INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Avatar de Usuario

Autor
asdf

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por asdf »

Buenas tardes, tengo una pregunta, ayer llamé al teléfono 902 que tienen en la web y me tomaron todos los datos del DNI y alguna pregunta más, me dijeron que me tomara apunte de unos números que me iban a dar, son dos secuencias de números que empiezan por 2015 separados por guiones y acaba en un número de cuatro cifras, he intentado meterlos en la web en la ventana donde pone área privada pero no puedo acceder a la misma, me dice ERROR, como me puedo asegurar que realmente tengo concedidas la hora y fecha para examen que me dieron.

Avatar de Usuario

Autor
carlismc2

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por carlismc2 »

@asdf eso pasa por dejarlo a ultimo momento tio :S
Cuestión de volver a llamar aunque ya casi que...

Enviat des del meu GT-I9506 usant Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
antonio92

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por antonio92 »

A mí también me aparece el error y ya tengo hasta la nota... No sé qué pasará...

Avatar de Usuario

Autor
lobodag

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por lobodag »

Me podeis decir el orden de los bloques que entra en el examen psicotecnico? Gracias!!! :)

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Barracuda »

lobodag escribió:Me podeis decir el orden de los bloques que entra en el examen psicotecnico? Gracias!!! :)
Creo que es aleatorio.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sergiotop9

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Sergiotop9 »

lobodag escribió:Me podeis decir el orden de los bloques que entra en el examen psicotecnico? Gracias!!! :)
Verbal, espacial, perceptivo, númerico, mecánico, memoria y abstracto.

Avatar de Usuario

Autor
antonio92

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por antonio92 »

Sabéis cómo poder tener el código para entrar en el area privada? No me deja entrar y a mi correo no ha llegado nada ( ya he hecho el examen )

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por JuanCarlosFA »

antonio92 escribió:Sabéis cómo poder tener el código para entrar en el area privada? No me deja entrar y a mi correo no ha llegado nada ( ya he hecho el examen )
Cuando pides la cita online por la página web, al terminar el procedimiento te dan una contraseña de este estilo: RE-000001-E-16-008241. El usuario es tu DNI.

Este es el tercer ciclo al que voy y nunca me ha llegado un correo. Sí que me ha llegado carta a mi casa, excepto en uno de ellos. Se supone que no llegó porque no habían suficientes días laborales de margen entre el día que solicité la cita y el día en el que tenía el examen.

Desconozco el procedimiento al pedir cita vía telefónica. Si alguien lo sabe que lo comente. ¿La pediste por teléfono o por internet?

Un saludo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
antonio92

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por antonio92 »

Gracias por contestar, la pedí por teléfono (una mujer muy amable) y me dió dos códigos pero ninguno empieza por RE...

Avatar de Usuario

Autor
Klenisma

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Klenisma »

Tengo una duda sobre el reconocimiento medico y no se muy bien donde ponerlo asi que lo pongo aqui... A los que llevamos gafas tenemos que llevarlas el dia del reconocimiento? Y que pruebas nos hacen?

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por oscarsamquin »

Tienes q llevar gafas o lentillas y si llevas lentillas tienes q llevar lo necesario para sacartelas ....una revisión de la vista nada más allá

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Klenisma

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Klenisma »

Pero miran la graduacion o solo la capacidad de vision?

Avatar de Usuario

Autor
JotaCouz

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por JotaCouz »

Klenisma escribió:Tengo una duda sobre el reconocimiento medico y no se muy bien donde ponerlo asi que lo pongo aqui... A los que llevamos gafas tenemos que llevarlas el dia del reconocimiento? Y que pruebas nos hacen?
Sí, tendrás que llevarlas. Más que nada porque te harán la típica prueba de vista del cuadro con las letras unas más grandes que otras (al menos donde yo fui), y si no ves nada te echarán para fuera, de todas formas hay unos niveles de dioptrías permitidos y no sé si te las mirarán. A lo mejor te hacen mirar el cuadro sin gafas para ver que tan poco ves, dudo que te metan en una maquina de esas para graduarte la vista, aunque nunca se sabe.

