tatuajes en el ejercito.

Avatar de Usuario

utre

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 29 Ene 2016, 12:19

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por utre »

Es un distintivo del ejercito de tierra, concretamente el de titular de la especialidad de paracaidista.

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Barracuda »

utre escribió:Es un distintivo del ejercito de tierra, concretamente el de titular de la especialidad de paracaidista.
Cierto, no había reparado en el símbolo paracaidista del centro.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por JuanCarlosFA »

Peque escribió:Hola chicos/as!!Tengo una duda a ver que me decís vosotros..Tengo un tatuaje en la zona de el biceps que me estoy quitando llevo ya 4 sesiones y la verdad se le fue bastante el color pero aun se distingue bien lo que pone.El sargento que en su dia me echo para atrás en las pruebas físicas me dijo, que aunque no estuviera borrado al 100% pero que el viera que se estaba quitando y que no me quedaban tantas sesiones para que desapareciera que no tendría problema.Vosotros que creéis?La verdad que ahora me entro un poco el acojone leyendo esto.Pero apenas se ve con la camisa de manga corta solo dos letras..Bueno gracias de todas formas.
Si en el reconocimiento médico se ve el tatuaje con manga corta, por mucho que llores te echarán para atrás. No creo que haya alguien taaan bueno como para dejar que pases desapercibido... ojalá sea así y entres, pero no lo creo porque es una de las cosas que más controladas están. :D Intenta darte caña con las sesiones y para el reconocimiento que esté impoluto.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Barracuda »

JuanCarlosFA escribió:
Si en el reconocimiento médico se ve el tatuaje con manga corta, por mucho que llores te echarán para atrás. No creo que haya alguien taaan bueno como para dejar que pases desapercibido... ojalá sea así y entres, pero no lo creo porque es una de las cosas que más controladas están. :D Intenta darte caña con las sesiones y para el reconocimiento que esté impoluto.
Mira si son estrictos que aquí en Barcelona tanto en la primera fase como en la segunda lo primero que nos dicen a todos antes incluso de entrar es "¿Hay alguien con tatuajes? ¿Dónde los tenéis?" Y si es visible ya ni entras.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por JuanCarlosFA »

Omar96 escribió:
Mira si son estrictos que aquí en Barcelona tanto en la primera fase como en la segunda lo primero que nos dicen a todos antes incluso de entrar es "¿Hay alguien con tatuajes? ¿Dónde los tenéis?" Y si es visible ya ni entras.
Aquí en Alicante hacen lo mismo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Liebana92 »

JuanCarlosFA escribió:
Aquí en Alicante hacen lo mismo.
En Madrid igual. Al pie de la escalera mientras se espera en la cola jajaj
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AporTodas

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 16:15
Medallas: 5

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por AporTodas »

En 2013 entró un xaval con todo el antebrazo tatuado.... los rumores hablaban de maquillaje o de enchufe...
una vez en el CEFOR algún mando le preguntó que cómo lo había hecho y él se ve que dijo que con maquillaje, ellos ya no pusieron ningún impedimento.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Breatheonme

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Breatheonme »

un chico entro asi a la guardia civil y cuando lo pillaron en baeza lo echaron.... aqui seria igual no? no lo entiendo.

tengo compañeros k tienen tatuajes por encima del codo... mientras esten x encima todo bien no? el año pasado fueron asi de estrictos??

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Barracuda »

Breatheonme escribió:un chico entro asi a la guardia civil y cuando lo pillaron en baeza lo echaron.... aqui seria igual no? no lo entiendo.

tengo compañeros k tienen tatuajes por encima del codo... mientras esten x encima todo bien no? el año pasado fueron asi de estrictos??
No es por encima del codo, no se pueden ver con camiseta de manga corta. Así que más bien a partir del hombro.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Breatheonme

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Breatheonme »

Omar96 escribió: No es por encima del codo, no se pueden ver con camiseta de manga corta. Así que más bien a partir del hombro.
gracias!!! ^^

Avatar de Usuario

Autor
paraca79

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por paraca79 »

entonces una vez dentro mientras no sea visible puedes tatuarte tranquilamente no?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Liebana92 »

paraca79 escribió:entonces una vez dentro mientras no sea visible puedes tatuarte tranquilamente no?
en teoría, "sí".
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Pérez »

Con teoría o sin teoría; SI. Jejeje

Como todo en las FFAA, está regulado todo este tema. Así que una vez dentro, mientras cumpla la norma de que no sea visible con ninguno de los uniformes reglamentarios ni contradiga las normas éticas de las FFAA, no hay problema

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
paraca79

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por paraca79 »

perfecto  :Y:

Avatar de Usuario

AporTodas

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 16:15
Medallas: 5

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por AporTodas »

Breatheonme escribió:un chico entro asi a la guardia civil y cuando lo pillaron en baeza lo echaron.... aqui seria igual no? no lo entiendo.

