Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Buenas a todos, alguien me podría responder a esta pregunta?. Resulta que tengo realizada la selectividad antes del 2010 o sea cuando era sobre 10 y no con todo el rollo este nuevo de 14 puntos. Alguien en mi misma situación me puede decir si le pusiero alguna pega o no se lo convalidaron a la hora de presentar los méritos académicos??? Gracias.

GasF escribió:Buenas a todos, alguien me podría responder a esta pregunta?. Resulta que tengo realizada la selectividad antes del 2010 o sea cuando era sobre 10 y no con todo el rollo este nuevo de 14 puntos. Alguien en mi misma situación me puede decir si le pusiero alguna pega o no se lo convalidaron a la hora de presentar los méritos académicos??? Gracias.
Sigue siendo selectividad aprobada y es completamente válida. Incluso para entrar en una universidad hoy en día, siempre y cuando la nota te de para ello.
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

GasF escribió:Gracias por las respuestas @Pliskin @Foxtrot628 .Quería preguntar otra cosa, cuando sale la convocatoria y la fecha límiti de cita; cuanto se tarda desde que pides cita hasta que vas a hacer el exámen?
Eso depende de cuándo lo elijas y te venga bien.
Imagina que sale el boe el día 12 de enero y la fecha tope para pedir cita es el 20 de febrero. Pues pueden hacer dos cosa:
1, que abran todo el plazo de días de golpe y tienes que elegir uno antes de que te quedes con los días que la gente no quiere.
2, que vayan abriendo días poco a poco conforme se van llenando.
Tu podrías pedir cita desde el mismo día 13, siempre al día siguiente de la salida del boe y pues tener un margen de una semana desde que eliges día hasta que llega, o puede que más. Como digo, es según cómo se organicen y de lo atento que estés para pillarla por internet.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |
Cerrado

Volver a “2016”