Ayuda

Buenas tardes camaradas! Lo primero pedir disculpas si este no es el sitio para exponer mi problema y segundo daros las gracias! :D

Me estoy sacando el práctico de coche y en mi ciudad este mes sólo examinan un día y esta completo...el problema viene que hasta finales de Enero o Febrero no sacan otra fecha, y eso con suerte. Entonces sería conveniente que en este mes me examinase del práctico para no depender de cuando haga el examen en Enero y poder elegir fecha tranquilamente para la Oposición.
Por otro lado en la autoescuela me han dicho que si tengo alguna forma de justificar que estoy opositando y que lo necesito, la dgt puede hacer la excepción de examinarme en Diciembre.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo justificarlo ? 

Muchas gracias de ante mano y espero haberme explicado correctamente...estoy de los nervios porque veo q me van a putear....

Re: Ayuda

Pues solo se me ocurre que acudas a la subdelegación a la que te vayas a presentar y comentes tu caso a ver si te pueden hacer algun justificante y luego llevarselo a la dgt más cercana o tu autoescuela, espero haberte sido de ayuda, suerte¡
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Supongo que si tienes, o cuando tengas la cita para presentarte a la oposición, deben darte una hoja con los detalles de la cita.
Por otro lado, puedes hacer lo que te dice el compañero. Acudes a tu subdelegación más cercana y pides que te impriman algun documento acreditativo.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

RafaelLR94 escribió:Supongo que si tienes, o cuando tengas la cita para presentarte a la oposición, deben darte una hoja con los detalles de la cita.
Por otro lado, puedes hacer lo que te dice el compañero. Acudes a tu subdelegación más cercana y pides que te impriman algun documento acreditativo.
En Sevilla solo te mandan el sms, no te dan papel ninguno, aunque lo pidas, como mucho te llega un correo, pero ahora estoy en duda con eso, no se si el correo (en caso de llegar) sirve como un justificante a efectos prácticos, no solo por lo que comenta el compañero, si no ante otros imprevistos

Pues entonces lo mas acertado sería personarse en la subdelegación y pedir un justificante de cita.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Eres de Valencia?, porque yo también soy de Valencia y me ocurre algo parecido. Por culpa de mi cumpleaños (20 de Noviembre), no me pudieron dar fecha para Diciembre, tan solo por una semana. Así que tengo fecha provisional para el 12 de Enero. Me extraña eso de que no hayan fechas hasta final de Enero o Febrero.

Josevlc escribió:Eres de Valencia?, porque yo también soy de Valencia y me ocurre algo parecido. Por culpa de mi cumpleaños (20 de Noviembre), no me pudieron dar fecha para Diciembre, tan solo por una semana. Así que tengo fecha provisional para el 12 de Enero. Me extraña eso de que no hayan fechas hasta final de Enero o Febrero.
En algunas jefaturas están teniendo retrasos en las fechas por falta de personal (según me han comentado, en Granada solo hay 9 examinadores cuando deberían haber 27)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Josevlc escribió:Eres de Valencia?, porque yo también soy de Valencia y me ocurre algo parecido. Por culpa de mi cumpleaños (20 de Noviembre), no me pudieron dar fecha para Diciembre, tan solo por una semana. Así que tengo fecha provisional para el 12 de Enero. Me extraña eso de que no hayan fechas hasta final de Enero o Febrero.
Cumplimos años el mismo día compi!!! :D

fransev1990 escribió: Cumplimos años el mismo día compi!!! :D
Eso si que es casualidad jajaja
Cerrado

Volver a “2016”