tengo compañeros k tienen tatuajes por encima del codo... mientras esten x encima todo bien no? el año pasado fueron asi de estrictos??
Pues en este caso no fue así; de echo actualmente sigue siendo militar, con todo el antebrazo tatuado.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Liebana92 »

AporTodas escribió: Pues en este caso no fue así; de echo actualmente sigue siendo militar, con todo el antebrazo tatuado.
Si lo de los tatuajes es un filtro... si sigue siendo militar, bien por él, si ahora mismo no se presentara tanta cantidad de gente, ni se fijarían en ellos. Quizá dentro de unos años se vuelva a estar cm antes, y los tattus ni se tendrán en cuenta. Mientras... a adaptarse a las normas  :nohablar:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Barracuda »

Yo mismo llevo tiempo queriendo hacerme uno y he decidido esperarme a entrar para asegurarme, y eso que sería en la espalda. Pero por si acaso...
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fanhunter

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Fanhunter »

Yo tengo uno en la pierna, que me ocupa gran parte del gemelo y del peroné, pero no me preocupa, igual que los que no sean visibles con uniformes no especiales no os deberían preocupar, si os habéis leído el BOE y posteriormente os habéis leído el artículo sobre la uniformidad, si fuera una mujer ya sería otra cosa.


Y sí, en el ejército verás gente que sólo les falta tatuarse la cara.

Luego cuando te vas de misión les gusta que tengas tatuajes jajajajaja

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Pérez »

Les gusta que tengas tatuaje ??

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fanhunter

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Fanhunter »

Les facilitas la tarea a los que tengan que identificarte, o en caso de que vuele el vehiculo y aparezcan piernas por ahí...

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Pérez »

Mm... No suelo pensar en esas situaciones... Pero bueno. Ok

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fanhunter

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Fanhunter »

Pérez escribió:Mm... No suelo pensar en esas situaciones... Pero bueno. Ok
No, yo tampoco, pero es lo que nos comentaron en la preparatoria, cuando nos dieron unas ojas donde teniamos que poner marcas significativas en un dibujo de una persona.

Avatar de Usuario

Autor
Jonibarreiro

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Jonibarreiro »

gracias:)
Última edición por Jonibarreiro el Jue, 10 Mar 2016, 17:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

javi14

Alférez
Mensajes: 583
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 10:01
Medallas: 16

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por javi14 »

Jonibarreiro escribió:hola mi nota ha sido un 5,925 pedí casi todos los destinos de tierra y la verdad la capitana me dijo que tenia muchisimas opciones pero estoy muy preocupado puesto que tengo dos tatuajes.
 Uno en el cuello y otro en el brazo justamente en el triceps que me llega unos cuatro dedos por encima del codo.
llevo mas de año y medio borrandomelos en total unas 16 sesiones en el cuello que ya casi esta borrado pero aun asi es visible pero parecen manchas la verdad y el del brazo lleva 14 sesiones este se ve aun mas.
nose si llevando el justificante de todo este tiempo que llevo borrandome el tatuaje gasto de dinero y sacrificio valdrá pero me dijeron ya en la clínica que no se va a borrar ya mucho mas debido a que el tatuador me profundizo demasiado la aguja.
nose que hacer la verdad si llevarlo con una sesion mas ya hinchado y que sea lo que dios quiera o ni siquiera acudir os pido de si sabeis de alguien o que poder hacer para ayudarme mi madre es viuda y la verdad no estamos muy bien en casa.
gracias a todo y mucha suerte un saludo!!



Ya que te han dejado examinarte con ellos, si te dicen algo seria un punto a tu favor. Yo iría, igual lo dejan correr, pero por si acaso lleva toda documentación posible.


Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jonibarreiro

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Jonibarreiro »

grcias:)
Última edición por Jonibarreiro el Jue, 10 Mar 2016, 17:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor
cordobadiaz

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por cordobadiaz »

hola buenas tenía un tatuaje en la pierna,ya solo tengo la cicatriz de la quemadura pero no tengo tinta sabéis si por la cicatriz te echan

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Barracuda »

cordobadiaz escribió:hola buenas tenía un tatuaje en la pierna,ya solo tengo la cicatriz de la quemadura pero no tengo tinta sabéis si por la cicatriz te echan
No, es una cicatriz. Las cicatrices no son excluyentes a no ser que sean dolorosas o incapaciten para realizar algún movimiento que supongo que no será tu caso.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
cordobadiaz

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por cordobadiaz »

muchas gracias :)

Avatar de Usuario

Raquel

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 00:50

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Raquel »

El año pasao una chica entró con un tatuaje en el tobillo, el médico le dio el no apto pero reclamó en el mismo centro al superior diciendole que era discriminatorio que un hombre pudiera tenerlo en la pierna y una mujer no y también que el uniforme de falda es optativo que puedes llevar pantalones... por lo que el superior le dio el apto y entró. 

