tatuajes en el ejercito.

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por ASTOR »

cesardr102 escribió:Y que tal son en Madrid?
Antes de hacer el psicotécnico me pasaron a mi con un teniente a que me mirase el que tenia en el pecho, incluso me puso una plantilla en el cuello con pico para ver si se me veía con ella, me dijo que no había problema, lo apunto en la carpeta y para dentro al examen.
Supongo que si me dio el visto bueno él, me lo volverán a dar...
entonces ya olvídate... está todo arreglado, una vez te dan el visto bueno. y con lo finolis que zona allí jajaj
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cesardr102

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 16:45

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por cesardr102 »

Pues menos mal, yo es que no entendí muy bien lo de sacar la plantilla, no se supone que se lleva camiseta de manga corta debajo? A no ser que fuese con una camisa con los botones desabrochados hasta la mitad del pecho... jajaja

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Minkiin »

paolosifu90 escribió:En murcia a gente con tatuaje en gemelos etc... los han echado para atras... Por el tema de ropa deportiva.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mira eso ya si que es surrealista, como te van a echar para atrás por eso si en el BOE pone claramente con que modalidad se permite y con cual no?, si a mi me ponen pegas por eso vamos le recito el BOE en la cara del tio y si no se traga sus palabras me cambio a la  delegación de Alicante y se acabó el problema.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AporTodas

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 16:15
Medallas: 5

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por AporTodas »

Minkiin escribió: Mira eso ya si que es surrealista, como te van a echar para atrás por eso si en el BOE pone claramente con que modalidad se permite y con cual no?, si a mi me ponen pegas por eso vamos le recito el BOE en la cara del tio y si no se traga sus palabras me cambio a la  delegación de Alicante y se acabó el problema.
¿No puede ser que fuesen todas mujeres? lo digo porque de ser así la explicación sería por el traje compuesto por falda para el personal femenino (no tengo el BOE ahora mismo a mano y no puedo mirar la modalidad que especifica, pero traje de representación, traje de gala, gran gala,....femeninos son con falda).
Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AporTodas

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 16:15
Medallas: 5

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por AporTodas »

cesardr102 escribió:Pues menos mal, yo es que no entendí muy bien lo de sacar la plantilla, no se supone que se lleva camiseta de manga corta debajo? A no ser que fuese con una camisa con los botones desabrochados hasta la mitad del pecho... jajaja
Una camisa con los botones desabrochados hasta la mitad del pecho.... ¿Cómo en La Legión? (no llega a la mitad del pecho pero sí baja más que el cuello de una camiseta de manga corta). Cierto es que aún siendo así, esa uniformidad es exclusiva de la Legión, por lo que no valdría como "plantilla" para el tema que estamos tratando. Simplemente me ha hecho gracia el comentario de los botones desabrochados hasta la mitad del pecho, porque haberlos, haylos! xD

El tema tatuajes, de imponerlo, como lo han hecho, creo que deberían dejarlo bien claro que es lo que se puede y lo que no; no es tan difícil incluir un maniquí en su página web e indicar las zonas donde se podrían llevar y donde no... así, te remite a legislación, Órdenes ministeriales y rollos, incluso hasta subjetivos, porque eso de que puedan dar mala imagen de las FAS, indecorosos o cosas así son muy subjetivas.
En fin, al que lleve tatuajes y lo echen para atrás, supongo que podrá "reclamar" e ir al Gómez Ulla a que den su juicio definitivo.
Temas feos, estos de las discriminaciones, sean las que sean (edad, tatuajes, ciertas exclusiones médicas absurdas, etc.).

Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Pliskin »

El tema de tatuajes lo veo yo más como un as que se han sacado de la manga para poder cribar mejor , pero en fin, cada delegación y subdelegación es un mundo con los tatuajes como con otros apartados del concurso.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Garcia25

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Mié, 10 Ago 2016, 11:40
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Garcia25 »

Hola a tod@s, me uno a este tema sobre los tatuajes para leer todas vuestra experiencia.
Yo tengo uno en el brazo y la última vez que me presente se lo enseñe al soldado que está en la su delegación ayudando a rellenar paepeles después al de la oficina y por último a la persona que está cuando te sientas en el pc, les dije que ya tenía cita para empezar a quitarlo que era a los pocos días después de hacer el examen, me dijeron que vale pero la sorpresa fue cuando fui a recoger la nota que decían que no me la daban por tener el tatto. Así que me quede con las ganas de saber cómo me había salido incluso pidiéndole por favor que solo quería saber la nota por si iba preparado pero al final nada.

