corte de pelo

Avatar de Usuario

Autor
arr

Desconocido

corte de pelo

Mensaje por arr »

me gustaria saber si puedes ir pelado cortito ya o tienes q pasar por la peluqueria aunque este pelado corto

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: corte de pelo

Mensaje por Barracuda »

Puedes ir ya con el pelo corto de casa.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
arr

Desconocido

Re: corte de pelo

Mensaje por arr »

que numero como maximo te puedes meter

Avatar de Usuario

Autor
Albertogh97

Desconocido

Re: RE: Re: corte de pelo

Mensaje por Albertogh97 »

arr escribió:que numero como maximo te puedes meter
Como máximo el cero jajaja como si vas calvo, como mínimo ya te lo dirán ellos alli

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Vaqueroj

Desconocido

Re: corte de pelo

Mensaje por Vaqueroj »

¡Para que molestarte en cortarte el pelo si te van a esquilar en breve!

Avatar de Usuario

Autor
arr

Desconocido

Re: corte de pelo

Mensaje por arr »

como minimo alomejor el 3

Avatar de Usuario

Autor
Vaqueroj

Desconocido

Re: corte de pelo

Mensaje por Vaqueroj »

arr escribió:como minimo alomejor el 3
Más corto te tocará, créeme.

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: corte de pelo

Mensaje por Barracuda »

No sé en los CEFOT, pero en la ETESDA la norma es que "el pelo no sobrepase la linea de las cejas"... Y eso yo ya lo considero largo para mí xD
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

periqino

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 14:01
Medallas: 8

Re: corte de pelo

Mensaje por periqino »

Omar96 escribió:No sé en los CEFOT, pero en la ETESDA la norma es que "el pelo no sobrepase la linea de las cejas"... Y eso yo ya lo considero largo para mí xD
O sea, que no hace falta ir a la "bola" en la ETESDA no? Con llevarlo normalito sin pelados raros vale?
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: corte de pelo

Mensaje por Barracuda »

periqino escribió: O sea, que no hace falta ir a la "bola" en la ETESDA no? Con llevarlo normalito sin pelados raros vale?
Así es.  :Y:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JuanCarlos

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 09 Oct 2015, 15:09

Re: corte de pelo

Mensaje por JuanCarlos »

Omar96 escribió: Así es.  :Y:
Sobre escaño sabes algo? Y otra cosa, el tema afeitarse? Esque soy de que se me irrite mucho la piel si me tengo que afeitar para que no pinche nada de nada

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: corte de pelo

Mensaje por Barracuda »

JuanCarlos escribió: Sobre escaño sabes algo? Y otra cosa, el tema afeitarse? Esque soy de que se me irrite mucho la piel si me tengo que afeitar para que no pinche nada de nada
El pelo lo mismo, y la barba si de verdad te ocurre eso vas al médico y pides que te la rebaje para no tener que afeitarte cada día.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Malaguita

Desconocido

Re: corte de pelo

Mensaje por Malaguita »

A el cefot 2 al 1 y como una bola?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Vaqueroj

Desconocido

Re: corte de pelo

Mensaje por Vaqueroj »

Malaguita escribió:A el cefot 2 al 1 y como una bola?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Casi.

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: corte de pelo

Mensaje por CarlosLGM03 »

Omar96 escribió: El pelo lo mismo, y la barba si de verdad te ocurre eso vas al médico y pides que te la rebaje para no tener que afeitarte cada día.
Pero eso lo pides alli en el destino una vez dentro? Esque siempre he entendido que es por cuestiones medicas pero la mayoria de soldados que veo son con barba.. pero habra que pedir previo permiso.
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: corte de pelo

Mensaje por Barracuda »

CarlosLGM03 escribió: Pero eso lo pides alli en el destino una vez dentro? Esque siempre he entendido que es por cuestiones medicas pero la mayoria de soldados que veo son con barba.. pero habra que pedir previo permiso.
Es que las normas para los alumnos son diferentes, pero ya te digo que en la ETESDA al menos si vas a botiquín y ven que tienes un estropicio en la cara de haberte afeitado te rebajarán de barba y ya está.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: RE: Re: corte de pelo

Mensaje por CarlosLGM03 »

Omar96 escribió: Es que las normas para los alumnos son diferentes, pero ya te digo que en la ETESDA al menos si vas a botiquín y ven que tienes un estropicio en la cara de haberte afeitado te rebajarán de barba y ya está.
Gracias [emoji106]
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.