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Barracuda »

Raquel escribió:El año pasao una chica entró con un tatuaje en el tobillo, el médico le dio el no apto pero reclamó en el mismo centro al superior diciendole que era discriminatorio que un hombre pudiera tenerlo en la pierna y una mujer no y también que el uniforme de falda es optativo que puedes llevar pantalones... por lo que el superior le dio el apto y entró. 
Pues mal dado. ¿Osea que ella ha entrado y todas las demás chicas no? Si es motivo de exclusión, es motivo de exclusión, no hay más. A mí también me parece discriminatorio que las mujeres no tengan que hacer las mismas físicas que los hombres, pero claro, como es discriminación inversa quéjate si te atreves, que te van a poner de machista para arriba.

Y que conste que en el tema tatuajes yo no los consideraría motivo de exclusión por mucho que se vieran, siempre y cuando no sean ofensivos o anticonstitucionales. Pero si no es así, se debe cumplir.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fanhunter

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Fanhunter »

Raquel escribió:El año pasao una chica entró con un tatuaje en el tobillo, el médico le dio el no apto pero reclamó en el mismo centro al superior diciendole que era discriminatorio que un hombre pudiera tenerlo en la pierna y una mujer no y también que el uniforme de falda es optativo que puedes llevar pantalones... por lo que el superior le dio el apto y entró. 
Lo viste con tu propios ojos? A la chica digo... A mi me suena a historieta la verdad, no digo que tu mientas, pero que alguien se habrá inventado esa historieta seguramente.

Avatar de Usuario

Raquel

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 00:50

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Raquel »

Ella me lo dijo y si se que tiene un tatuaje en el tobillo y si que entró.

Avatar de Usuario

Autor
fonos

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por fonos »

Muy buenas, alguien podría mandar unas fotos de las diferentes modalidades de uniforme para hombre? Gracias

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por blackbass »

La uniformidad no es discriminatoria para diferentes sexo, en tal caso estaría violando los derechos siendo la perjudicada la mujer por no permitir tatuaje en las piernas y a los hombres si, esto sería totalmente discriminatorio y machista, ademas la mujer tiene la opción de elegir para el uniforme de representación(conocido como el traje bonito) falda o pantalones ¿es lógico excluir a la mujer y al hombre no? no tiene ni pie ni cabeza. La uniformidad militar, también se refiere a la vestimenta de deporte (pantalones cortos y camiseta de manga corta), en este caso la parte descubierta va desde un poco por encima de las rodillas hasta el tobillo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raquel

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 00:50

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Raquel »

Por eso digo que si hay chicas que la excluyen por tatuajes en las piernas deberían de hacer lo que hizo ella, reclamar ya que la falda es optativa y la estarían discriminando. Así que si hay chicas con este problema, lo que deberían de hacer es reclamar y no quedarse calladas. Otra cosa sería que tanto hombres como mujeres tuvieran tatuado el brazo, eso si sería excluido para los dos pero que a los hombres se les deje en las piernas y a las mujeres no pudiendo optar por pantalon... Y respecto al pantalon corto deportivo, a los hombres si tienen en las piernas tambien se les ve...

Avatar de Usuario

vera9110

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 14 Mar 2016, 11:07

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por vera9110 »

Buenas tengo un tatuaje debajo de la clavícula con una camiseta básica de manga corta no se ve de ninguna de las maneras, es posible que me manden para casa en el reconocimiento medico?? un saludo

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Liebana92 »

vera9110 escribió:Buenas tengo un tatuaje debajo de la clavícula con una camiseta básica de manga corta no se ve de ninguna de las maneras, es posible que me manden para casa en el reconocimiento medico?? un saludo
Sé de a una chica con el tatuaje en la misma zona y no le dejaron ni hacer el psico..  :')
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Barracuda »

Liebana92 escribió: Sé de a una chica con el tatuaje en la misma zona y no le dejaron ni hacer el psico..  :')
Pues es absurdo, está en el pecho, no te pueden echar por eso siempre que no sea nada ofensivo y tal.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Liebana92 »

Omar96 escribió: Pues es absurdo, está en el pecho, no te pueden echar por eso siempre que no sea nada ofensivo y tal.
Fue en Madrid... cómo no  :lol: pues lapobre se llevó un berrinche... quizá a esta otra no le digan nada si es otra subdelegación... si es que cada uno tiene una vara de medida distinta.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

vera9110

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 14 Mar 2016, 11:07

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por vera9110 »