Avatar de Usuario

Autor
Klenisma

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Klenisma »

Depende la nota que saque en el examen me operare antes de la revision por si acaso

Avatar de Usuario

ecm

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 21:22
Medallas: 7

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por ecm »

A mi cuando me llamaron para el reconocimiento me dijeron que tenia que llevar un informe de mi oftalmólogo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Barracuda »

Es tal y como dice el compañero JotaCouz. Te hacen mirar el típico cuadro de números y letras más o menos pequeñas. Si llevas lentillas lo más fácil es traer un papel del oftalmólogo en el que ponga el número de dioptrias que tienes, y así ni te hace quitártelas (al menos en mi caso), simplemente comprueba que no superes las dioptrias establecidas en ese papel y que ves el cuadro correctamente con ellas puestas.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Klenisma

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Klenisma »

Omar96 escribió:Es tal y como dice el compañero JotaCouz. Te hacen mirar el típico cuadro de números y letras más o menos pequeñas. Si llevas lentillas lo más fácil es traer un papel del oftalmólogo en el que ponga el número de dioptrias que tienes, y así ni te hace quitártelas (al menos en mi caso), simplemente comprueba que no superes las dioptrias establecidas en ese papel y que ves el cuadro correctamente con ellas puestas.
Si me lo hago ya valdria o tiene qe ser en fechas mas próximas al reconocimiento?

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Barracuda »

Klenisma escribió: Si me lo hago ya valdria o tiene qe ser en fechas mas próximas al reconocimiento?
Pues no sabría decirte, yo fui una semana antes del reconocimiento. Es un papel que te dan en un momento.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ezequielh

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por ezequielh »

Id con gafas y no tenéis problemas, así fui yo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Klenisma

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Klenisma »

Recibido. Jaja gracias.

Avatar de Usuario

Autor
Balboa89

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Balboa89 »

Buenas, me he presentado hoy al examen en Cádiz con el siguiente problema. Soy diplomado en Magisterio me he presentado en 2014 y 2015 con mi certificado de notas y sin problemas tenía mi baremo 16. Hoy me he presentado y me han dicho que no es válido. Me he informado y deberían aceptarmelo. Con un baremo de 11 he sacado un 5,625 y con mi baremo real que son 16 mi nota es 6,002. Dónde puedo reclamar? PD: a mi compañero en la mesa de al lado le han aceptado el certificado de notas.

Avatar de Usuario

Autor
malconchel

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por malconchel »

Saludos, tengo una duda la cual no me pudieron esclarecer en el ministerio de mi provincia.
La cuestion es la siguiente: el pasado año cursé 1ero de bachiller, quedandome dos asignaturas suspendidas pendientes de recuperación para este año, pero he superado el y curso y pasado a 2ndo de bachiller. Dicho esto, seria de agradecer si alguien pudiera confirmarme si presentando las notas de 1ero el dia de la prueba ¿estas me serian aceptadas para obtener puntos de baremo? ¿O en caso contrario, deberia tener todas las materias aprobadas?
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Autor
Abde89

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Abde89 »

Sergiotop9 escribió: Verbal, espacial, perceptivo, númerico, mecánico, memoria y abstracto.
Es el mismo orden que sale en el BOE, nunca cambia, según tengo entendido

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Barracuda »

malconchel escribió:Saludos, tengo una duda la cual no me pudieron esclarecer en el ministerio de mi provincia.
La cuestion es la siguiente: el pasado año cursé 1ero de bachiller, quedandome dos asignaturas suspendidas pendientes de recuperación para este año, pero he superado el y curso y pasado a 2ndo de bachiller. Dicho esto, seria de agradecer si alguien pudiera confirmarme si presentando las notas de 1ero el dia de la prueba ¿estas me serian aceptadas para obtener puntos de baremo? ¿O en caso contrario, deberia tener todas las materias aprobadas?
Gracias de antemano.
Debes tener todo el curso aprobado.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kikler

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por kikler »

oscarsamquin escribió:Tienes q llevar gafas o lentillas y si llevas lentillas tienes q llevar lo necesario para sacartelas ....una revisión de la vista nada más allá

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Vete con las gafas o lentillas. Lo del papel que te dan en el oculista para ver la falta de vista que tienes a un amigo nunca se lo pidieron, ponía que tenía falta de vista, hacía las pruebas de vision bien y ya.