Ahora volveré a seguir quitándomelo y espero que no e digan nada por la cicatriz o por qué este borroso.

Saludos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tete666

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por tete666 »

Sería más fácil dejar claro en el BOE que no aceptan ningún tipo de tatuaje y punto, el que quiera entrar que esté limpio de tattos, se vean o no se vean con la uniformidad, hay miles y miles de opositores, así que pueden cribar lo que quieran, pueden elegir como quieran, no llevo ninguno y no creo que el tener algún tatto signifique que esa persona sea mejor o peor, pero para estos casos si lo dejan claro clarete, nadie tendrá dudas.

Avatar de Usuario

Autor
kikeliyo

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por kikeliyo »

tete666 escribió:Sería más fácil dejar claro en el BOE que no aceptan ningún tipo de tatuaje y punto, el que quiera entrar que esté limpio de tattos, se vean o no se vean con la uniformidad, hay miles y miles de opositores, así que pueden cribar lo que quieran, pueden elegir como quieran, no llevo ninguno y no creo que el tener algún tatto signifique que esa persona sea mejor o peor, pero para estos casos si lo dejan claro clarete, nadie tendrá dudas.



Dejateno digas eso no en broma jajaja como a hechar para atras este donde esteno des ideas

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Pliskin »

El problema es quien interpreta el BOE, porque ahora te dice el tío que es ofensivo para él y ya esta, no apto.
Garcia25 escribió:Hola a tod@s, me uno a este tema sobre los tatuajes para leer todas vuestra experiencia.
Yo tengo uno en el brazo y la última vez que me presente se lo enseñe al soldado que está en la su delegación ayudando a rellenar paepeles después al de la oficina y por último a la persona que está cuando te sientas en el pc, les dije que ya tenía cita para empezar a quitarlo que era a los pocos días después de hacer el examen, me dijeron que vale pero la sorpresa fue cuando fui a recoger la nota que decían que no me la daban por tener el tatto. Así que me quede con las ganas de saber cómo me había salido incluso pidiéndole por favor que solo quería saber la nota por si iba preparado pero al final nada.

Ahora volveré a seguir quitándomelo y espero que no e digan nada por la cicatriz o por qué este borroso.

Saludos
Si yo hubiera hecho caso al soldado de la delegación, mi baremo habría sido menor pero, (por cabezón y echándole cara) el brigada lo saco del error. Según este, la prueba de acceso a la Universidad valía más que la FP Superior. En Granada, los casos de tatuajes pasaban directamente con el Oficial al cargo que es el que tiene la última palabra sobre si un tatuaje es válido o no.

Por la cicatriz no pueden decirte nada, siempre que no te provoque algún problema motor o dolores. Porque este borroso aún teniendo papel firmado de la próxima cita para borrarlo si pueden darte el no apto.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

paolosifu90

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 12:47
Medallas: 2

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por paolosifu90 »

En murcia el tatuaje te lo ve el teniente coronel, el comandante o el capitan, quien esté de más rango!

Y no hay más que hablar...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Garcia25

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Mié, 10 Ago 2016, 11:40
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Garcia25 »

Hombre yo acepté que si el Boe decía que no tatuajes pero me dio coraje el no saber la nota, que le vamos hacer. En mi caso me lo comunicó un Teniente en el cual me dijo el mismo "lo siento pero son las nuevas normal y no puedes entrar por la nota teniendo el tatuaje, si fuera por mí me daría igual" y me enseñó sus 2 antebrazos tatuados con nombre diciendo que el el me entendía pero era lo que había.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
flvcko21

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por flvcko21 »

Bueno xabales pues yo tengo un tatuaje que va desde la parte superior del hombro y se queda 5 dedos por encima del codo, llevo 5 sesiones de laser y esta casi borrado pero hay algunas rayas k no se an ido del todo no parece ni tatuaje parecen unos rallajos improvisaos la verda. a ver k me dicen en la sub delegacion de barcelona , e sacao un 6.31 para ILG y mi sueño es llegae a formar parte de los GOE algun dia osea k me joderia k me exasen para atras por eso. si sabeis de alguien k haya pasado las pruebas con un tattoo en el hombro me decid algo mersii cadetees ( los típicos que se ponen a corregir la ortografía que se abstengan que escribir bien sabemos todos)