Liebana92 escribió: Fue en Madrid... cómo no  :lol: pues lapobre se llevó un berrinche... quizá a esta otra no le digan nada si es otra subdelegación... si es que cada uno tiene una vara de medida distinta.
yo he realizado el psico sin problema, incluso con camisetas de pico tampoco se me ve, se me vería con una camisa abierta a mas no poder jejeje espero no tener problemas en el reconocimiento medico si no pues a quitármelo y listo. Por cierto soy un tio jejeje que normalmente con mi nick todos se creen que soy una chica  :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Liebana92 »

vera9110 escribió: yo he realizado el psico sin problema, incluso con camisetas de pico tampoco se me ve, se me vería con una camisa abierta a mas no poder jejeje espero no tener problemas en el reconocimiento medico si no pues a quitármelo y listo. Por cierto soy un tio jejeje que normalmente con mi nick todos se creen que soy una chica  :lol: :lol: :lol:
Uis, perdona jajaja había dado por hecho que eras chica... no te preocupes, que a mí también me pasa xD me dan por "compañero" pero soy mujer jajaja 
Suerte con la segunda fase ^^ 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

vera9110

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 14 Mar 2016, 11:07

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por vera9110 »

Liebana92 escribió: Uis, perdona jajaja había dado por hecho que eras chica... no te preocupes, que a mí también me pasa xD me dan por "compañero" pero soy mujer jajaja 
Suerte con la segunda fase ^^ 
jajajaj gracias liebana, me da a mi que va a ser para junio tengo a muchos reservas por delante jajajaj

Avatar de Usuario

Autor
Sergiotop9

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Sergiotop9 »

Yo tengo uno en la espalda y he hecho hoy el reconocimiento en madrid y ni me lo han mencionado, dependera del tatoo 

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Liebana92 »

Sergiotop9 escribió:Yo tengo uno en la espalda y he hecho hoy el reconocimiento en madrid y ni me lo han mencionado, dependera del tatoo 
en la espalda no hay problema, porque no se ve con el uniforme ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Florido125

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 11 Oct 2015, 15:56
Medallas: 1

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Florido125 »

Buenas:

Como ya sabemos todos, esta prohibido acceder a las fuerzas armadas con cualquier mancha de rinta en la piel que sea visible. Pero mi duda es si es cierto que una vez que estes dentro como soldadopuedes tatuarte sin problema en cualquier zona. Es eso cierto?
2ºCICLO 2015: 4,967
2°CICLO 2019: TITULAR IMT SAN FERNANDO.

POR ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Barracuda »

Florido125 escribió:Buenas:

Como ya sabemos todos, esta prohibido acceder a las fuerzas armadas con cualquier mancha de rinta en la piel que sea visible. Pero mi duda es si es cierto que una vez que estes dentro como soldadopuedes tatuarte sin problema en cualquier zona. Es eso cierto?
Sin problema, sin problema... mientras no sea visible por supuesto, ahora, como te quieras tatuar un brazo igual ya te empiezan a poner pegas. No te van a echar inmediatamente, pero lo mismo a la hora de renovar te lo deniegan, o si quieres ascender también...
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Florido125

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 11 Oct 2015, 15:56
Medallas: 1

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Florido125 »

Omar96 escribió: Sin problema, sin problema... mientras no sea visible por supuesto, ahora, como te quieras tatuar un brazo igual ya te empiezan a poner pegas. No te van a echar inmediatamente, pero lo mismo a la hora de renovar te lo deniegan, o si quieres ascender también...
Gracias por la aclaracion! Siempre he querido hacerme una manga con motivos navales... pero bueno, el sueño de entrar en Infanteria de Marina es mas fuerte.
2ºCICLO 2015: 4,967
2°CICLO 2019: TITULAR IMT SAN FERNANDO.

POR ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
AlfaBravo

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por AlfaBravo »

Hola, tengo una duda respecto a un tatuaje que tengo en el tobillo. Soy mujer, actualmente llevo una sesión de láser y aún no se me ha borrado. Tengo la segunda fase este mes, me gustaría saber si es causa de exclusión directa o si presentando un justificante como que estoy en proceso de eliminación les vale. Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por Barracuda »

AlfaBravo escribió:Hola, tengo una duda respecto a un tatuaje que tengo en el tobillo. Soy mujer, actualmente llevo una sesión de láser y aún no se me ha borrado. Tengo la segunda fase este mes, me gustaría saber si es causa de exclusión directa o si presentando un justificante como que estoy en proceso de eliminación les vale. Muchas gracias.
Por desgracia no sirve de nada, tienes que tenerlo borrado por completo  :'). Pero vaya, por ir a probar...
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AlfaBravo

Desconocido

Re: tatuajes en el ejercito.

Mensaje por AlfaBravo »

Omar96 escribió: Por desgracia no sirve de nada, tienes que tenerlo borrado por completo  :'). Pero vaya, por ir a probar...


Muchas gracias. Y entiendo que en el reconocimiento médico te hacen quitarte los calcetines no? 

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”