Avatar de Usuario

ecm

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 21:22
Medallas: 7

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por ecm »

¿Está el foro infectado de "artículos" en inglés o es cosa de un virus que tengo solo yo? Es casi misión imposible leer el foro hoy. Me aparecen cientos de temas en inglés... un plaga vaya.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
fran8

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por fran8 »

ecm escribió:¿Está el foro infectado de "artículos" en inglés o es cosa de un virus que tengo solo yo? Es casi misión imposible leer el foro hoy. Me aparecen cientos de temas en inglés... un plaga vaya.
a mi me pasa igual.esta todo lleno y no dejan ver nada.supongo que estará todo el mundo igual

Avatar de Usuario

MountainParis

Teniente
Mensajes: 691
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 14:32
Medallas: 11

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por MountainParis »

fran8 escribió: a mi me pasa igual.esta todo lleno y no dejan ver nada.supongo que estará todo el mundo igual
Para ver los posts que no son spam teneis que iros a la pagina 82 (la penultima).Poneis ultima pagina abajo (la 83) y listos.

Han espameado 81 paginas :') .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ecm

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 21:22
Medallas: 7

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por ecm »

MountainParis escribió: Para ver los posts que no son spam teneis que iros a la pagina 82 (la penultima).Poneis ultima pagina abajo (la 83) y listos.

Han espameado 81 paginas :') .
Eso de las páginas es también para móvil? Yo estoy usando tapatalk y siempre me aparecen como no leídos los spam [emoji20]

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
lopez

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por lopez »

Alguien a preguntado en la subdelegacion o sabe seguro que son los 15 dias esos de periodo de orientacion cuando entras al centro de formacion?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

lopez escribió:Alguien a preguntado en la subdelegacion o sabe seguro que son los 15 dias esos de periodo de orientacion cuando entras al centro de formacion?
Son los días que hay para la reposición, todo el que decida abandonar, pues llaman a los reservas para cubrir esas plazas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
lopez

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por lopez »

Liebana92 escribió:
Son los días que hay para la reposición, todo el que decida abandonar, pues llaman a los reservas para cubrir esas plazas.
Pero esta confirmado que eso va aser asi de verdad?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

lopez escribió:
Pero esta confirmado que eso va aser asi de verdad?
Si viene en el BOE , sí.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Barracuda »

Liebana92 escribió:
Si viene en el BOE , sí.
Y como efectivamente viene, sí. Hay reposición.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
lopez

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por lopez »

Omar96 escribió:
Y como efectivamente viene, sí. Hay reposición.
Vale gracias, y sabeis en que punto del boe viene? avisaran con unos dias no?para k te de tiempo a preparar

Avatar de Usuario

creboz

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
Medallas: 6

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por creboz »

Pagina 809 del BOE en el punto 9.5 abajo lo dice.

PD: Si utilizas el buscador del propio programa con el que reproduces el PDF y escribes reposición te llevará directo a ello.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
lopez

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por lopez »

creboz escribió:Pagina 809 del BOE en el punto 9.5 abajo lo dice.

