MI LISTA DE MATERIALES PARA EL CEFOT

Avatar de Usuario

Fametizado90

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 08:34
Medallas: 1

Re: MI LISTA DE MATERIALES PARA EL CEFOT

Mensaje por Fametizado90 »

Lo mas importante que llevarse al cefot es el coche y la paciencia.

Lo del coche lo digo en serio.
"Vuelto a la disciplina, con los pies hundidos en el barro, el centinela siente todavía el orgullo de representar por sí solo, al pie de la solitaria barrera, la suprema majestad de la patria"

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: MI LISTA DE MATERIALES PARA EL CEFOT

Mensaje por PorLaPatria »

Fametizado90 escribió:Lo mas importante que llevarse al cefot es el coche y la paciencia.

Lo del coche lo digo en serio.
yo no traigo coche y me apaño, y tolos fines de senana me voy pa malaga jajaja pero si, pa ir a la playa y tal no viene mal.

Yo lo unico q veo util de traer segun mi exp, es cinta aislante, bridas, papel higienico, una aguja con hilo verde y negro, un botiquin PEQUEÑO, piquetas y una toalla normalita pal prime dia y tal... poco mas asi en principio jeje. Suerte a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dasanmar

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 19:37
Ubicación: Maddrid

Re: MI LISTA DE MATERIALES PARA EL CEFOT

Mensaje por dasanmar »

Fametizado90 escribió:Lo mas importante que llevarse al cefot es el coche y la paciencia.

Lo del coche lo digo en serio.
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tengo una duda. ya he hecho las fisicas y segun patatas soy titular en mi primera opción, con lo cual si todo evoluciona como debe iré al cefot 1.[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]La pregunta es: ¿El aparcamiento del CEFOT es seguro para dejar los coches ahí una semana parados? No me haría mucha gracia que me robaran el coche o me lo reventaran.... Y quiero ir con mi coche si o si, asi no dependo de nadie ni de horarios de transportes ni nada.[/font]
"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" :esp:



2º Ciclo 2017: 5.942 - RIMZ "ASTURIAS 31"

Avatar de Usuario

Fametizado90

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 08:34
Medallas: 1

Re: MI LISTA DE MATERIALES PARA EL CEFOT

Mensaje por Fametizado90 »

dasanmar escribió: [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tengo una duda. ya he hecho las fisicas y segun patatas soy titular en mi primera opción, con lo cual si todo evoluciona como debe iré al cefot 1.[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]La pregunta es: ¿El aparcamiento del CEFOT es seguro para dejar los coches ahí una semana parados? No me haría mucha gracia que me robaran el coche o me lo reventaran.... Y quiero ir con mi coche si o si, asi no dependo de nadie ni de horarios de transportes ni nada.[/font]
Lo desconozco ya que no he estado en el cefot1
"Vuelto a la disciplina, con los pies hundidos en el barro, el centinela siente todavía el orgullo de representar por sí solo, al pie de la solitaria barrera, la suprema majestad de la patria"

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: MI LISTA DE MATERIALES PARA EL CEFOT

Mensaje por oscarsamquin »

Fametizado90 escribió:
Lo desconozco ya que no he estado en el cefot1
Si tienes suerte y llegas temprano te dejarán aparcar dentro y si no aparcarás justo en los aparcamiento de fuera del cuartel ...aún aparcando fuera no tendrás problema,tengo compañeros q aparcan fuera y ningún problema.Si tienes coche y puedes traerlo mucho mejor....en autobús no se va mal a Cáceres pero la comodidad de un coche es incomparable jejejjee

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dasanmar

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 19:37
Ubicación: Maddrid

Re: RE: Re: MI LISTA DE MATERIALES PARA EL CEFOT

Mensaje por dasanmar »

oscarsamquin escribió: Si tienes suerte y llegas temprano te dejarán aparcar dentro y si no aparcarás justo en los aparcamiento de fuera del cuartel ...aún aparcando fuera no tendrás problema,tengo compañeros q aparcan fuera y ningún problema.Si tienes coche y puedes traerlo mucho mejor....en autobús no se va mal a Cáceres pero la comodidad de un coche es incomparable jejejjee

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
gracias compañero! Tenia pensado llegar pronto, si!
"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" :esp:



2º Ciclo 2017: 5.942 - RIMZ "ASTURIAS 31"

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.