Hacer examen CNP durante formación general

Avatar de Usuario

Autor
SoldHerre

Desconocido

Hacer examen CNP durante formación general

Mensaje por SoldHerre »

Hola a todos los foreros, tengo una duda, este año me quiero presentar al CNP pero he hecho el examen de los militares también, en el caso que cogiera plaza y entrara al centro de formación de los militares, ¿podría presentarme a los exámenes del CNP mientras dura dicha formación? He estado mirando fechas y coincidiría la formación militar con el examen a la oposición de CNP. Lo pregunto porque no sé sí estará mal visto y aunque te dejen luego te hagan la vida imposible o simplemente no te dejan.
Gracias de antemano por vuestro tiempo, espero vuestras respuestas. Un saludo.

Avatar de Usuario

M2V

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 00:50
Medallas: 7

Re: Hacer examen CNP durante formación general

Mensaje por M2V »

Yo supongo que te tienen que dejar ir y hacerlo al ser un examen oficial. A ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta nos lo confirma o desmiente, porque a mí también me interesa ya que me voy a presentar al 2º Ciclo y también he echado instancia para el CNP.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: Hacer examen CNP durante formación general

Mensaje por LOCOLARKIN »

En mi ciclo (1/2014) hubo gente que se examinaba de pruebas para la Policía local en diversas ciudades y no les pusieron pegas ninguna.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SoldHerre

Desconocido

Re: Hacer examen CNP durante formación general

Mensaje por SoldHerre »

LOCOLARKIN escribió:En mi ciclo (1/2014) hubo gente que se examinaba de pruebas para la Policía local en diversas ciudades y no les pusieron pegas ninguna.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
He de entender que se examinaban durante la formación, ¿no?. Mi miedo es que te digan que si, pero a la vuelta del examen te miren mal y te hagan vivir una formación un poco más dura de lo que es. Gracias por el aporte.

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: Hacer examen CNP durante formación general

Mensaje por LOCOLARKIN »

No les hicieron nada especial

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ShermanBralt

Desconocido

Hacer examen CNP durante formación general

Mensaje por ShermanBralt »

creo que te guardan la plaza hasta salir de la academia, si apruebas y accedes a la condición de policía pierdes la condición de militar, si no apruebas puedes volver al Ejército.
No te pagan mas, vas a cobrar como todos los compañeros de la Academia, o por lo menos eso tengo yo entendido.

Un saludo

Avatar de Usuario

zapadore13

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Mié, 16 Ene 2019, 14:13
Medallas: 3

Re: Hacer examen CNP durante formación general

Mensaje por zapadore13 »

No os preocupeis, entregais un papel que suelen tener en los centros para permisos, lo argumentais y se entrega.

No os rayeis con que os miraran mal, puesto que ellos son los que dicen que debeis hacer algo para que no os echen a los 45. Sois muchos y no os van a distinguir como "el que se presento al examen del cnp"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Hacer examen CNP durante formación general

Mensaje por novato34 »

SoldHerre escribió: Dom, 30 Abr 2017, 19:06 Hola a todos los foreros, tengo una duda, este año me quiero presentar al CNP pero he hecho el examen de los militares también, en el caso que cogiera plaza y entrara al centro de formación de los militares, ¿podría presentarme a los exámenes del CNP mientras dura dicha formación? He estado mirando fechas y coincidiría la formación militar con el examen a la oposición de CNP. Lo pregunto porque no sé sí estará mal visto y aunque te dejen luego te hagan la vida imposible o simplemente no te dejan.
Gracias de antemano por vuestro tiempo, espero vuestras respuestas. Un saludo.
No te van a poner absolutamente ninguna pega.

Tu habla con quien tengas que hablar y lleva los papeles que acrediten que vas a opositar al CNP y no te van a decir nada.

Desde el día 0 que uno entra a tropa todo el mundo te dice que salgas de ahí cuanto antes, porque como te acomodes te quedas hasta los 45 de soldado y luego vienen los lloros

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jkevin

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 15 May 2018, 21:42
Medallas: 5

Re: Hacer examen CNP durante formación general

Mensaje por Jkevin »

Os habéis dado cuenta de que este tema es de 2017? xD

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.