PD: Si utilizas el buscador del propio programa con el que reproduces el PDF y escribes reposición te llevará directo a ello.
GRACIAS

Avatar de Usuario

Autor
altair7007

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por altair7007 »

Muy buenas, tengo una duda respecto al sueldo. Tengo un amigo que lleva 3 años en cazadores de montaña en Barcelona y me comentó que su sueldo era de unos 1400€ brutos/1000€ netos aproximadamente. Es cierto que el sueldo de las nuevas incorporaciones es de 1000€ brutos 900€ netos? Por qué es menos? 
Gracias y saludos.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

altair7007 escribió:Muy buenas, tengo una duda respecto al sueldo. Tengo un amigo que lleva 3 años en cazadores de montaña en Barcelona y me comentó que su sueldo era de unos 1400€ brutos/1000€ netos aproximadamente. Es cierto que el sueldo de las nuevas incorporaciones es de 1000€ brutos 900€ netos? Por qué es menos? 
Gracias y saludos.
Es que depende mucho el sueldo entre un ejército y otro, y también de una unidad u otra... Las unidades más operativas suelen cobrar más, al igual que ceuta y melilla en comparación con la península... En el BOE vienen los complementos (N) que cobran... y si comparas.. las N9 cobran más, tipo bripac, ezapac... lógicamente porque son más cañeras y exigen más. También es verdad que como está ahora el ejército no se puede comparar hace tiempo, ni en el sueldo ni en muchas cosas. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
altair7007

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por altair7007 »

Liebana92 escribió: Es que depende mucho el sueldo entre un ejército y otro, y también de una unidad u otra... Las unidades más operativas suelen cobrar más, al igual que ceuta y melilla en comparación con la península... En el BOE vienen los complementos (N) que cobran... y si comparas.. las N9 cobran más, tipo bripac, ezapac... lógicamente porque son más cañeras y exigen más. También es verdad que como está ahora el ejército no se puede comparar hace tiempo, ni en el sueldo ni en muchas cosas. 
Donde puedo averiguarlo? En el BOE solo pone que depende del destino va del nivel 6 a 9. Tengo plaza en BCN también y me gustaría poder consultarlo. Gracias.

Avatar de Usuario

Autor
Sigma

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Sigma »

altair7007 escribió: Donde puedo averiguarlo? En el BOE solo pone que depende del destino va del nivel 6 a 9. Tengo plaza en BCN también y me gustaría poder consultarlo. Gracias.
Si le echas un ojo a las convocatorias de otros años, creo que salía. Si no recuerdo mal para BCN era N7, aunque no estoy del todo seguro.

Avatar de Usuario

Autor
altair7007

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por altair7007 »

Sigma escribió: Si le echas un ojo a las convocatorias de otros años, creo que salía. Si no recuerdo mal para BCN era N7, aunque no estoy del todo seguro.
Gracias compañero, ahora lo busco.

Avatar de Usuario

Autor
Sigma

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Sigma »

altair7007 escribió: Gracias compañero, ahora lo busco.
No hay de qué. Además en este mismo foro publicaron estos datos:
CUANTÍA MENSUAL EN EUROS DEL COMPONENTE SINGULAR DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO (CSCE) PARA TODOS LOS CÓDIGOS DE PLAZA:
N1: 33,69 €
N2: 42,89 €
N3: 54,18 €
N4: 66,22 €
N5: 78,44 €
N6: 93,37 €
N7: 108,30 €
N8: 126,59 €
N9: 147,57 €
N10: 170,04 €
N11: 193,80 €
N12: 220,78 €
Un saludo, ojalá nos vemos por el Bruch, aunque en mi caso para el 2º ciclo :D

Avatar de Usuario

Autor
J1926

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por J1926 »

Buenas compañeros, si uno va a la segunda fase de este 1º ciclo y resulta apto pero sin plaza (al estar lejos en la reserva de plazas, como es mi caso).
¿"Guardan" el test de personalidad para el 2º Ciclo en caso de que vuelvas a aprobar en la próxima convocatoria de este año?

