DUDAS SOBRE NOTAS DE CORTE Y OBTENCIÓN DE NOTA FINAL

Avatar de Usuario

Autor
Juanandriu17

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 19 Oct 2016, 20:22
Medallas: 1

DUDAS SOBRE NOTAS DE CORTE Y OBTENCIÓN DE NOTA FINAL

Mensaje por Juanandriu17 »

Buenas, soy un poco novato en este ámbito, ya que es la primera vez que oposito a las FAS. 

- Me gustaría saber cómo va el sistema para calcular la Nota Final que obtienes, después de ponderar la Nota de Examen y la Nota de Concurso.

- También me gustaría saber, en cuánto se ha ido quedando el corte para esta unidad que tanto me llama la atención, el Regimiento Acorazado "Córdoba 10", situado en Cerro Muriano.

Muchas gracias de antemano.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: DUDAS SOBRE NOTAS DE CORTE Y OBTENCIÓN DE NOTA FINAL

Mensaje por Pliskin »

Juanandriu17 escribió:Buenas, soy un poco novato en este ámbito, ya que es la primera vez que oposito a las FAS. 

- Me gustaría saber cómo va el sistema para calcular la Nota Final que obtienes, después de ponderar la Nota de Examen y la Nota de Concurso.

- También me gustaría saber, en cuánto se ha ido quedando el corte para esta unidad que tanto me llama la atención, el Regimiento Acorazado "Córdoba 10", situado en Cerro Muriano.

Muchas gracias de antemano.
Hola te recomiendo que eches un vistazo al BOE al apartado 8.3 Puntuación, en el tienes explicado como hacen para calcular la nota final. Si tienes cualquier duda, se ha escrito ya en el foro sobre este tema ;).
Sobre Cerro Muriano, el corte definitivo se quedo en un 6 en el último ciclo (según la app de Patatas) para 20 plazas.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.