Apoyo para opositores

Buenas tardes a todos:
Como todos, estamos preparando los temarios para poder sacar la oposición en este área. 
Yo intente sacarlo por mi cuenta, con ayuda de foros y gente que publicaba en ellos, pero he de reconocer que como la ayuda de un profesor no hay nada. Por eso me plantee buscar una academia que me ayudara con este proceso. Encontré por casualidad un portal de búsqueda formativa donde se citan todos los centros que imparten esta formación y pedi a varios centros para ver cual de ellos me daban un buen resultado. A mi ayudo mucho este portal Os lo dejo aqui para aquellos que necesiten ayuda. Se llama Emprende Seguridad.
Un saludo a todos y a por ello.

Re: Apoyo para opositores

A ver "Valeria" se honesto, no vengas de opositor novato, con mirar tus otros mensajes canta a legua que os habéis registrado para hacer Spam aprovechando este nuevo ciclo.

Sinceramente no hace falta buscar ninguna academia presencial ni profesor, todos los que hemos entrado ha sido gracias a métodos y mgh, no es spam y no me pagan por decirlo, se dice todos los días en el foro, no hay más secretos.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Valeria17 escribió:Buenas tardes a todos:
Como todos, estamos preparando los temarios para poder sacar la oposición en este área. 
Yo intente sacarlo por mi cuenta, con ayuda de foros y gente que publicaba en ellos, pero he de reconocer que como la ayuda de un profesor no hay nada. Por eso me plantee buscar una academia que me ayudara con este proceso. Encontré por casualidad un portal de búsqueda formativa donde se citan todos los centros que imparten esta formación y pedi a varios centros para ver cual de ellos me daban un buen resultado. A mi ayudo mucho este portal Os lo dejo aqui para aquellos que necesiten ayuda. Se llama Emprende Seguridad.
Borrar mensajes de este usuario y banearlo.
Ciclo 2013 (Bar. 11)--> 6'194 1º Fase
1º ciclo 2014 (Bar. 11)--> 6'380 Medicas
2º ciclo 2014 (Bar. 11)--> 6'814 Físicas
1º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'158 Reserva sin plaza
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

Valeria17 escribió:Buenas tardes a todos:
ohh si que perfil mas real jajaja, menudos spamers, banear al usuario
2º Ciclo 2017 -Apto Físicas/Medicas
3º Ciclo 2017 Titular Regimiento Caballería "España 11"
Responder

Volver a “Centros de formación”