Gracias y perdonad si ya está contestado por otro hilo, la verdad que lo he buscado para no repetir preguntas y no lo he visto  :')

Enhorabuena a todos los que esteis a un paso de conseguirlo!!!  :D :D

(edito el mensaje, que sin querer puse psicotécnico en lugar del test de personalidad)

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por JuanCarlosFA »

J1926 escribió:Buenas compañeros, si uno va a la segunda fase de este 1º ciclo y resulta apto pero sin plaza (al estar lejos en la reserva de plazas, como es mi caso).
¿"Guardan" el test de personalidad para el 2º Ciclo en caso de que vuelvas a aprobar en la próxima convocatoria de este año?

Gracias y perdonad si ya está contestado por otro hilo, la verdad que lo he buscado para no repetir preguntas y no lo he visto  :')

Enhorabuena a todos los que esteis a un paso de conseguirlo!!!  :D :D

(edito el mensaje, que sin querer puse psicotécnico en lugar del test de personalidad)
Se supone que el test de personalidad te lo guardan. Aunque otros compañeros han dicho en otros temas que tuvieron que repetirlo. Al menos en mi caso no tuve que repetirlo el año pasado de un ciclo a otro.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
J1926

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por J1926 »

JuanCarlosFA escribió: Se supone que el test de personalidad te lo guardan. Aunque otros compañeros han dicho en otros temas que tuvieron que repetirlo. Al menos en mi caso no tuve que repetirlo el año pasado de un ciclo a otro.
Gracias por la aclaración!! Cuando haga la segunda fase en abril lo preguntaré en mi delegación y pongo aquí lo que me comenten. La verdad que tiene que dar tranquilidad para el segundo ciclo que te lo guarden y depender "solo" del resto de exámenes.

Avatar de Usuario

Autor
Dudumatajare9

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Dudumatajare9 »

Buenas, la especialidad de MOMVAen el Ejército del Aire es básicamente ser mecánico o consiste en algo mas ? Alguien me lo podría explicar un poco?

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por JuanCarlosFA »

Dudumatajare9 escribió:Buenas, la especialidad de MOMVAen el Ejército del Aire es básicamente ser mecánico o consiste en algo mas ? Alguien me lo podría explicar un poco?
[font=Arial]Protección y Apoyo a la Fuerza: Los militares con esta especialidad desarrollan, a su nivel, actividades relacionadas con la inteligencia, seguridad de instalaciones y recursos del Ejército del Aire, defensa local de bases frente ataques aéreos o terrestres, ejecución de operaciones especiales, cartografía e imagen y funcionamiento de los servicios de apoyo directamente relacionados con las operaciones aéreas.[/font]


[justify][font=Arial]Mantenimiento Operativo: Los militares con esta especialidad desarrollan, a su nivel, actividades de ejecución en el mantenimiento de aeronaves y vehículos, armamento y electrónica, incluyendo el manejo de los sistemas y equipos.[/font][/justify]

[font=Arial]Control Aéreo y Sistemas de Información y Telecomunicaciones: Los militares con esta especialidad desarrollan, a su nivel, actividades relacionadas con el empleo de los sistemas de control aéreo y guerra electrónica, con base en tierra o a bordo de aeronaves, para asegurar el desarrollo de las operaciones aéreas y para controlar y coordinar la circulación aérea así como las actividades de ejecución de mantenimiento y manejo de los sistemas y equipos de información y comunicaciones asociados.[/font]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

Dudumatajare9 escribió:Buenas, la especialidad de MOMVAen el Ejército del Aire es básicamente ser mecánico o consiste en algo mas ? Alguien me lo podría explicar un poco?
Sí, básicamente es eso, tu trabajo será mantener a los aviones en el mejor estado posible, cuando lleguen y antes de irse.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Alozaina96

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Alozaina96 »

Hola buenas!!! Escribo en este tema porque creo que mi duda pertenece aqui, alguien puede decirme cuando más o menos publican el número de plazas pertenecientes al segundo ciclo de la convocatoria de este año, el año pasado la publicaron más o menos en abril o mayo, y como el ciclo acababa más tarde y este año es más temprano tienen que estar al caer ¿no? Graciias!!! :esp: :esp:

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”