Hacer examen CNP durante formación general

Hola a todos los foreros, tengo una duda, este año me quiero presentar al CNP pero he hecho el examen de los militares también, en el caso que cogiera plaza y entrara al centro de formación de los militares, ¿podría presentarme a los exámenes del CNP mientras dura dicha formación? He estado mirando fechas y coincidiría la formación militar con el examen a la oposición de CNP. Lo pregunto porque no sé sí estará mal visto y aunque te dejen luego te hagan la vida imposible o simplemente no te dejan.
Gracias de antemano por vuestro tiempo, espero vuestras respuestas. Un saludo.

Re: Hacer examen CNP durante formación general

Yo supongo que te tienen que dejar ir y hacerlo al ser un examen oficial. A ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta nos lo confirma o desmiente, porque a mí también me interesa ya que me voy a presentar al 2º Ciclo y también he echado instancia para el CNP.
Jamás un Legionario dirá que está cansado, hasta caer reventado, será el Cuerpo más veloz y resistente

Re: Hacer examen CNP durante formación general

LOCOLARKIN escribió:En mi ciclo (1/2014) hubo gente que se examinaba de pruebas para la Policía local en diversas ciudades y no les pusieron pegas ninguna.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
He de entender que se examinaban durante la formación, ¿no?. Mi miedo es que te digan que si, pero a la vuelta del examen te miren mal y te hagan vivir una formación un poco más dura de lo que es. Gracias por el aporte.
Responder

Volver a “Centros de formación”