo cliclo parte2

Mensaje por Liebana92 »

Pues no sé, lo dudo....

Hoy justo un amigo que está en cáceres cefot 1 ha dicho que una chica que iba para córdoba 10 ha abandonado, y que los mandos le han echado bronca porque podría haberse dado de baja ayer, que al hacerlo hoy no da tiempo a hacer reposición, ya no llaman a nadie.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SuperP

Desconocido

Re: Reposiciones segundo cliclo parte2

Mensaje por SuperP »

Pues segun me dicen en cefot1 hay un caso similar de una baja que si se va a cubrir y ademas han añadido lo del dia 15 sin confirmarse.
Esa plaza era de la 50012, estoy a la espera de confirmación de que llaman al reserva y si alguien confirma lo del dia 15. Si no se confirma borrare el hilo sin mas.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reposiciones segundo cliclo parte2

Mensaje por Liebana92 »

oye, ojalá tengas razón, sería una alegría para los reservas de tierra. Mantednos informados.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

erjuan

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 16:32

Re: Reposiciones segundo cliclo parte2

Mensaje por erjuan »

Buenas, ojalá sea cierto pero como funciona el proceso...dudo que sea real...yo ya pienso en el próximo ciclo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
SuperP

Desconocido

Re: Reposiciones segundo cliclo parte2

Mensaje por SuperP »

Copio textualmente de otro foro "Bueno me despido!!! Me acaban de mandar un correo en el cual me han aceptado para entrar en el CEFOT2 con destino Badajoz (castilla 16) y entro a formar el jueves 10 antes de las 20:00
Según las listas no estaba de reserva ni nada parecido... Pero vamos que me he llevado una sorpresa bastante cojonuda!!!
Un saludo y a conseguir vuestros sueños!!!
PD: Esta era mi 3ª vez en presentarme![font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]"[/font]
No tengo mas información que la que dan algunos compañeros con bajas y llamadas. Todo apunta a que esto se hace de manera extraoficial sino ya se habría anunciado la ampliación hasta el día 15.

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Reposiciones segundo cliclo parte2

Mensaje por Patatas »

Es el mismo chico que dije antes, lo puse en otro hilo, ya que este no esta en el sitio adecuado y no lo encontré
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SuperP

Desconocido

Re: Reposiciones segundo cliclo parte2

Mensaje por SuperP »

Como el post de Reservas fue cerrado y algunos me hablaron de rumores decidí crear este para ver si alguien me sacaba de dudas.
Parece que no ha habido mas movimiento, pensare ya en los exámenes de dentro de 2 meses.

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Reposiciones segundo cliclo parte2

Mensaje por Patatas »

Lo decia por que esta en el apartado tropa en vez de en oposicion, y por eso no lo vi
A ver si mañana hay suerte y llaman, aunque es fiesta en madrid...
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Alhama14

Desconocido

Re: Reposiciones segundo cliclo parte2

Mensaje por Alhama14 »

El lunes cayeron dos en el CEFOT 2 para 50025 y yo soy el reserva 1 y a día de hoy no me ha llegado nada, así que no creo que repongan más, hace 2 días... yo ya pienso en el próximo ciclo.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Reposiciones segundo cliclo parte2

Mensaje por Pliskin »

Alhama14 escribió:El lunes cayeron dos en el CEFOT 2 para 50025 y yo soy el reserva 1 y a día de hoy no me ha llegado nada, así que no creo que repongan más, hace 2 días... yo ya pienso en el próximo ciclo.
El problema es que hoy al ser festivo en Madrid no es laborable. La Comisión Permanente de Selección tiene sede en Madrid, por lo que de salir algo saldrá mañana, aunque esta difícil, es raro que al compañero lo hayan llamado y tu teniendo el mismo centro no. Habría que ver si las baja que repone el compañero se efectuó el domingo y no el lunes. 
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Alhama14

Desconocido

Re: Reposiciones segundo cliclo parte2

Mensaje por Alhama14 »

Pliskin escribió: El problema es que hoy al ser festivo en Madrid no es laborable. La Comisión Permanente de Selección tiene sede en Madrid, por lo que de salir algo saldrá mañana, aunque esta difícil, es raro que al compañero lo hayan llamado y tu teniendo el mismo centro no. Habría que ver si las baja que repone el compañero se efectuó el domingo y no el lunes. 
Anda no sabía que hoy era festivo en Madrid, si la baja del compañero fue en fin de semana aun puede que me manden el correo, ya veremos, muchas gracias!

Avatar de Usuario

Autor
SuperP

Desconocido

Re: Reposiciones segundo cliclo parte2

Mensaje por SuperP »

Por mi puedes cerrar ya el post, no hay noticias de mas llamadas en ningún lado pero si siguen habiendo algunas bajas con lo que se desmiente la ampliación de llamadas.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reposiciones segundo cliclo parte2

Mensaje por Liebana92 »

plazo concluido.


cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”