INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Avatar de Usuario

Autor
GasF

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por GasF »

Buenas a todos, alguien me podría responder a esta pregunta?. Resulta que tengo realizada la selectividad antes del 2010 o sea cuando era sobre 10 y no con todo el rollo este nuevo de 14 puntos. Alguien en mi misma situación me puede decir si le pusiero alguna pega o no se lo convalidaron a la hora de presentar los méritos académicos??? Gracias.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Pliskin »

Pregunte en subdelegación y me indicaron que no había problema, pero ya no te puedo garantizar más porque fui con una FP superior
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Foxtrot628

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 29 Ago 2016, 18:24
Medallas: 5

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Foxtrot628 »

GasF escribió:Buenas a todos, alguien me podría responder a esta pregunta?. Resulta que tengo realizada la selectividad antes del 2010 o sea cuando era sobre 10 y no con todo el rollo este nuevo de 14 puntos. Alguien en mi misma situación me puede decir si le pusiero alguna pega o no se lo convalidaron a la hora de presentar los méritos académicos??? Gracias.
Sigue siendo selectividad aprobada y es completamente válida. Incluso para entrar en una universidad hoy en día, siempre y cuando la nota te de para ello.
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
GasF

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por GasF »

Gracias por las respuestas @Pliskin @Foxtrot628 .Quería preguntar otra cosa, cuando sale la convocatoria y la fecha límiti de cita; cuanto se tarda desde que pides cita hasta que vas a hacer el exámen?

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por ASTOR »

GasF escribió:Gracias por las respuestas @Pliskin @Foxtrot628 .Quería preguntar otra cosa, cuando sale la convocatoria y la fecha límiti de cita; cuanto se tarda desde que pides cita hasta que vas a hacer el exámen?
Eso depende de cuándo lo elijas y te venga bien.
Imagina que sale el boe el día 12 de enero y la fecha tope para pedir cita es el 20 de febrero. Pues pueden hacer dos cosa:
1, que abran todo el plazo de días de golpe y tienes que elegir uno antes de que te quedes con los días que la gente no quiere.
2, que vayan abriendo días poco a poco conforme se van llenando.
Tu podrías pedir cita desde el mismo día 13, siempre al día siguiente de la salida del boe y pues tener un margen de una semana desde que eliges día hasta que llega, o puede que más. Como digo, es según cómo se organicen y de lo atento que estés para pillarla por internet.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”