Avatar de Usuario

Garcia25

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Mié, 10 Ago 2016, 11:40
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Garcia25 »

flvcko21 escribió:Bueno xabales pues yo tengo un tatuaje que va desde la parte superior del hombro y se queda 5 dedos por encima del codo, llevo 5 sesiones de laser y esta casi borrado pero hay algunas rayas k no se an ido del todo no parece ni tatuaje parecen unos rallajos improvisaos la verda. a ver k me dicen en la sub delegacion de barcelona , e sacao un 6.31 para ILG y mi sueño es llegae a formar parte de los GOE algun dia osea k me joderia k me exasen para atras por eso. si sabeis de alguien k haya pasado las pruebas con un tattoo en el hombro me decid algo mersii cadetees ( los típicos que se ponen a corregir la ortografía que se abstengan que escribir bien sabemos todos)
A ver, si lo tienes en el hombro y 5 dedos por encima del codo estoy seguro que con camiseta de manga corta no se ve nada, a sí que no debes tener problema.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por OliverRM92 »

Buenas! En mi caso tengo un tatuaje que me cubre gran parte del pecho, únicamente se ve un poco con camiseta de cuello de pico y bastante con las típicas de tirantes "escotadas" jaja, con manga corta no se ve nada de nada, cuando me inscribí para hacer el examen me dijeron que en principio no había problema.
En las físicas o médicas te hacen quitarte la camisa?, Cuando me presente a las físicas creeis que me hecharán atrás si lo ven?
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Pliskin »

OliverRM92 escribió:Buenas! En mi caso tengo un tatuaje que me cubre gran parte del pecho, únicamente se ve un poco con camiseta de cuello de pico y bastante con las típicas de tirantes "escotadas" jaja, con manga corta no se ve nada de nada, cuando me inscribí para hacer el examen me dijeron que en principio no había problema.
En las físicas o médicas te hacen quitarte la camisa?, Cuando me presente a las físicas creeis que me hecharán atrás si lo ven?
Si, en las médicas te tienes que desvestir. Si quién te dijo que no había problema es el gestor del área de reclutamiento de tu zona (en la mía un TCOL), no hay problema. Aunque como siempre quedaras a interpretación del BOE que hagan las personas que te valoren.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por OliverRM92 »

Pliskin escribió: Si, en las médicas te tienes que desvestir. Si quién te dijo que no había problema es el gestor del área de reclutamiento de tu zona (en la mía un TCOL), no hay problema. Aunque como siempre quedaras a interpretación del BOE que hagan las personas que te valoren.
Sí, era la que me tomo todos los datos y demás para el examen. Pero eso fue en Castellón y las pruebas son en Valencia así que lo que tu dices... en manos de los que me valoren quedaré...  :| espero no tener problemas..
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por OliverRM92 »

¿Alguna opinión/experiencia más, me preocupa bastante sobretodo al hacerme las pruebas médicas ya que será totalmente visible? -> "[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]tengo un tatuaje que me cubre gran parte del pecho, únicamente se ve un poco con camiseta de cuello de pico y bastante con las típicas de tirantes "escotadas" jaja, con manga corta no se ve nada de nada, cuando me inscribí para hacer el examen me dijeron que en principio no había problema."[/font]
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Liebana92 »

OliverRM92 escribió:¿Alguna opinión/experiencia más, me preocupa bastante sobretodo al hacerme las pruebas médicas ya que será totalmente visible? -> "[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]tengo un tatuaje que me cubre gran parte del pecho, únicamente se ve un poco con camiseta de cuello de pico y bastante con las típicas de tirantes "escotadas" jaja, con manga corta no se ve nada de nada, cuando me inscribí para hacer el examen me dijeron que en principio no había problema."[/font]
uf,,,,, te pueden decir que no,,, por lo de que se te vea con lo del cuello de pico, pero depende del mando y lo estrictos que sean.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por OliverRM92 »

Liebana92 escribió: uf,,,,, te pueden decir que no,,, por lo de que se te vea con lo del cuello de pico, pero depende del mando y lo estrictos que sean.
De acuerdo! Gracias, a ver si hay suerte...  ;)
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pabloibero94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 18:46

tatuajes en el ejercito.

