Re: higiene y duchas

arr escribió:me gustaria saber como es el tema de los servicios,duchas,etc..un saludo
en armada y aire mucho mejor, porque si las habitaciones son d 2/4 personas, tienen baño para ellos, pero en l cefots de tierra peor... al estar en naves... pocas letrinas pa tanta gente... y duchas comunes. Pero vamos, eso es lo de menos allí, cada uno a lo suyo. Y te ducharás cuando tengas un rato libre por la tarde, porque todo el día tienes cosas que hacer.
Imagen

Liebana92 escribió: en armada y aire mucho mejor, porque si las habitaciones son d 2/4 personas, tienen baño para ellos, pero en l cefots de tierra peor... al estar en naves... pocas letrinas pa tanta gente... y duchas comunes. Pero vamos, eso es lo de menos allí, cada uno a lo suyo. Y te ducharás cuando tengas un rato libre por la tarde, porque todo el día tienes cosas que hacer.
También está la opción de no ducharse  :nohablar:
"Caballeros, todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad". General romano Máximo Décimo Meridio
2º Ciclo 2015: Sin suerte
1º Ciclo 2016: Con suerte

alfa0615 escribió:Yo me ducho en la mañana y noche se podría?
ahí te ducharás cuando tengas tiempo, es decir, por la tarde, después de las cinco, en el tiempo libre que os dejan antes de la cena. Por la mañana... con todo lo que tenéis que hacer y que os dejan el tiempo justito... difícil. Por la noche sí que no... a dormir temprano.
Imagen

alfa0615 escribió:Yo me ducho en la mañana y noche se podría?
De civil tengo muchos hábitos que no voy a seguir llevando a cabo... me guste o no.
"Caballeros, todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad". General romano Máximo Décimo Meridio

alfa0615 escribió: A que " hábitos" te refieres jajajaja

Yo la ducha y a acostarme temprano me va a costar.
A ver, ¿cuáles vas a ser?  :yeah: jajaja!

Hay unos baños comunes para toda la planta, por lo que si no eres un poco espabilado, te acabarás afeitando el último. Las duchas por el contrario, al menos en el cefot2, están en una nave a parte, por lo que tendréis que ir perfectamente uniformados con chanclas y albornoz a ducharos.

P.d: Si no hacéis buen uso de los baños pondrán un cuartelero, encargado de vigilar que nadie deje zurraspas.
"Vuelto a la disciplina, con los pies hundidos en el barro, el centinela siente todavía el orgullo de representar por sí solo, al pie de la solitaria barrera, la suprema majestad de la patria"

Saludos compañeros. Tengo un hijo de 10 años que desea irse a la armada cuando este grande, siempre me hace preguntas referentes a este tema y otros mas, pero me intriga la idea que no sepa bien cual es la disciplina que debe ir adoptando para que este preparado al momento que tenga que iniciar su carrera en la armada, he intentado buscarle algunos https://cerebritoperez.com/][/color]juguetes didácticos relacionados al tema que le ayuden, pero no se si sea suficiente. ¿Qué opinan ustedes?

Thrilathien escribió:Saludos compañeros. Tengo un hijo de 10 años que desea irse a la armada cuando este grande, siempre me hace preguntas referentes a este tema y otros mas, pero me intriga la idea que no sepa bien cual es la disciplina que debe ir adoptando para que este preparado al momento que tenga que iniciar su carrera en la armada, he intentado buscarle algunos https://cerebritoperez.com/][/color]juguetes didácticos relacionados al tema que le ayuden, pero no se si sea suficiente. ¿Qué opinan ustedes?
No creo que necesite ser educado de forma diferente a como educas a cualquier otro niño, sinceramente. La mayoría de los integrantes de las fuerzas armadas han sido educados desde pequeños sin tener en cuenta si de mayor querían ser militares o no, y ahí están, cumpliendo con su deber.
Jamás un Legionario dirá que está cansado, hasta caer reventado, será el Cuerpo más veloz y resistente

Oroel escribió:Los baños de batallón ... que recuerdos ... [emoji28] .

Por lo general se podrá duchar después de gimnasia si no se termina tarde . Y por la tarde siempre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y qué se hace en gimnasia, además de correr y correr?
Facta non verba

SrLegionario escribió: Y qué se hace en gimnasia, además de correr y correr?
Además de correr , que es lo principal que se hace , yo cuando estuve hacíamos circuitos de fuerza. O el “ET” o entrenamiento total , en el que ya combinabas de todo .. flexiones, barras , sentadillas , sprints...

Oroel escribió: Además de correr , que es lo principal que se hace , yo cuando estuve hacíamos circuitos de fuerza.  O el “ET” o entrenamiento total , en el que ya combinabas de todo .. flexiones, barras , sentadillas , sprints...

Ah vale. Gracias.
Facta non verba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Y qué se hace en gimnasia, además de correr y correr?
[/quote]

Buenas!! pues depende mucho de la compañia, si es de ingenieros, si es de TRS y CAB, o ILG y artilleria, y ya dentro tambien varia por secciones. En teoria, todos tienen el mismo cuaadrante de ejercicio, pero unos mandos meten mas caña que otros. Yo mi deporte era casi todos los días correr unos 6-7 km, o quizas algo menos a veces, y un dia a la semana o como muchco 2 haciamos ejercicio de otro tipo como multisaltos y tal... la verdad es que te acostumbras y se puede llevar bien, va todo rodado.
I don't know where is my limit, but I know where is not. :esp: :esp: :esp:
Responder

Volver a “Centros de formación”