Re: RE: Formación militar

rubenmilitar escribió:Hola. Me gustaría saber cómo tengo que formarme para ser militar. ¿Tengo que ir a una universidad y estudiar un grado o puedo hacerlo de otra manera? Gracias.
Un saludo.
Rubén
Depende que quieras hacer, quieres ser tropa, suboficial u oficial?
En caso de tropa con hacer los psicotécnicos y las físicas puedes entrar, te beneficia tener baremo.
En caso de suboficial solo se la entrada mediante nota de bachiller ebau
Y de oficiales igual, no me he informado de más, pero en caso de que quieras ver las diferentes formas de acceso en internet lo tienes todo.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Re: Formación militar

rubenmilitar escribió:Me gustaría entrar con una titulación universitaria,  pero no sé cuál es la titulación ni en qué universidad estudiarla.
Cualquier Ingeniería, Derecho, ADE... Depende del cuerpo al que quieras opositar y de qué te guste estudiar. 
Yo te aconsejo que estudies algo que te guste, no estudies algo para ser militar y tener trabajo fijo. A la larga te acabarás arrepintiendo.

Re: Formación militar

SrLegionario escribió:Recomendáis entrar al CEFOT con el teórico del C1, con teórico y práctico (completo) o con ninguno. Obviamente dejando de lado los puntos de baremos que sube en el examen.
Pues sin pensar en el baremo y no lo ves necesario (porque trabajas de ello) lo veo una tontería, en el cefot te sacas el teórico y si tu unidad lo necesita te sacarás el práctico.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Barcelona.
Responder

Volver a “Centros de formación”