Mensaje por pabloibero94 »

Buenas a todos.
Esta semana tengo las físicas. Y me estuve borrando un tatuaje que está prácticamente borrado adjunto una imagen para saber vuestra opinión de si me pueden tirar en el medico. Imagen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Liebana92 »

pabloibero94 escribió:Buenas a todos.
Esta semana tengo las físicas. Y me estuve borrando un tatuaje que está prácticamente borrado adjunto una imagen para saber vuestra opinión de si me pueden tirar en el medico. Imagen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bufff
me parecería una cabronada delas gordas que te dieran no apto cuando el tatu ya no está por ningún lado.... yo solo veo pequeños moratones...... no creo que tengas problema, está más que borrado.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pabloibero94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 18:46

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por pabloibero94 »

Esperemos tío, seguramente no me digan nada pero ya sabes los nervios traicionan y estoy un poco acojonado por si me tiran, encima tengo bastantes posibilidades de entrar.
Gracias por tu opinión compañero, me apacigua los nervios [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
flvcko21

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por flvcko21 »

pabloibero94 escribió:Buenas a todos.
Esta semana tengo las físicas. Y me estuve borrando un tatuaje que está prácticamente borrado adjunto una imagen para saber vuestra opinión de si me pueden tirar en el medico. Imagen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ey tio ,podrias decirme donde te lo has borrado o que laser has usado y pasar una foto de como era el tatuaje original? porque yo me lo estoy borrando pero jodder a ti se te a borrado al 100% a mi me quedan marcas. Seguro que no te dicen nada es imposible vamos. Pasame tu whatssap si prefieres y asi lo hablamos más rápido, mersi tiuu!

Avatar de Usuario

OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por OliverRM92 »

Por si a alguien le interesa a mi me han informado que en la normativa pone que no se permiten en cuello, cara y brazos. Y los ofensivos, racistas, etc...
Tengo uno en el pecho de un tamaño considerable y me han dicho que no tendré problema.
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vodka

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 01:57
Medallas: 4
Ubicación: Madrid

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Vodka »

flvcko21 escribió: ey tio ,podrias decirme donde te lo has borrado o que laser has usado y pasar una foto de como era el tatuaje original? porque yo me lo estoy borrando pero jodder a ti se te a borrado al 100% a mi me quedan marcas. Seguro que no te dicen nada es imposible vamos. Pasame tu whatssap si prefieres y asi lo hablamos más rápido, mersi tiuu!
Lo de las marcas es según los cuidados que tengas sobre tu herida. Yo no tengo ni relieve ni señal, solo pequeña cicatriz porque me enganché la piel en el momento mas tierno y me hice un cristo, por el resto nada.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
juanfran72

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por juanfran72 »

Hola, una pregunta, yo siempre he querido realizarme un tatuaje, pero antes de cumplir los 18 ya sonaba lo de que empezaban las restricciones de los tatuajes en el ejercito, por lo que decidi esperar.
Mi pregunta es si ahora entro y voy al cefot (lo mas seguro es que si), una vez que jure bandera y sea soldado,(se que durante el cefot no puedes por el tema de las revisiones que se dan cuenta), puedo realizarme un tatuaje? me refiero si al firmar el contrato, posteriormente, me realizo un tatuaje, y en una revision se dan cuenta que antes no tenia, pasa algo? sime hago uno, debe ser no visible con el uniforme aunque haya firmado el contrato? es motivo de expulsión, ya que antes no lo tenia? o influye si quiero ascender a suboficial o al renovar el contrato de tres años en tropa?

Gracias y un Saludo. AE :esp:

Avatar de Usuario

Garcia25

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Mié, 10 Ago 2016, 11:40
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Garcia25 »

juanfran72 escribió:Hola, una pregunta, yo siempre he querido realizarme un tatuaje, pero antes de cumplir los 18 ya sonaba lo de que empezaban las restricciones de los tatuajes en el ejercito, por lo que decidi esperar.
Mi pregunta es si ahora entro y voy al cefot (lo mas seguro es que si), una vez que jure bandera y sea soldado,(se que durante el cefot no puedes por el tema de las revisiones que se dan cuenta), puedo realizarme un tatuaje? me refiero si al firmar el contrato, posteriormente, me realizo un tatuaje, y en una revision se dan cuenta que antes no tenia, pasa algo? sime hago uno, debe ser no visible con el uniforme aunque haya firmado el contrato? es motivo de expulsión, ya que antes no lo tenia? o influye si quiero ascender a suboficial o al renovar el contrato de tres años en tropa?

