¿Cuáles y cómo son las pruebas para entrar de tropa?

Avatar de Usuario

Autor
Xules

Desconocido

¿Cuáles y cómo son las pruebas para entrar de tropa?

Mensaje por Xules »

Hola a todos, soy nuevo por aquí y tengo varias dudas. En septiembre haré las pruebas para entrar en el ejército español (seguramente como soldado raso) y no sé exactamente cómo van las pruebas. Sé que lo primero es un examen test psicotécnico, pero, ¿es difícil? ¿de qué trata exactamente? ¿cómo son las pruebas físicas? ¿Es fácil entrar cómo soldado raso?

Estaría muy agradecido de que alguien me pudiera ayudar, no sé si esto está puesto en el foro correcto, así que si hay algún problema por favor decídmelo. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario

Gonzalo91

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 07 Jun 2017, 08:12
Medallas: 1

Re: ¿Cuáles y cómo son las pruebas para entrar de tropa?

Mensaje por Gonzalo91 »

Xules escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí y tengo varias dudas. En septiembre haré las pruebas para entrar en el ejército español (seguramente como soldado raso) y no sé exactamente cómo van las pruebas. Sé que lo primero es un examen test psicotécnico, pero, ¿es difícil? ¿de qué trata exactamente? ¿cómo son las pruebas físicas? ¿Es fácil entrar cómo soldado raso?

Estaría muy agradecido de que alguien me pudiera ayudar, no sé si esto está puesto en el foro correcto, así que si hay algún problema por favor decídmelo. Un saludo a todos.
echa un vistazo a la página www.soldados.com y ahí tienes información de las dos fases que hay, asi como de los requisitos mínimos que te piden para entrar en el ejército
2° ciclo 2016: 5,208 Apto sin plaza
1° ciclo 2017: 6,392 Apto Titular Alcázar de Toledo 61

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.