Gracias y un Saludo. AE :esp:
Hola compañero, no se si una vez firmado el contrato podrás hacerte un tatuaje pero yo tu intentaría hacérmelo en un sitio que no se vea con el uniforme. Cada vez ahí más exclusiones, y no sé si el día de mañana abra problemas con los que tengas tatuajes visibles.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
juanfran72

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por juanfran72 »

Garcia25 escribió:
Hola compañero,  no se si una vez firmado el contrato podrás hacerte un tatuaje pero yo tu intentaría hacérmelo en un sitio que no se vea con el uniforme. Cada vez ahí más exclusiones, y no sé si el día de mañana abra problemas con los que tengas tatuajes visibles.
Muchas gracias, si sería en un lugar no visible!!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Liebana92 »

juanfran72 escribió:Hola, una pregunta, yo siempre he querido realizarme un tatuaje, pero antes de cumplir los 18 ya sonaba lo de que empezaban las restricciones de los tatuajes en el ejercito, por lo que decidi esperar.
Mi pregunta es si ahora entro y voy al cefot (lo mas seguro es que si), una vez que jure bandera y sea soldado,(se que durante el cefot no puedes por el tema de las revisiones que se dan cuenta), puedo realizarme un tatuaje? me refiero si al firmar el contrato, posteriormente, me realizo un tatuaje, y en una revision se dan cuenta que antes no tenia, pasa algo? sime hago uno, debe ser no visible con el uniforme aunque haya firmado el contrato? es motivo de expulsión, ya que antes no lo tenia? o influye si quiero ascender a suboficial o al renovar el contrato de tres años en tropa?

Gracias y un Saludo. AE :esp:
Si te lo haces, que sea en sitio no visible, porque luego te pueden poner pegas a la hora de ascender, así que ahórrate problemas y que no sea vea con el uniforme.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
juanfran72

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por juanfran72 »

Liebana92 escribió: Si te lo haces, que sea en sitio no visible, porque luego te pueden poner pegas a la hora de ascender, así que ahórrate problemas y que no sea vea con el uniforme.
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario

Autor
boyka1

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por boyka1 »

Me pregunta un amigo si se puede presentar con un tatuaje en el brazo , con camiseta de manga corta no se le ve.. imagino que con las del ejercito tampoco.. pero tal y como está la cosa yo le he dicho que seguramente le pongan pegas...

sabéis si se puede presentar con el tatuaje en el brazo aunque no se vea con manga corta?

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Pliskin »

boyka1 escribió:Me pregunta un amigo si se puede presentar con un tatuaje en el brazo , con camiseta de manga corta no se le ve.. imagino que con las del ejercito tampoco.. pero tal y como está la cosa yo le he dicho que seguramente le pongan pegas...

sabéis si se puede presentar con el tatuaje en el brazo aunque no se vea con manga corta?
En teoría si, pero para salir de dudas mejor es preguntar en su delegación porque tienen que ver que no sea una imagen racista, en contra de los ideales del ejército, etc. Y bueno, básicamente porque a delegación es quién tiene la última palabra
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Liebana92 »

boyka1 escribió:Me pregunta un amigo si se puede presentar con un tatuaje en el brazo , con camiseta de manga corta no se le ve.. imagino que con las del ejercito tampoco.. pero tal y como está la cosa yo le he dicho que seguramente le pongan pegas...

sabéis si se puede presentar con el tatuaje en el brazo aunque no se vea con manga corta?
Le pueden hacer la faena que ya le han hecho a alguno, que le hacen levantar los brazos hacia arriba con el inconveniente de que se le suban las mangas y tal y si así se le ve... se pueden agarrar a eso para dar no apto, pero como dice Pliskin en principicio no sería problema...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

paolosifu90

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 12:47
Medallas: 2

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por paolosifu90 »

En Murcia el teniente coronel me hixo levantar el brazo y cai la manga y al verse, excluido... En su dia, ahora lo tengo quitado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Minkiin »

Idem, en Alicante fui a preguntar y te hacen levantar los dos brazos con los dedos entrelazados hacia arriba y lo que se vea con la camisa que te dan es excluyente y se te ve casi el axila...
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lupion

Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 23 Nov 2015, 16:08
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Lupion »

Yo tengo un ancla tatuado en un pectoral de 10cm. Es no visible y va hasta con el espíritu militar. Vi que la forma de dejar o echar para atrás es bastante subjetiva por lo que veo. Lo que voy a hacer es llamar a la subdelegación de Granada y preguntarlo directamente de cara al próximo ciclo, ya que he leído mensajes de que cada subdelegación es un mundo. A los que tengáis dudas os animo a que lo hagáis. El lunes llamo y os digo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lupion

Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 23 Nov 2015, 16:08
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Lupion »

Hoy he llamado a subdelegación del gobierno de mi provincia para preguntar expresamente sobre mi tatuaje supone un problema. Les he dicho que tengo un ancla tatuado en un pectoral. El militar que me ha cogido el teléfono me ha dicho que es en una zona no visible y para nada es contrario al espíritu militar, por lo tanto no tengo ningún problema a la hora de presentarme. Me ha dejado mucho más tranquilo, y espero que los que estéis en una situación similar también. Os recomiendo llamar ante cualquier duda y tenedlo claro antes de poneros a hacer test cuando luego os puedan echar para atrás.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por OliverRM92 »

Si es un sitio no visible con camiseta de manga corta (incluyendo lo de levantar los brazos) en principio no hay problema, según las palabras de un suboficial de la subdelegación a la que fuí, "son excluyentes en brazos,piernas y cara/cuello", aunque no se vean siempre te pueden hacer el lio, si los teneis en sitios que no incluyen esas partes del cuerpo ningun problema deberia de haber.
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Pliskin »

OliverRM92 escribió:Si es un sitio no visible con camiseta de manga corta (incluyendo lo de levantar los brazos) en principio no hay problema, según las palabras de un suboficial de la subdelegación a la que fuí, "son excluyentes en brazos,piernas y cara/cuello", aunque no se vean siempre te pueden hacer el lio, si los teneis en sitios que no incluyen esas partes del cuerpo ningun problema deberia de haber.
Exacto, lo mejor es ir a la delegación y preguntar para salir completamente de dudas
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

matute94

Subteniente
Mensajes: 380
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 10:04
Medallas: 8

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por matute94 »

Tengo 4 tatuajes en la pierna derecha, 1 debajo de la clavícula y 1 en los oblicuos. Ninguno de ellos se vería con la uniformidad reglamentaria de campaña y de gala. Creéis que me rechazarán a la hora de realizar la 1ª fase? Gracias compañeros, seguimos preparándonos!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Winter »

matute94 escribió:Tengo 4 tatuajes en la pierna derecha, 1 debajo de la clavícula y 1 en los oblicuos. Ninguno de ellos se vería con la uniformidad reglamentaria de campaña y de gala. Creéis que me rechazarán a la hora de realizar la 1ª fase? Gracias compañeros, seguimos preparándonos!!
No seria lo normal pero se ha oído en delegaciones que han tirado para atrás diciendo que se puede ver con ropa de deporte. Ahi ya seria un caso muy raro y reclamable.

En la etesda del 2ciclo2016 hay un par con tatuajes en los gemelos que se venpuede con pantalones cortos y sin problema alguno.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

matute94

Subteniente
Mensajes: 380
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 10:04
Medallas: 8

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por matute94 »

Winter escribió: No seria lo normal pero se ha oído en delegaciones que han tirado para atrás diciendo que se puede ver con ropa de deporte. Ahi ya seria un caso muy raro y reclamable.

En la etesda del 2ciclo2016 hay un par con tatuajes en los gemelos que se venpuede con pantalones cortos y sin problema alguno.
Gracias por la información, esperemos que no me rechacen y sean permisivos en ese aspecto ya que cumplo a raja tabla lo que dice el BOE.
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

paolosifu90

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 12:47
Medallas: 2

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por paolosifu90 »

En esengra ahora mismo hay alguno con tattoos en piernas y llevan medias, en ambas piernas aunque solo sea un tatuaje... Siempre y cuando no sean eso, con simbologia racista etc...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Liebana92 »

matute94 escribió:Tengo 4 tatuajes en la pierna derecha, 1 debajo de la clavícula y 1 en los oblicuos. Ninguno de ellos se vería con la uniformidad reglamentaria de campaña y de gala. Creéis que me rechazarán a la hora de realizar la 1ª fase? Gracias compañeros, seguimos preparándonos!!
Si fueras mujer estarías fuera por los de las piernas, pero a los hombres se les permite. El de oblicuos nada  y el de la clavicula tampoco. Mi novia tiene uno tb en el mismo sitio y está en Escaño tan ricamente... así que dudo que tengas problemas. ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AAG290389

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por AAG290389 »

para hombres los tatuajes en las piernas no son problemas, solo para mujeres, yo tengo uno en el brazo y soy uno de los que han excluido al levantar los brazos, pero el del gemelo no es problema

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”